miércoles, 30 de junio de 2010

Review Easy Paris

Holaaaa!!!!! hoy os voy hablar de la compra que hice el otro día. Hace tiempo leí en el blog deDanui de unos esmaltes que venden en los chinos que están muy bien para hacerte dibujos porque te vienen con pincel y con punta de metal. Pues me pasé por uno de ellos, los vi y me entraron ganas de experimentar. Mi opinión sobre ellos:

Por lo pronto me gustaron mucho como estaban las dos opciones que te daban para utilizarlos, además en la de estilo boli te viene con un taponcito con aguja para que no se estropee. Es muy fácil de usar pero con la mano izquierda parezco manca. XD El pincel a mi me está aguantando por ahora. a ver que ocurre más adelante y espero que no me ocurra como a Danui que perdió todos los pelos.





Los compré de todos los colores que había mate, los podéis ver ordenados del 1 al 8. Los que eran de purpurina opté por dejarlos tranquilitos en el stand.

Aquí podeis ver mi primer experimento. XD jajajajajaja solo un dedo, me pareció demasiado hortera hacérmelo en todas las uñas. Es muy fácil de utilizar, se extiende muy bien, llevan una sola capa, es muy fácil de mezclar, por eso la bandera de España la pinté por franjas y no poniendo una base roja. Se seca muy rápido y los colores son muy brillantes, pero necesita una capa de esmalte transparente para que se vea mucho más bonito. Es normal en todos los esmaltes de este tipo.
Y aquí está el por qué de la bandera de España. XD jajajajajaja me iba a ver el partido de España Portugal. jajajajaja para una vez cada cuatro años que se puede pintar una la bandera de España, pues ala. XD

El maquillaje que llevaba era muy sencillo, por eso ni lo pongo era una linea marrón al estilo años 5o con sombras nude de la paleta Alice, los labios me duraron muy poco por las cervezas XD pero use uno tono nude de Make Up For Ever con un olorcito a menta muy rico. Y el resto poquisimo. Espero que os haya gustado, jajajajajaja

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué arte de uñas!!, ¡¡Qué beso más precioso!!, ¡¡Qué guapísima estás en la última foto!! Jajaja Me apunto esos esmaltes, sí que sí.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja con lo guapo que es mi amor como para no besarle así. XD

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que picaste! y con todos los colores!! eres una compradora compulsiva! jajaja. Ohhh, qué beso má tienno!! jejejej. Muy oportuna la banderita de España, jeje, menos mal que ganamos. Un besito!

    ResponderEliminar