lunes, 12 de abril de 2010

Urban Decay Alice in Wonderland

Por fin la paleta de Alice in Wonderlan de Urban Decay es mía. Estoy contentísima, la semana pasada ya pensaba en no comprármela porque pensé que el único modo de conseguirla era comprarla por Ebay por esos precios desorbitados. Así que me conciencié que no era para tanto. Pero mi amiga Rosa la consiguió hace unos días y me dijo donde la vendían, además habló maravilla sobre ella. Pues sí, maravilla por los cuatro costados. Los colores son preciosos, pigmentan una barbaridad, dejan una textura suave con un leve brillo metalizado. Y los dos lápices pues lo mismo, con una gran pigmentación y con una gran durabilidad. La prebase aun no lo sé ya que no me ha dado tiempo a probarla, pero estoy deseando por lo que dice mi amiga. Además hay que añadirle que tiene un pakaging precioso, estoy enamorada de esta paleta y me ha merecido la pena gastarme el dinero en el.






3 comentarios:

  1. wow!!Yo tmb la kiero la vi hace tiempo pero no se donde la venden y estuve en londres vi cosillas de urban decay pero no la paleta!!!!jooo donde la venden?chivamelo en: amorisagr@gmail.com si kieres vamos!jajajaj

    un bsitoo.
    isa

    ResponderEliminar
  2. Si es que es más potita....!!! jijiji! ahora toca que subas looks! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja lo he estado pensando que igual subo looks que de vez en cuando me salen algunos muy chulos.

    Ah y en España esa paleta la podreis encontrar en las tiendas de Sephora, muchas de ellas están en el mismo Corte Inglés. En Sevilla la he comprado en Sephora de la calle Sierpes.

    ResponderEliminar