miércoles, 25 de agosto de 2010

Dare to Wear (atrévete a llevarlo) de Lady Gaga - MAC


He estado el mes de Agosto de vacaciones y cuando he vuelto me han dejado la revista de Cosmopolitan de Septiembre 2010. Y echándole la primera ojeada me he encontrado con Lady Gaga en el apartado de "Belleza News" diciendo esto: "Lady Gaga revoluciona. Tanto, que Mac ha lanzado en su honor Dare to Wear (atrévete a llevarlo), una atrevida colección de sombras y gloss. ¿El consejo? Dosificarlos. Para labios pop, desnuda tu mirada con tonos neutros. ¡Y a la inversa!" En fin que me entró curiosidad por ver la colección porque no presentaba ninguna fotografía de la colección. Así que busqué y me vi que había cientos de blogs, la mayoría norteamericanos hablando sobre ellos ya que allí llegó en Julio y aquí en Agosto U_U como siempre con retraso con el lanzamiento internacional.

Algunos de los colores son permanentes y otros edición limitada.

Cuando leí sobre esto tenía la esperanza que al menos tuviese un pakaging diferente como la que sacaron Cindy Lauper y Lady Gaga para los labiales Glam para principios de año, pero sólo pone el nombre de la colección. No sé me esperaba algo muy llamativo. XD

Aun así es una buena colección de colores que la identifican completamente.






Ya en la web de Mac te encuentras con esta pequeña reseña de la colección"Join the brigade of loud-and-proud who daily dare to declare their own individuality. High-powered pigment and holographic pearl create a crazy-intense, shine-saturated gloss, combined with eye shadow shades as over-the-top as Lady G live! Not afraid to DARE TO WEAR? Bravo!"

"Únete a la brigada ruidosa-y-orgullosa quien diariamente desafía a declarar su propia individualidad. ¡El pigmento de alta potencia y la perla olográfica crean un lustre loco intenso, saturado por brillo, combinado con sombras de ojos tan excesivos como Lady G! No tengas miedo ¿Te atreves a llevarlo? Bravo!" (mi inglés muy bueno es que digamos :p)

Así es que como MAC nos desafía a promocionar su nueva línea de gloses y sombras. Fuerte y contundente, con colores saturados como Lady Gaga suele llevar. Al fin y al cabo se puede ver una buena colección de colores super llamativos. No se que opinais, pero para que lo vayamos ojeando mejor os dejo con los swatches. :D y si.... se que voy con algo de retraso. XD Pero me apetecía hablar de esta colección por tener esos colores tan llamativos que tanto me encantan. XD Ya me contareis.


Sombras:

Aqua: permanente PRO

Atlantic Blue: permanente

Crazy Cool: edición limitada

Free to bee: permanente

Going Bababas: Repromote

Lime: permanente PRO

Sassy Grass: Edición limitada

Sky Blue: permanente PRO

Louder Please: edición limitada

Shok A Holic: edición limitada

Winkle: Permanente

Zingy: edición limitada


Lipglass: son todos de edición limitada y por lo visto muy muy llamativos.


4 comentarios:

  1. Esta cole está ya en los stands. Es mucho más llamativa en persona, yo creo que casi llegan a ser fosforitos. Demasiado para mi gusto, me gusta el colorido, pero todo con un límite. Lo que no sabía es que estuviera inspirada en Lady Gaga.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Fosforitos? jajajajajajajajaja por eso quería saber la opinión de la gente. Me parecían chulos, pero si se ponen así casi que no.

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi y no me traje nada...no sé, no me convence y mira que son pintureros pero me suenan a "reciclaje" BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues que triste que hagan un reciclaje así. no? Cuando estaba mirando cuantos habían de edición limitada me parecieron muy pocos. La verdad es que es la única que puede vender colores fosforitos a ese precio. XD Aun no los he ido a conocer. Supongo que me echarán para atrás, a mi me gustan más los colores pasteles.

    ResponderEliminar