lunes, 25 de octubre de 2010

Salón de belleza Danui

:D jajajaja como lo leeis y como sabréis. El jueves pasado fui a casa de Danui para tener una tarde de chicas, aunque pude estar poco tiempo porque tenía una reunión me dejó preciosa. XD

La tarde empezó con su maravillosa plancha Ghd, maravilla, me dejó el pelo liso, el pelo no quemaba (solo estaba calentito), las puntas cerradas y suave suave, es más me duró el pelo para el día siguiente y aguantó la humedad al lado de un rió a la noche. Ninguna Queja señorita, al revés ^_^ si pudiera comprarla lo haría. Os enseño la fotito.

Ya puestas también me maquilló. Escogimos los colores según la ropa, me encanta como maquilla, me sacó partido, todo el que me vio me dijo lo guapa que estaba.

Para hacerme el look uso la paleta de 88 colores, por fin la he visto de cerca, tenía muchas ganas de verla. ^_^ que colores más vivos, me encanta.

Ella al igual que la chica de Sephora me puso el colorete más cerca de la sien que como lo hago yo. Creo que me está gustando cada vez más y estos días lo he ido haciendo. Bueno bueno os enseño el el resultado. Que sepáis que cuando me hice la fotografía ya había pasado muchas horas y mi cara de cansancio con la reunión lo decía todo y aun seguía intacto todo. XD Pero le prometí que me iba hacer una foto a pesar de tener ganas de ir a la cama. :)



Por último os enseño la manicura que me hizo... me hizo la base del "Look pezuñil romántico", que por cierto no sabeis lo bonito que es en realidad la base que hace. de base usa una laca de uña irisada, con un tono lila rosado precioso, en las puntas de las uñas otra laca de uña con purpurina suave con destellos dorados y lo que cambió fue el diseño de la flor que me puso la que me gustó en su día cuando compramos las placas. Pues eso la fotografía no le hace justicia para nada. Por eso he subido dos fotografías una con flash y otra sin, y aun así no se puede captar toda su elegancia, pero se parece más a la que lleva flash, pero quería que vieseis mejor los destellos de la purpurina.

Ah Danui, gracias por tu paciencia con las uñas. ^_^sé que soy una manazas. XD jajajaja Pinchad para verla en grande y ver los colores.



Por último antes de irme empezó a soltarme un montón de muestras y productos que compró y no usaba, pero que a mi me van de escándalo. :D Que sepas que el gloss de essence 04 rissing star lo he usado todo el fin de semana. jajajaja es el mismo color que el de Max Factor 610 Angel Pink que me parecía muy seco. Pues ahora es perfecto. También he usado la prebase de Sephora... que me ha parecido lo mismo usarla que no, así que no me ha convencido. Y el serum de Jhon Frieda, que se me acabó el que tenía de Gliss, ninguna de las dos puede tener envidia de la otra porque son casi iguales, solo que la de Gliss es un pelin más espesa. Ya os iré hablando de los demás productos que me dio según los vaya usando. Espero que os haya gustado mi entrada. A mi al menos me pareció una tarde muy divertida, me vi totalmente diferente a como me maquillo normalmente y eso siempre abre un poco más la mente. ^_^ espero poder repetir muy pronto Danui (jajajaja parece que le estoy pidiendo una cita). Besitoooosss



7 comentarios:

  1. ¡Madre, estás guapísima! Qué ojazos, qué pómulos, qué labios, jajaja, me acabo de enamorar de ti xD Qué arte tiene Danui, a mí me encantaría tener una amiga con quien compartir tardes potinguiles, pero nadie que conozca comparte mi afición, jeje, qué penita... ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hija quién pudiera pasarse por el salón de belleza Danui jajaja La verdad es que estás preciosa! Y eso que comentas del colorete más cerca del pómulo te favorece mucho! MUaks!

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa. Me encanta como te han quedado los ojos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que tiene más arte la joiaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te dejó preciosísima!
    Danui, monta el salón, que vamos todas, jj!
    Un besote y me quedo a la espera de esas reviews.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, pero qué arte, me parto con el nombre de la entrada! al final voy a tener que montar un salón de belleza...XDDDDD
    La que quiera venir a casa, que venga, pero de una en una, que mi habitación es muy pequeña, jajajaja.
    Rocco, me divertí mucho siendo tu esteticien por un día, jajaja. Cuando quieras, repetimos, pero no te asustes de mi armario! te dije que en cualquier momento se caería a pedazos y justo al día siguiente de tu visita, se me calló la puerta en la cabeza! XDDDD
    Hoy he ido a comprar uno nuevo, pero hasta dentro de mes y medio no me lo traen, asique si vienes, no vale reírse! XDDD
    Por cierto, fue fácil dejarte guapa, cuando la materia prima es buena, no hace falta ser una experta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja pues ya no hay excusas para no cambiarte el armario. XD Lo habrás pedido bien grande no? que tienes que meter todo el material para el salón de belleza. XD Bueno chicas la próxima vez a ver si podemos hacer un apaño y me grabas maquillandome y así haces tutoriales. XD jajajaja Besitooossss

    ResponderEliminar