lunes, 23 de agosto de 2010

Los desastres del verano de NYX


En junio hice un pedido de NYX... y con tan solo meses en mi poder han sufrido un percance. El primero en sufrir fue Black Bear. Fue una tarde de que iba a estar todo el día en casa de mi novio y me tenía que arreglar allí para salir por la noche. Así que cuando llegó la hora comencé aplicarme Black Bear. Lo primero que noté fue que estaba demasiado líquido y lo confirmé cuando mi novio me dijo que parecía un mapache... U_U y más aun cuando vi que las letras del lápiz se estaban borrando y pegando en mis dedos... el resultado fue una cara de cabreo, ojos del infierno y desmaquillante por doquier. El segundo desastre que sufrió lo descubrí anoche cuando volví de las vacaciones... estaban pegados a unos y a otros. Y diréis... bueno eso es que lo ha conservado mal. Pues no hijas mías... U_U mi cuarto está en un sótano, relativamente fresco, cuadrado en un sitio seco. El resto de mis cosméticos están en perfecto estado... menos los jumbos de NYX.





Ese mismo día en casa de mi novio me llevé también otro jumbo, este era el de labios Plush Red. Al ver Black Bear decidí no tocarlo demasiado, no lo quería estropear. Así que casi no lo toqué, aunque se pegó un poco a los otros. Pero no tardó en sufrir un destino peor. Al ver el resultado decidí que tenía que llevarlo con mayor cuidado si me lo quería llevar de vacaciones. Así que lo metí en un estuche y como iba a ser un viaje largo metí todo el maquillaje en una nevera pequeña, frequito que iba todo. Resultado: todo el maquillaje estupendo, el lápiz rojo... ya lo veis, se disolvió el pegamento del tapón de abajo, se despegó, dejé tatuado mis huellas y manchaba con gran facilidad el pigmento, otra vez no se podía usar.


El último que me llevé a casa de mi novio fue Milk, pobrecito. Al ver los otros tampoco lo toqué y más cuando el tapón crujió y se partió. Y más aun cuando vi que se había pegado y se había llevado parte de otro y el otro parte de el. Un desastre. U_U Ni se me ocurrió comprobar si estaba demasiado líquido... las dos experiencias anteriores me decían que si. XD He vuelto de las vacaciones y me lo he encontrado pegado y bien diluido, como lo toque me lo llevo por delante.


Baby Blue es el que menos ha sufrido. A ese no me lo llevé. Casi no rozó los otros y sus magulladuras las he visto de vuelta. Me he dado cuenta que los jumbos sudan. No lo he abierto para que pudierais verlo. Se puede ver en el tapón, además ha estallado el tapón en menor medida. Y las letras siguen intactas aunque si paso los dedos con un poco de fuerza me las llevo. Y ahora que lo he abierto, pues lo mismo... demasiado líquido y en el tapón se podía notar un poco de humedad.


Conclusión:
  1. En climas tan extremos como Sevilla es mejor no usarlo durante el verano, ya que de cremosos pasan a supercremosos.
  2. No dejarlos pegados uno a otros porque sudan más.
  3. No sacarlos de casa durante el verano.
  4. Llevarlos en una nevera no me sirvió de nada.
  5. Este es el resultado en un lugar sin aire acondicionado (en el sótano hace fresco), así que con aire no se si se conserva bien (ya me direis).
  6. No se si volverán a ponerse el contenido en buen estado... ¿Qué decís? ¿están condenadas?

6 comentarios:

  1. madre mia casi se te desintegran! los calores por lo visto no les sientan bien, yo me iba a comprar el milk pero estaba agotado en maquillalia asiq me esperare mejor asi para el invierno aunq por aqui no hace mucho calor

    mua!

    ResponderEliminar
  2. Un disgustazo increible. Hay una cosa que tienes que saber de Milk. Lo guay es que resaltan los colores, lo malo es que al ser tan cremoso se va un poco a la banana con las horas. La verdad es que yo no me lo volvería a comprar por eso y por los problemas con el clima.

    ResponderEliminar
  3. Jolín, menudo desastre, jejeje. Acabo de mirar el mío y está en perfecto estado, y eso que en mi cuarto hace un calor de narices. Vete tu a saber porqué les ha pasado eso a los tuyos. De todas formas, no me gustan nada los jumbos de nyx! son pura grasa! Por cierto, ya quedaremos en busca del topo, pero cuando tenga dinero, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. U_U yo que sé pero parece que lo ha cogido Satanás. Ains...nunca más un jumbo de NYX

    ResponderEliminar
  5. Juas pues yo lo he tenido en cádiz y vienen bien! Hace menos calor (pero poco menos) y la humedad es terrible, se ve que a los jumbos les sienta bien. ¿Donde los compraste? Piensa que a veces tienen tiempo cuando llegan a nosotras (aunque estén cerrados) y eso también puede influir (supongo, igual gilipollescamente, no sé...) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. U_U ains... me los compre en Cabree. Hice una entrada contándolo. Me costó barato... pues igual vendrían ya con su tiempecito. Que cruz... eso si con esa mala experiencia me va a costar comprar de nuevo jumbos de NYX

    ResponderEliminar