viernes, 15 de octubre de 2010

Pechos y escote, como cuidarlos: Yacel y Night Bra

Hola chicas!!! hoy os quiero hablar de varias cosas. Hace días que hemos estado viendo por youtube ese movimiento de la auto-exploración. Yo la verdad es que con eso no tengo problema porque casi lo hago diario. Esto lo hago porque todos los días me aplico una crema reafirmante de senos y su forma de aplicación es a base de masajes hasta que la crema queda absorbidas. La que uso es de Yacel, esta marca tiene unos productos muy buenos, he ido probando varias de su gama y a esta le doy un 10. La crema es ligera por lo que los masajes/exploración lo hace fácil, tiene un olor bueno, se absorbe con facilidad, es fresquita y se nota desde el primer día. Llevo usándola años, empecé a usarla cuando tenía menos pecho (90B) y me podía poner camisetas sin sujetador y aun ahora que tengo una talla grande(100 C) cuando hago topless se me quedan firmes y eso que no hago ejercicio (aunque algo no me vendría mal, estarían más bonitas)

Hay que usarla dos veces al día, pero yo sólo la uso cuando salgo de la ducha tras haberme dado un chorro de agua fría para ayudarlo a tonificar. Creo que si eres constante con eso es suficiente. Además hay que masajear hacia arriba la zona de los pechos, eso también ayuda a que suba.


Otro problema que tenemos casi todas las mujeres son las arruguitas del escote. Hay que prevenirlas chicas. Hay muchos factores para que salgan, como el envejecimiento prematuro por el sol, tabaco, etc y lo más problemático las de expresión. Sí, como lo habéis leído, las de expresión. Esas se producen por las posturas al dormir, casi todas tendemos dormir de lado y eso produce arrugas en el escote. Lo peor es que son arrugas que no se pueden operar, por eso es fácil saber la edad de una persona por su escote, cuello y manos, ya que son zonas que no se operan estéticamente.

Dormir en posición fetal es la peor de las posturas para las arrugas, te salen arrugas en la cara (yo tengo una en el labio por esa postura de años y años dormir así) y en el escote pues imaginaos, se juntan unas con otras. Por lo pronto tenemos que evitar hundir la cara en la almohada XD y lo segundo es evitar que se junten los pechos a dormir. Hay varias maneras para conseguir eso.


  1. Dormir boca arriba.
  2. Coger uno de las almohadas u ponerla en la espalda para estar inclinada.
  3. Si duermes de lado es poner una almohada entre los pechos para evitar que se junten e intentar no hundir la cara en la almohada.
  4. Usar un sujetador Night Bra (o similar)
De la una a la tres son las que uso para dormir, ya no hundo la cara en la almohada y siempre he dormido con algo entre los pechos. Asi que si encontráis algo que se adapte perfectamente a esa zona mejor que mejor.


La cuarta opción es la más extraña. XD Un sujetador de noche. Lo vi hace tiempo, pero me he vuelto acordar de el al hablar de los reafirmantes. Pues ese sujetador lo que hace básicamente es no juntar los pechos y mantener el escote liso. Yo he usado algo parecido a eso, tenía curiosidad se saber si funcionaba o no, así que cogí una camiseta de licra gruesa y le hice los cortes para los senos, hay que dejar la zona de entre los dos pechos bastante ancho para que aguanten la noche sin juntarse. Lo estuve usando varias semanas hasta que empecé con la obra en mi casa y lo perdí. XD Pues más o menos aunque no sea el mismo sujetador pues cumplía con esa aplicación. Notaba el escote más liso, es más notaba entre los pechos que tenía esa zona más pegada al hueso. Y los pechos más arriba. Hay muchas que duermen con un sujetador normal para conseguir este efecto, pero he de decir que no se consigue de la misma manera que con este.



Aquí podéis ver el sujetador. Lo que se intenta es que tenga comodidad al dormir. Con la espalda ancha sin costuras y la parte delantera intenta no estar demasiado pegado al cuello pero si cubrir el escote. Lo de tener los pecho al aire es para que no se salga del sujetador y pierda su postura (doy fe).

En su web os enseña como funciona y para que sirve cara parte del sujetador. A mi me parece fabulosos y si no fuese tan caro me compraría el original porque fijo que funciona mejor que el apaño que hice, pero por ahora al estar sin dinero no puede ser. Pero no descarto comprarlo algún día. Creo que cuidarse los pechos es algo fundamental, son una zona delicada que necesita de exploración, masajes, tonificar y reafirmar. Al menos mis pechos siguen arriba y el escote sigue estando estupendo, por eso no hay que descuidarlo. XD Una piel sana por fuera y un pecho sano por dentro. ^_^

Aquí abajo os enseño mis resultados. XD Evidentemente no los iba a enseñar sin nada, pero si con una camiseta sin sujetador. Se ve que tengo los pechos grandes y los tengo arriba, está claro que no las tengo como una de 15 pero a mis 28 años no están nada mal.

Espero haberos convencido a las que no os cuidabais de hacerlo y a las que ya lo hacían pues de lucir maás escote. XD Besos a todas y un buen fin de semana chicas. :D

14 comentarios:

  1. Qué post tan completo, niña!! Y original porque la verdad es que es un tema poco tocado con la importancia que tiene en la estética!! Yo la verdad es que soy un poco dejada porque como tengo poco pecho, va bien de gravedad por ahora. Cuando tuve a mis hijas si estuve dándome cremas en la recuperación pero debería volver. Apunto Yacel. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pechos y escote es algo que siempre nos hemos cuidado, a parte de buena genética siempre nos echamos nuestras cremitas y tenemos cuidado con el sol. Mi madre tiene 50 años y las tiene arriba. :D Y siempre con su cremita. Besitooosss

    ResponderEliminar
  3. Vaya repaso a las tetillas! jajaja. A mi me preocupa mucho el tema de las arrugas por la postura al dormir, porque cuando me levanto, siempre tengo la marquita del entreteto y queda feísimo, debería comprar una buena creama para eso. Y el suje ese raruno lo ví hace tiempo, pero es carísimo, aunque algún día me gustaría comprarlo. Creo que leí que en el Corte Inglés lo tienen, lo que no sé es en qué sección. Tendremos que ir a bichear. Ya tenemos una excusa para quedar. Calculo que a finales de la semana que viene o la otra, tendré ninerito fresco y además tengo otro proyecto a la vista, asique...a compraaaaaaaaaaaaaaaar!!! jijij.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. He vuelto!! QUe me perdía tus Lolas por correr tanto jajaja Pues sí que están fantásticas, niña!! (que más quisiera yo ese volumen, snif!)

    ResponderEliminar
  5. Gadirroja: Ahí están en todo su esplendor. XD y que digan así por mucho tiempo. Cuando tenía menos pecho aprovechaba para ir sin sujetador a todos lados. Así que sácale partido a eso.

    Danuí: Por cierto la crema Yacel cuesta diferente en cada establecimiento. Lo más caro que lo he visto ha sido a 17 euros. Pero eso sí. dura una barbaridad por lo líquida que es.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post. Ahora que estoy recién dada a luz es una de las cosas que más me preocupan porque es la primera vez que he visto el efecto de la fuerza de la gravedad (yo era de las que las tenía de gargantilla siempre). Me apunto lo de la cremita!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenaaa!!! me alegro mucho por tu nacimiento. ^_^ y que te haya servido este post que recién parida es un momento delicado, incluso durante el embarazo. Besooosss

    ResponderEliminar
  8. no os compreis el sujetador. Yo lo tengo y me hace un daño horrible!! tengo ese problema de las arruguitas desde que tenía 25 y ahora tengo 27. Utilizo varias cremas distintas, pero el sujetador no puedo ponérmelo porque me pellizca la parte baja del pecho aunque intente ponerlo en su sitio. No tengo nada caído el pecho, porque también hago bastante ejercicio, pero aún así!
    Los de Nightbra no me han dado solución, aunque me recomendaron ellos la talla. Horrible, horrible

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario es bueno saber una experiencia y sobretodo con un producto tan caro. Lo tendré en cuenta. Besitooosss

    ResponderEliminar
  10. veo que a learnigfromlife le fue mal con Nightbra, pero como todo en la vida lo que nos vale a una no nos vale a otras, en mi caso Nightbra ha sido la salvacion de mi escote. Lo recomiendo, siempre que la talla sea la adeacuada. No has pensado en vover a mandarles el mail, quiza no les llego o paso algo. Y sobre lo de caro, el Nightbra dura por lo menos 2 años y cuesta 57 euros, has pensado lo que cuesta una crema hidratante y lo que dura?

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el night bra y no me hace daño ninguno, eso si disimula las arrugas pero no hace milagros, pero como todo

    ResponderEliminar
  12. Pero se supone que es para prevenir, no para quitártelas. Es para ponértelo antes de que te salgan. ^_^

    ResponderEliminar
  13. Un post genial y si uso ese tipo de sujetadores gracias por la informacion un beso guapa.
    Sol
    www.solstylesss.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos consejos. Los voy a oponer en práctica. Tengo 35 años y ya he tenido un niño

    ResponderEliminar