miércoles, 30 de junio de 2010

Bollywood

El 20 de Junio hicimos un una actuación de Bollywood de la academia donde bailo en el escenario de la facultad de Ingenieros de Sevilla. Me encargué del maquillaje de 9 personas, bastante para ser la primera vez que tenía que ir a contrarreloj y el número de personas.








Como tenía que maquillar a tantas personas, sabía que le iba a dar un buen bajón de sombras, por eso opté por comprarme unos económicos. Cogí unos de Yesensy. En una ocasión me regalaron una paleta de esta marca que a simple vista no me pareció gran cosa, pero que a la hora de la verdad me dejó muy sorprendida. Qué por qué, pues porque soy muy sensible y esta no me da ningún tipo de alergia, además pigmentan muy bien. En cuanto a calidad puedo decir que es similar a la de Essence. Las que compré fueron estos cuartetos de sombras, la 01, 02 y 03. La primera en utilizar fue la A en la mitad interior del ojo, el B en la mitad externa del ojo móvil y la C para la cuenca del ojo. Al mezclar se consiguen colores muy bonitos y parece que he utilizado más sombras. El ojo va delineado de negro con una gruesa línea negra, el colorete es un color coral mezclado por mi y prensado, los labios he utilizado Plush Red, el nº 712 de Nyx, que por cierto dura muchísimo, en la foto llevaba con el unas 3 horas sin retoque alguno.

Aquí podeis ver el resultado de los ojos, la línea de los ojos lo había dejado a libre elección. Ya que no me daba tiempo se lo tenían que hacer cada una ;p jejejejeje

Me da pena que no haya ninguna foto que se me vea mejor el maquillaje, pero bueno aquí ando con todos los potingues.


Y aquí ataviada hasta los topes. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario