miércoles, 6 de octubre de 2010

Como secar los pinceles con The Brush Guard + truquito

Normalmente secaba mis pinceles en horizontal sobre un pañuelo de papel. Pero cuando vino a mi casa Danuí me dijo que tampoco lo debía hacer así porque se estancaban, así que me las apañé para ponerlos boca abajo.

Además Lorituela sacó un vídeo hablando de los The Brush Guard, me convenció super rápido :D Son tubos de plastiquetes con rejillas, entonces lo que hace es que se adapte al pincel, se seque con mayor facilidad y tome la forma adecuada juntándose los pelitos. A mi me ha dejado muy contenta. Y creo que las volveré a comprar ahora que sé como son.



Vienen en varios Packs, compré el variado, que está muy bien tener uno así. Peor creo que me compraré otro de los pequeños, son los que mejor se adaptan a mis pinceles. Lo mejor que se puede hacer es comprar el variado e ir comprobando cual es el pack que más te conviene.


  • Variety pack—1 grande (kabuki), 2 medianos (brochas coloretes), 2 pequeños (pinceles como MAC 217), 1 extra pequeño (delineadores)
  • Ex. Small—Shadow/Liner
  • Small—Blush
  • Medium—Foundation
  • Large—Powder/Kabuki

Ya tengo el variado y creo que me compraré el pequeño o el extra pequeño, creo que para mis tipos de pinceles son los que mejor van. Por eso recomiendo tener el variado porque abarca todo y luego otro de los que más tengas. En el vídeo de Loritual teneis una explicación más extensa sobre ello y como comprarlo.

En la siguiente imagen os enseño como los cuelgo, es muy sencillo, corcho y un palo para poder colgarlo en una estantería.


Las brochas más grande no lo hago así con el plastiquete tengo suficiente. Me lo aguanta en vertical perfectamente si lo apoyamos. Quedan que dan gusto

Las que tenéis esta brocha sabéis como se van desperdigando los pelos, incluso recién comprada tiene algunos pelos a lo loco. Pues con el plastiquete quedan de maravilla, ningún pelo queda a la virulé. La tengo mejor que el primer día. Así que recomendarlo?, pues sí.


Espero que os haya gustado mi entrada de hoy, XD 

Besitooos a todas guapisisisisiiiimas.

9 comentarios:

  1. Oye niña, qué buena idea!! Si es que tienes apaños para todo! Ala, me veo buscando un corcho como loca jajaja BEsos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aysss, niña, no sabía que hacías vídeos también!, qué desastre... Ahora mismo te busco por YouTube y me suscribo. Es verdad que los difuminadores lo pasan tan mal, los pobres..., ¡a mí me quedan como churros! Compré las Brush Guard para guardar los pinceles, pero se me espatarraban todos los pelos con cualquier movimiento, jeje, así que ahora las uso también para secarlos. Yo los coloco boca abajo en diagonal, en un cuenco grande como para ensaladas. Se me secan bastante bien, conservan la forma y se aguantan bien en esa posición gracias a las fundas, y si alguna está más delicada la acabo dejando horizontal, la verdad... ¡Gracias por tus truquitos, muá!

    ResponderEliminar
  3. ¡Uys, no te encuentro! ¿Con qué nick tengo que buscarte? ¡Muaaa!

    ResponderEliminar
  4. Yo los cuelgo del tirador de un armario, jjj!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha molao tu invento! no te sobrará un corchito de esos? jajajaj, es que no tengo ninguno. Ya te vas riendo más en los videos, a que no cuesta tanto? XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. XD ay chicas, es que por youtube mi apodo es Arimy2006. XD Es mi nick de cuando chateaba siempre le iba cambiando el año. Pero ahora uso Rocco que es mi apodo real, con el que muchas personas me llaman así. XD No me dio por hacer una cuenta diferente cuando empece a subir vídeos. Igual debería de hacerlo. :D Aquí te dejo el enlace a mi canal. http://www.youtube.com/arimy2006

    Me alegro que os haya gustado mi truquillo. :D Y si Danuí tengo algún corcho por aquí sin usar. XD Parece que tengo el síndrome de Diogenes. XD

    ResponderEliminar
  7. Me parece fantastica esta idea guapa! en mi proxima limpieza a fondo lo hare asi

    Unbeso

    ResponderEliminar
  8. Fantástico truco, me encantan! Ah, y darle las gracias a la pinturera, que gracias a ella, me he enganchado a este blog, y ya os sigo!

    ResponderEliminar
  9. XD es lo que tienen los potis que te enganchan. XD Muchas gracias por seguirmeee. ^_^

    ResponderEliminar