lunes, 7 de junio de 2010

Review NYX - Cambree

Hola a todas ^_^ estoy muy contenta, el otro día me di cuenta que tenía suficientes cosas que quería de NYX y por ello me lance a buscar la mejor oferta vía internet. A la conclusión que llegué fue que era más barato pedir al extranjero que en España, a pesar de los gastos de envío puedes obtener más productos por el mismo precio final gastos de envío incluidos. Le conté de ésta página a Danui y me ha pedido un review, jejejeje He de decir que tenemos que esperar de un review de de su compra de NYX por ebay.


El pedido lo hice a Cambree, es alemana os cuento sus ventajas:






  1. Las ofertas que tienen son increíbles, una misma paleta entre las páginas españolas y esta puede haber una diferencia de 10 euros.
  2. Tienen una gama de colores más amplia.
  3. Es fácil de navegar a pesar del idioma.
  4. Los pagos los puedes hacer por Pay Pal, convirtiéndose en una compra muy segura.
  5. La compañía de transporte es DHL con lo que podrás seguir en cada momento por donde va tu pedido por su web y el enlace que te envían a tu correo, llega bastante rápido
  6. El pedido está muy bien envuelto, ni con golpes se puede estropear los productos.



Ahora hablemos de los productos, ya que es la primera vez que utilizo esta marca.
jajajaja no hay foto con el embalaje, no tuve paciencia para hacer las fotos del desembalaje.



Los labiales que he pedido son Summer Love y Orange Soda. Los dos colores se los vi a Aishawari y me los pedí para mi. XD el que más me gusta es Orange Soda. Me han gustado mucho los colores pero tienen varias pegas.
  • Al pintarte los bordes quedan demasiados marcados y raros, tienes que difuminarlos un poco con el dedo.
  • No duran demasiado en los labios, tienen que aplicarte varias veces en la noche, sino quedan como grumos, lo he leído en más web, pero no es un gran problema, pero si te lo aplicas difuminándolos no tienes ese problema, solo ocurre si te lo aplicas directamente de la barra.


Los lápices jumbos, Me han gustado mucho, son cremosos, los colores intensos y fáciles de aplicar, se queda bastante fijo, el blanco si lo usas como base se marca en la cuenca del ojo, incluso usando una prebase. Pero es fácil de retocar. Los que más estoy usando por ahora son el azul y el blanco. El de labios estoy deseando de usarlo, pero por lo que he visto en mi casa es una preciosidad.



La paleta de sombras con glitter, lo compré porque lo vi en un tutorial y me pareció precioso, jajajajaja luego Danui me enseño un swaches (o como se diga ¬¬) y me dio un bajón. jajajajaja
Pero bueno me llegaron y no era tan malo. Por lo pronto en las fotografías no se ve exactamente ni la textura ni nada. Sólo se ve un pegote de purpurina. Os cuento uno por uno, en general es mejor aplicarlo con el dedo o con las brochas que vienen:
  1. Es un moradito muy bonito, tiene una purpurina muy fina y el fondo queda un lila muy mono.
  2. Lo mismo pero con tonos rosas, es precioso.
  3. Es un rosa con una purpurina más gruesa, es prupurina comprimida, no tiene ningún tono de fondo.
  4. Es purpurina fina en crema, el resultado es el mismo color que el 5
  5. Purpurina gruesa en crema. En general esta paleta me gusta, aunque muchas posibilidades no tenga, pero me gustan mucho.
  6. Purpurina gruesa morada.
  7. Esta es como el número 1 pero con un fondo más claro.
  8. Purpurina mediana, queda muy bien encima de otras sombras (no se porque en la foto parece más gruesa... ¬¬).
  9. Purpurina mediana, queda muy bien encima de otras sombras(no se porque en la foto parece más gruesa... ¬¬).
  10. Purpurina mediana, queda muy bien encima de otras sombras, esta es la que más me gusta de estas tres últimas (no se porque en la foto parece más gruesa... ¬¬). Y la que más merece la pena de la segunda paleta. Por lo que no la volvería a comprar.

Volveré a repetir, pero con estas dos paletas he tenido suficiente. XD Aunque es bonita ya he completado mi cupo de purpurina que decía que no tenía, pues ahora sobrada. Lápices Jumbo si que repetiré me han gustado mucho y los labiales también, aunque así de baratos me gustan más los del Deliplus. espero haberos ayudado y que os haga gustado. :D Besitooosss

4 comentarios:

  1. Ya esperaba tu review como agua de mayo, jeje. Solo tengo un labial de nyx pero rojo cantoso y me dura mucho puesto, supongo que pq es chillón, y no me hace pegotes, a ver cuando me lleguen los que he pedido, que son tonos claros. Que disfrutes tus cositas! Ya veras que le sacas provecho a las paletas, unos cuantos concursos y veras...,jiji. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me dura, pero es la zona de dentro la que se estropea. Es raro. XD

    ResponderEliminar
  3. Esta página está genial, yo he comprado en ella y me quedé muy satisfecha también. Muy buena review, con chuaches y muy buenas compras (he babeado con los jumbos jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Uyyuyuiii como que los jumbos voy a comprar más, los jumbos de labiales una chulada. :D

    ResponderEliminar