viernes, 3 de septiembre de 2010

Pruebas desmaquillantes: Les Cosmètiques, Garnier y Galènic

Como sabéis ayer hice la compra, con lo que al final en mi cómoda tengo dos desmaquillantes nuevos y otro apunto de terminar. Así que viéndolos pensé bueno, creo que estaría bien que hiciese una prueba de los tres y ver cual me gusta más. Pensé en hacerlas con fotografías, pero me dije que bueno, que si las hacía con vídeo iba a quedar más espectacular el resultado, ya que ayer me hice un smokey y Les Cosmètiques me lo quitó en una pasada. O_o así me quedé yo. XD Eso sí me escoció por unos momentos horriblemente, creo que estaría mejor un poco más suave, no se si diluyéndolo con agua... no sé no sé. Es una pasada de producto, creo que para maquillaje artístico estaría muy bien. Así que cuando me levanté me dije, venga vamos hacer las pruebas con los tres que tengo, ver sus diferencias que fijo que con el lápiz de ojo de Carlo di Roma que son especialmente cremosos, de colores intensos difíciles de quitar sin desmaquillante puede salir una cosa curiosa. Con las pruebas que hice pude hacer ésta tabla, si pincháis en ella se pondrá a pantalla completa para verla con mayor claridad. En realidad me gustan las tres, haría una uniendo las virtudes de cada una. Si alguien conoce una que no pique y tonifique como Galenic, que desmaquille como Les Cosmétiques y que cueste como Garnier. XD Sería la leche. Porque Galenic me gusta más pero creo que me sigue mereciendo más la pena Garnier por su precio y cantidad. XD Más abajo os pondré el vídeo.

Ah Danui ya te lo dije antes pero me pareció una buena pregunta que me dejaste en youtube. Si que he probado las toallitas desmaquillantes del deliplus. Es más os voy hacer un resumen de todas las que he usado:

Vitesse, Yacel, Les Cosmètiques, Deliplus, todas me picaban en el contorno del ojo. XD Creo que es algo que tienen que tener en común las de toallitas. Todas me han picado hasta ahora. Tiene que llevar algún tipo de alcohol , un producto que me escuece mucho. A mi en realidad más que picar lo que me hace es escocerme. Así que solo las uso en casos en que sé que no puedo utilizar otra cosa para lavarme.

Ahora mi dilema. Si un producto que noto que escuece que tiene productos químicos fuertes... ¿Creéis que es bueno incluso para las personas que no notan ese efecto en la piel? ¿No podría acelerar el envejecimiento de la piel por ello aunque lo aguantes? ¿No sería mejor utilizar esos productos de cuidado de la piel con menos productos químicos? Me gustaría oír vuestra opinión vuestra opinión. :D Buenos os dejo con la tabla y más abajo con el vídeo. Besos a todaaass!!!!



7 comentarios:

  1. Está genial el post. Yo es que prefiero los bifásicos porque casi ninguno me escuece y sin embargo esos casi todos! Y me quitan el maquillaje rápido y sin frotar. A ver si os enseño los que tengo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Respecto a si algo que a ti te pica y a otras personas no, puede ser dañino, te digo que, en principio, no tiene por qué serlo.
    Quizá tú tengas una especial sensibilidad a un componente en concreto, puede que hasta una intolerancia o una alergia, pero eso no quiere decir que a otra persona le dañe.

    Por ejemplo, hay gente que tiene alergia a la piel del melocotón, ¿la piel del melocotón es mala para todo el mundo entónces? No.
    Pues esto es igual.

    Un besote y gracias por la comparativa, espero las siguiente (y si encuentro ese desmaquillador de ojos, ten seguro que te lo digo)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pican todos, he tenido suerte q encontre el de marykay y no, debe ser q tenemos los ojos sensibles y todo y por eso nos escuece, ain!

    Genial tu post!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy más quisiera yo tener una piel normal para usar los productos sin pestañear. :D Gracias Miss Potingues, lo que me gustaría es saber que ingrediente es, porque me está volviendo loca. XD

    Y muchas gracias Gadirroja, me agrada mucho que te parezca genial el post. :D Besoooss

    ResponderEliminar
  5. El de MaryKay? mmmmm Tengo que probarlo, tengo que ir probando hasta que encuentre el perfecto para mi. Muchas gracias Mypinkbubble. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu post! yo pienso igual que Miss Potingues, eso es como si a una le sienta mal comer huevo y a otra genial. Depende de cada persona. Besotes amiga potiquerida! XD

    ResponderEliminar
  7. Me convertiré en una Nazi y exigiré que todo lo que investiguen lo hagan para mi tipo de sensibilidad y así las cosas chulas me las podré poneeerrrr (pura maldad). XD

    ResponderEliminar