viernes, 22 de octubre de 2010

De tiendas con Danui

El miércoles Danui y yo nos fuimos de tiendas por el centro de Sevilla. Así que me puse unos vaqueros, una camiseta de Cruella de Vil que me encanta (el dibujo es como el de esta camiseta pero en manga corta y con menos escote) y un maquillaje acorde. Me hice uno inspirándome en Patricia Conde, pero ni por asomo me queda igual, jajajajaja solo que he usado ese ahumado en tonos marrones que tanto le favorecen. La verdad es que es un look que me gusta mucho. Con los ojos abierto fue la única foto que me salió bien aunque se ve un poco mal los ojos. Con los ojos cerrados tengo mil cuando casi siempre es al revés. XD Abajo podéis ver el look.



Como era previsible en nosotras fuimos a tiendas de coméstica. A la primera que fuimos de pasada fue la de Bottega Verde, tardamos nada. XD Pero a la que si que le dimos vueltas fue en Sephora de la calle Sierpes. Ayyyyy que gustazo. Ahí fue donde me dieron la muestra de The Porefessional de Benifit. Ayer mismo os hablé sobre ellos. La verdad es que me dejó encantada y hoy mismo lo usé para ir a casa de Danui.
Sigo, la siguiente parada potinguil fue Bodybell, casi no había nada de essence por lo que tardamos poquísimo. H&M que me parecen una cucada las cosas que tienen y por último El corte inglés del Duque. Ahí fue una pasada como siempre. XD Al primer stand que fuimos fue el de MAC. XD Siempre fiel en la puerta. Y como no paramos de tocarlo todo. :D Yo pedí otra muestra, jajajaja estaba lanzada y pedí la Select Cober Up de Mac en el tono NW20. Tengo ganas de tener un corrector con una cobertura media y aunque a Danui no le va muy bien la dependienta sugirió que puede que a mi si me fuese bien. Así que me la llevé y resultó que fue verdad. A mi no me salen pliegues en el contorno de los ojos.

Al siguiente stand que fuimos fue al de Sephora. XD nos encanta Sephora. Le estuve dando vueltas a un maquillaje fluido de Cargo y lo quería probar, así que la chica me propuso maquillarme y todo lo que tenía de casa me lo desmaquillé ahí mismo. XD Y en estas dos fotos os enseño como me dejó la chica. XD


No se que opináis, pero a mi me encantó. XD Lo primero que noté ya en casa es que se había equivocado de tono en el maquillaje, me lo había puesto un pelín más oscuro, pero bueno, os cuento mejor todos los productos que había usado.

Lo primero que me puso fue maquillaje fluido de Cargo que era la que estaba mirando, que aunque se equivocó de color por la luz que había dentro me encantó el resultado. Deja un acabado muy fino y aterciopelado, no te salen brillos, al menos a mi, no sentía pesadez, la cobertura sería media, la aplicación parece que fue fácil con la brocha y el packaging me encantó, podías doblarlo y espachurrarlo para coger hasta la última gota.

Cuando se me acabe la que tengo puede que me compre esta.
Lo siguiente que me puso fue un corrector, uso este de Cargo. No me gustó demasiado porque note que se me marcaban los pliegues del contorno del ojo. Es una pena porque me gustaba el packaging. Pero bueno, que se le va hacer.


El siguiente paso que dio la chica fue aplicarme unos polvos compactos XD de eso no los distingo muy bien porque no suelo usar mucho y que uso lo llevo usando toda la vida. XD Así que su función sirvió, no me dio brillos.


Para la prebase de sombras usó la de Cargo, es la que suelo usar y me encanta. Es más consistente que las de Urban Decay y la de Too Faced. Su aplicador es en brocha con lo que me parece más higiénico ya que puedes lavarla. Además para mi fija mucho mejor las sombras, no la cambio por ninguna (por ahora)
Para las sombras usó la paleta de Smokey Eyes de Too Faced, me encantó esa paleta. ^_^nunca había usado ninguna sombra de esa marca y quedé muy contenta. Tiene unos colores muy bonitos y estoy tentada en comprarla, el verde que fue el color que más uso me enamoró. Se me veían los ojos del mismo color que la sombra. Una pasada.



Para línea de ojos uso este de Too Faced, es un eyerline transparente que puedes darle el color que tu quieres mojándo en la sombra. :D en ese momento flipé porque aunque lo creáis o no nunca lo había visto. XD

En las pestañas me aplicó esta máscara de pestañas con dos fases de Cargo, en la primera te pones la transparente que tiene proteínas para mejorar el espesor de tus pestañas en 21 un días y el otro lado es la máscara negra. No me gustó demasiado. Se me veían las pestañas un poco pobres y tampoco tengo ganas de probar un activador de pestañas a pesar de tener pocas. Pero es que no me parece muy real un prodcuto así. Se puede decir que soy incrédula ante este tipo de cosas.


El colorete que usó fue el de Cargo... me da la impresión que sabemos ya de donde le vienen la comisión. XD Este colorete da un tono anaranjado, me lo aplico en los pómulos casi en la sien. XD ya sabéis que yo me los aplico más adelante. XD a lo Heidi, me encanta imitar un sonrojado natural. Peor mira, me gustó el resultado, ya lo haré más veces.

Por último me aplicó un glos, uso este de Cargo, me gustó mucho, pero era un clon al de Make Up Forever coleur Full con olor a menta. La verdad es que el Make up For Ever me gusta mucho más el olor, es más puro. El caso es que si no hubiese probado el otro antes este me habría convencido.

Al final esto se ha convertido en mi entrada más larga. XD Donde os he enseñado dos looks y he hablado largo y extenso de maquillaje. XD Espero que os haya gustado mi entrada y no os haya aburrido. ^_^besitooossss

8 comentarios:

  1. No nos ha aburrido, ha sido interesantísimo, que de cargo solo tengo una paleta de delineadores y me gusta leer tu opinión! El ahumado en marrón te quedo precioso y genial para diario. Aparte, las sombras que usó la chica de verdad que son una pasada como te quedan! Será por el color de ojos pero se ve precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post. Es super completo.
    No sabía que la prebase de cargo es tan buena. Tomo nota.
    Me tienen tentada las paletas de Too Faced. A ver si me paso por un sephora y les echo un vistazo.
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Yo te veo guapísima, niña!
    Muy bien explicadito todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues la prebase de cargo me maquillo con colores muy fuertes y me he llegado acortar con el maquillaje puesto (cuando he llegado rendida)y levantarme con los ojos intactos. XD El acabado es como si fuese con el polvo compacto.

    Besitooossss

    ResponderEliminar
  5. Pues en persona me gustaba mucho más, era mucho más vibrante y se veía el maquillaje fluído hasta más natural. De todas maneras...ojazos! niñata! te voy a sacá lozojoh!! XDDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, se te ha olvida comentar lo del poti ese para las cejas!! jeje

    ResponderEliminar
  7. XD es verdad se me ha olvidado eso... Pues lo meto. XD

    ResponderEliminar
  8. O_O acabo de mirar la lista de producto que me apuntó ella y no está este. XD No me acuerdo como se llamaba y lo peor es que nos gustó mucho. XD jajajajaja Así que no puedo hablar sobre ello ni recomendarlo. jajajaja

    ResponderEliminar