jueves, 22 de julio de 2010

Essence Sufer Babe look muy ochentero

Inspirandome en la colección de Sufer Babe de essence, he creado este look, además de una colección de verano de Yves Rocher que sacó cuando yo era pequeña fue en los 80´s. Mi madre tenía un labial naranjita y el packaging me encantaba, era cilíndrico, beig con dos líneas alrededor, uno turquesa y el otro naranja, cada vez que lo veía me recordaba al verano. Y por eso he usado esos colores para hacer este look. Espero que os haya gustado.

He utilizado el eyerliner The World´s Coolest (essence), sombras mates de mi paleta Rimmel London, polvos bronceadores del Deliplus, máscara de pestañas negra Volume Clubbing Borjous y labial Orange Soda de NYX y el colorete es naranja... no os puedo decir porque ha sido mezclada por mi. XD






Este look me lo hice hoy a las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la madrugada no me lo he quitado. Resultados:

El eyerliner es increíble, he sudado, me he mojado en la fuente, he dormido la siesta en casa de mi novio (por eso no me quite el maquillaje), me he tocado los ojos y ahí seguía impecable, incluso en la waterline.

Las sombras estaban algo más perjudicadas, me toqué demasiado los ojos cuando empecé a estornudar. XD

La máscara de pestañas estaba menos densa, pero no se me había acumulado en la ojera.

El labial ni rastro a partir de las 4 horas, no tiendo tocarme demasiado los labios, se me quitaron cuando comí. Y no me lo volví a aplicar. jejeje Seguí con un bálsamo labial que Danui me recomendó.

Polvos bronceadores genial, tenía factor 10, así que volví sin que el sol me afectase en la piel, además me absorbió bastante el sudor, no se me veía sebo en la piel, aunque yo no suelo tener al tener la piel superseca, cuando es verano y sudo me salen brillos. Además es la primera vez que uso uno de estos y estoy realmente satisfecha, además de un tono muy saludable tiene un olor muy veraniego, no se si a coco o a crema bronceadora.

En definitiva, el eyerliner lo recomendaría fervientemente y los polvos bronceadores no están nada mal, no usado nunca otros en mi vida, pero me han gustado muchos estos. :D

2 comentarios:

  1. Qué mona y que veraniega!! me guuuusta!!

    ResponderEliminar
  2. Pues bien mono y lleno de luz que se veía en persona, posiblemente el más duradero de mi vida. XD

    ResponderEliminar