jueves, 30 de septiembre de 2010

Bálsamos labiales


La vaselina neutra fue mi primera que usé, desde muy pequeña se me secaban los labios con facilidad y creo que gastaba un
o por año.Por ahora no lo volveré a comprar porque me gustan con aroma a frutas. Además siempre acababa rota la tapa y ya no podía llevármela por ahí, además tenía que tener cuidado con que no entrase polvo. U_U

La segunda que me regalaron fue esta de violetas, sólo usé un bote, como todas estas ya sabéis, hidratan estupendamente y además tienen aromas muy buenos, pero como ya dije me gustan con olores a frutados.

Ya el siguiente si que lo elegí más a mi gusto. Fue el de fresa, este lo sigo comprando, me encanta. Es una maravilla, es muy cremoso, huele de vicio, hidrata y es super cuco. XD De este tipo lo encuentras tanto en las perfumerías, droguerías, como en los chinos. Es el que más me gusta en éste tipo de formato.


Letibalm me lo compre en farmacias, sirve tanto para los labios como para la nariz. Me gusta mucho, lo uso cuando estoy resfriada. Tiene una textura muy dura, pero cuando pasas los dedos con el calor que desprendes recoges el producto de una forma más líquida, como un aceite. Su olor me recuerda a coco. Este es otro que suelo tener siempre, ahora mismo el que tenía está en poder de mi novio, que es el único que tolera por no ser tan pringoso como los demás.



Creo que el siguiente que voy a enseñar todo el mundo lo ha tenido alguna vez del sabor que fuese. Yo lo tuve de cereza, me encantó, pero me parecía interminable, y encima el fondo es difícil de coger el producto, el que enseñé Yes Love el fondo
es redondo para que puedas recoger el producto facilemente. Te pringas mucho y con todo lo que dura la lata se va resintiendo. Como lo cierres mal estás jodida, no hay quien lo abra sin dañarla. No creo que la vuelva a comprar, al menos del mismo olor, que aunque estaba enamorada de el, puede llegar a cansar.

De Liposan me encanta el de Rosa, cuando lo usaba aun no habían sacado los demás sabores. XD Así que use al menos 3 ó 4 de este. Llevo un tiempo sin usarlo porque
estoy buscando diferentes alternativas. Pero aun así me sigue encantando Liposan y creo que cuando acabe los que tengo me compraré alguno de algún sabor más exótico.

El siguiente que probé fue el de Yacel Shine Fruits. Que olor más rico, La barra era como de glicerina, transparente. Lo malo es que con la temperatura de Sevilla o el mero hecho de llevarlo en el bolsillo se ablandaba y si no tenías cuidado lo partías. De este llegué a usar dos, y a los dos le paso lo mismo. El primero lo partí por la base y el segundo por la mitad. Aunque me encantaba y tenía factor solar 6. No me gustaba el que fuese tan delicado y se partiese con tanta facilidad. No me lo volveré a comprar.

Estas Navidades me compré las dos de Go Snow de Essence. Enamoraita de esto

s dos. Te deja un color frio en los labios, un olor de vicio, no se que es pero me encanta, tiene factor solar 6, una textura cremosa que se te queda bien fijo en los labios por lo que lo he usado tanto en invierno como en verano cuando he ido a la playa porque aguantaba el agua. Una maravilla. Pensé que me iban a durar mucho tiempo, pero el morado ya lo tengo exprimiendo sus últimas gotitas y el rosa por la mitad. Si estas navidades sacan algo parecido vuelven a venir a la saca conmigo.

La última adquisición han sido los Yes To Carrots, me los compré un día que fui con Danui de potis. :D Qué guayyyyyy. Jejejejeje pues me los recomendó y me los compré para ver como eran. El de Berry no lo vuelvo a comprar, es un rollo, el olor es muy suave y a mi me gustan más fuertes en los labios. La textura si que me gusta y el formato que tiene es chulísimo, es como un bote de pegamento en barra pero en miniatura. XD El único que si que me volvería a comprar sin pensar, y que lo haré es el de menta. El olor es una maravilla y la sensación a fresquito que te deja en los labios es para morirse de gusto. Ese es muy recomendable. No volveré a comprar el pack, pero si el de menta. Está tan bien que mi novio también se ha quedado con ese. jajajaja para que luego diga.

En resumen:

La mejor en tarrito de frutas es la Yes Love
La de Letibalm la mejor para los resfriados
En barra Yes to Carrot la de menta.
Y en tubito solar la de essence.

Espero que os haya servido de algo a la hora de comprar algún bálsamo yo seguiré investigando y probando cosas nuevas. :D Ya os contaré Besitooooss a todaaaassss.

Esta entrada ha sido en especial para Gadirroja que me ha pedido mi opinión sobre Yes To Carrot. :D

9 comentarios:

  1. a mi el letibalm me gusta mucho, para cuando estoy resfriada siempre louso, me va genial del paraguay!!

    Un beso guapa, y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy has comentado cuando aun no había terminado de escribir, si es que se me fue el dedito y publiqué sin darme cuenta U_U ayyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. fijate ue nunca me ha dado por los de yes love, habrá que probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues son muy baratos y con un olorcito riquisimo

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado los dos de Gal, el Liposán y actualmente uso el de Yes to Carrots.
    Además de estos he usado tropecientos millones más y, sinceramente, todos me parecen iguales. Vale, tienen diferentes aromas y texturas, pero todos hacen lo mismo, hidratar.
    No he probado ninguno que sea la repera y creo que la clave con estas cosas es ser constante, sea cual sea el que tengas.
    Bueno, una vez me compré uno de H&M que era una basura :S Ahí sí que noté la diferencia, jajajaja...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sí!! Mil gracias, amore!! A ver si este finde me llego al corte inglés y picoteo algo jajaja Yo también he sido fiel usuaria de casi todas las que has puesto. Ahora tengo uno en formato barra de apivita que es una marca de cosmética natural (la venden en el corte ingles, al menos en Granada) que va genial, pero no tiene aroma (al menos, la que yo me traje).
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje de nada mujer. Lo hago con gusto. :D

    (Adriana)Con los bálsamos todos hidratan. XD si no lo hacen lo llevamos mal. XD Pero ya lo que tienes que buscar es uno que te encuentres cómoda con el, con el olor, el pakaging, la hidratación... Los que son en barra noto que hidratan menos que los que son en tarrito. Y otros más pegajosos que otros. Los de gal son mas untuosos que los de Yes Love, esos son más líquidos y me gustan más por eso porque cuando cojo el producto no me llevo gran cantidad con el dedo. :D Besitoooooooooosssss

    ResponderEliminar
  8. De todos he probado los dos primeros. El del tarrito rosa de Gal lo sigo usando después de muchos años. El de violetas lo gasté pero no repetí porque el envase es un coñazo, no había forma de abrirlo y siempre me dejaba las uñas. Los de Yes to carrots son mis favoritos, pero todos! no te gusta el de melón? pero si es una delicia!! y el de berry lo abrí ayer y también me ha encantado. Yo fijo que repito si sacan otro pack.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los olores de labiales más fuertes. El de menta es el único que llega a lo que quiero. Me gusta oler mis labios. XD

    ResponderEliminar