martes, 26 de enero de 2010

Sweet Valentine

Me he animado, visiono muchos tutoriales de maquillaje y Miss Pumpkin unas de mis máximas exponentes de gurú del maquillaje ha propuesto un concurso de maquillaje. El concurso se llamaSweet Valentine (Dulce San Valentín), las bases del concurso son que nos sirvamos de inspiración con las imágenes que nos proporciona que son pastelitos y dulces para crear un look. Hacernos fotografías, montar un vídeo con ellas y publicarlas en la parte de videorespuestas. Sólo se puede presentar un look por concursante y los regalos son estupendos, teniendo en cuenta que ella no gana nada y que lo hace por amor al maquillaje es todo un detallazo, más no se puede pedir. La verdad es que me ha gustado mucho la idea, además me ha inspirado mucho. Os iré contando a medida que os enseñe las fotografías.

Algunas imágenes presentadas por el concurso para nuestra inspiración: lo que saqué de ellas fue la suavidad de las curvas, los colores, los corazones y moras de los pasteles.







Premio del concurso: productos de Sephora y neceser. :3


Mi look presentado para el concurso:

De las imágenes anteriores y mis conclusiones salió esto. Tonos apastelados como el azúcar o el chocolate blanco con un toque vivo que le da las fresas y moras. Es un look que me recordó mucho a mi infancia, por lo que el maquillaje lo hice inspirado en Jem no se si la recordareis, pero si pincháis en su nombre veréis el vídeo de ella, sobretodo en los ojos quería que se le pareciera. Además otra cosa que me acordé fue cuando de pequeña iba a la pastelería y veía esos chocolates, esa decoración, esas guindilla, cosa que me inspiró para el tocado, además de las fotografías por supuesto. Es de fabricación casera, la base es un tapón de los bastoncillos Hansaplast pintado con laca de uñas rosa, que también use para las uñas (Astor Mikado), la tapa al ser blanda pude coser la redecilla, el corazón que parece chocolate es jabón que compré en un chino y las dos bolitas son caramelos Pikotas. Para el pelo me acordé un poco de Tarta de Fresa. :3 me encantaba de pequeña, y creo que se merecía un apartado en mi inspiración, eso si, me llevé mucho tiempo con el peinado, que lo hice con unas tenacillas calientes.







3 comentarios:

  1. Jooooder Ro!! qué máquina eres! te ha quedado super guay todo! el tocado es lo más!! y dan ganas de comérselo! felicidades pq te lo has currao un montón, y suerte!

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte y no presenten ninguno mejor que el mio. XD

    ResponderEliminar
  3. Es preciosoooo te sigo porque me encantaaa

    ResponderEliminar