martes, 26 de octubre de 2010

El desodorante 100% recomendable: Dove Go Fresh


Se que es un tema que no se habla mucho, pero creo que es muy importante elegir el que mejor se adapta ti. Además tendemos a buscar uno con alta cobertura (para oler fresquitas) y al final solemos elegir desodorantes antitranspirantes que son dañinos, según unos estudios puede provocar cáncer de mama al taponar las axilar. Yo por si acaso me he buscado uno que no lo es. Os cuento mi andadura hasta que encontré el perfecto.

El primero que usé en mi vida fue el de MUM, es en roll-on. Y la que me compraba mi madre era Rocío, que le hacía gracia traerme el que tenía el mismo nombre que yo. ^_^ cosas de madres para que me empezara a echar esas cosas. jajajaja La segunda que usé fue la de Nivea que también era líquida con un aroma suave. Me gustaban mucho porque me daba fresquito, pero eran un engorro para ponerme la ropa porque acababa la axila húmeda del producto. Además no tenía mucha resistencia.


Los siguientes que fui usando fueron los de la gama REXONA. Qué gran variedad, aguantaba perfectamente todo el día, incluso cuando hacía deporte (que hacía mucho). Pero el problema que le veía era que dejaba la ropa blanca. Así que incluso intenté usar Rexona Cristal... Pero no sirve de mucho, a las pocas horas te abandonaba U_U otro problema que tenía era que eran antitranspirantes y no me gustaba la sensación cuando me rasuraba las axilas.

Así que tras años de uso me pasé a Dove. El que usaba era el Original en crema, me gustaba como me dejaba las axilas tras rasurarlas. Las notaba más bonitas (como en el anuncio), además era de larga duración. Había eliminado ese problema y además no me dejaba la ropa húmeda, pero seguía siendo anti transpirante y seguía manchando la ropa.

Pero por fin encontré el mejor: Dove Go Fresh de pepino y té verde.


Un día me dieron un gel de ducha Dove Go Fresh de pepino y té verde por unas compras que hice. Qué vicio de gel, es una gozada el aroma y por eso, por su aroma y al ser un desodorante no transpirante y que prometía 48 horas de frescor pues me lo compré. Y digo sin ningún tipo de duda que es el mejor desodorante que he probado. Es recomendable 100%

  1. Por su aroma
  2. Respeta la piel al no ser antitranspirante
  3. No mancha la ropa
  4. Da frescor con una durabilidad alta
  5. Precio asequible
Más no se le puede pedir a este producto. Este si que no creo que lo cambie, es más solo compraría los de la gama Go Fresh. Así que chicas si tenéis oportunidad de olerlo y comprarlo, hacedlo, que tanto el gel como el desodorante son una maravilla ^_^


5 comentarios:

  1. Me ha gustado tu sugerencia. Ahora estoy con uno de nivea que me va genial, pero compré el mineral de garnier y ahí lo tengo muerto de risa! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para cuando tenga que reponer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una vez estuve a punto de comprarlo, pero decidí irme por el rexona crystal, que es bueno pero tampoco hace milagros, la verdad. Ya se me está acabando asique compraré este de Dove. Estoy cambiando cada dos por tres de deshodorante, soy como tu, no me convence ninguno, XDDD.
    Te haré caso y probaré este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. XD yo no cambio mucho, estos son todos lo que he usado toda mi vida. XD Con los de rexona al menos los usé 3 años, el de Dove original igual, y ahora que ha aparecido el de Dove Go fresh llevo 6 meses creo. Y no lo voy a cambiar porque ya he encontrado el que realmente me gusta. :D

    ResponderEliminar
  5. Por que todas transpiramos por lo mismo y por esa razón hemos probado todos los antitranspirantes que existen y ninguno nos funciona, les recomendamos Rexona Active Emotion® que es un antitranspirante eficaz, que las protegerá todo el día y en cualquier situación.

    ResponderEliminar