martes, 26 de octubre de 2010

Look Rita Hayworth + Baume Beauté Eclair Clarins


Hola chicas!!! hoy no pensaba hacer nada ya que me encuentro medio muerta con la garganta, es más se lo dije a Gadirroja por facebook. Pero Danui el otro día me dio muchos productos para probar y como me vi que tenía cara de muerta me dije que por qué no probaba uno de ellos que es específicamente para ellos. XD

En fin, no me he sacado una foto con la cara de enferma, pero en las fotografías finales se puede ver el resultado.

Me ha dado una muestra de Baume Beauté Eclair de Clarins. Este producto se supone que es para dotar a tu rostro resplandor. Bueno os pongo que pone el producto:

"Un auténtico revelador de belleza, borra instantáneamente las marcas de cansancio: los rasgos parecen más jóvenes, más descansados, más tensos. Despierta el resplandor de la tez, da al maquillaje una luminosidad y una duración excepcionales. Ideal antes de salir o cuando te espera un largo día"

Por ahora que sigo con el puesto no me da ningún tipo de pesadez, ninguno ninguno, no como la prebase de Sephora que notaba que tenía algo, este es como una hidratante más. Es lo más cómodo que probado hasta ahora en cuanto a prebase y es más, no se me ha ido nada, ni dilatado los poros ni nada, pero tengo que usarlo más veces para dar una confirmación sobre ello. Por ahora lo que podeis ver es que revelador de belleza si, que buena cara me ha puesto. ^_^ que con lo enferma que estoy no se nota nada, al menos a mi, tengo que seguir experimentando. XD

Como hoy me puse a peinarme con las tenacillas me dije que por qué no hacía un look inspirado en las actrices de Hollywood de los años 40. Una de las que me gusta es Rita Haywoth, me parece muy sensual, así que elegí una de sus fotografías.




Tiene un look muy propio de la época, tiene un pequeño ahumado con verde y marrón, un delineado, cejas marcadas, pestañas voluminosas, pómulos marcados y labios rojos. Es un look que me encanta y puede que una noche de estas me atreva a usarla. Por ahora os lo enseño por aquí a ver que me decís. ¿me atrevo?








Para este look he usado:
  • Prebase de Clarins.
  • Maquillaje Mineralize NW25 de MAC.
  • Corrector Select Cover Up NW 20 MAC
  • Polvos compactos de Maderas color 01 Natural
  • Prebase sombras Cargo
  • Paleta de sombras Alice de Urban Decay. Tonos: "Absolem", "Drink me, eat me", "Mad Hatter"
  • Delineador negro Gel MAC
  • Mascara essence Multi action
  • Kit de cejas essence
  • Colorete melocotón Yesensy
  • Labios: Jumbo lip pencil 712 Plush Red de NYX

10 comentarios:

  1. Pero hija mía!! Menos mal que estas mala, porque si estuvieras bien...estas guapísima! Te sienta muy bien ese look, pero al completo! Me encanta el pelo!! Que guapa chochiii!! XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te digo na como tengo la boquita, casi no puedo comer con la cantidad de llagas que tengo. U_U tengo mal cuerpo ahhhhhhhh!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que tenías cara de muerta! Oh la lá! Estás fabulosa!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera diría que estás mala, joía!! Las he viusto en FB y me he quedao ojiplática!! Qué ojos, qué pelo, qué boca!! Glamú en estado puro!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Voy a tener que hacer una sección de actrices, que me gusta el glamú que suelen calzar. :D

    ResponderEliminar
  6. Pues sinceramente,.... porque tú lo dices pero no sé yo si creerme que tenías tan mala cara... pero tú has visto lo guapísima que sales en las fotos? Me encanta todo, el maquillaje, el pelo... estás estupenda así que ya sabes lo que seguro que tienes que comprar para tu fondo de neceser (viendo el efecto en ti creo que va a ir al fondo del mío también).
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. XD tengo que hacer más pruebas con esto. XD puede que me quedara el maquillaje demasiado bien hoy. XD

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo esa prebase y me encanta, me queda super poquita y la tengo como oro en paño..
    Que look tan precioso, coincido con Danui, menos mal k stas mala...que buena cara para estar tan malita hija.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues estás guapíiiisima!!! Insisto en lo bien que os quedan a todas los labios rojos.
    Besitos.

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Todas vamos a tener que poner un día de labios rojos. :D

    ResponderEliminar