martes, 19 de octubre de 2010

Una tarde de compritas por Sevilla


Ayer por la tarde tuve que ir a la biblioteca y como me pilla un poco lejos decidí ir de paso a unas tiendas que normalmente me cogen a desmano.

A la primera que fui es a Briones Herrera una tienda de peluquería y estética. Esta la conoceréis todas, es la que está en la avenida de la Cruz Roja. Lo mejor que tiene son los precios y los stand de Essence que son amplios y tienen de todo. Yo fui a ver si tenían un stampy set que me lo habían encargado, pero no había. Pero no perdí el viaje, este domingo quedamos unos amigos para ir al cine y lo primero que le vi a mi amiga fueron sus pestañones. Increíbles, parecían postizas. Es más pensé que se había puesto de esas permanentes. 


Así que le pregunté y para mi sorpresa era una máscara de pestañas y para más sorpresa aun era de essence. XD Pues esa fue mi compra ^_^ Essence multi action false lashes mascara. Nada más llegar a casa la probé y se notan una barbaridad, mira que tengo pocas, pero se notaba, imaginad en una que tenga muchas como mi amiga Myriam, pues más aun. También me compré el kit de cejas, que me no sabía que te venían con plantillas. ^_^que alegría me dio. Un esmalte marrón de multi dimension XXXL shine del tono spicy 39, es un tono chocolate muy bonito y un Nail polish remove, que es un rotulador quitaesmaltes, por cierto tiene un cierto aroma a mora. Pues estoy contentísima con todo. Para que veais la diferencia entre lo que normalmente hago y lo que he comprado ahora y puedo hacer os subo esta fotografía con la diferencia. Se nota a distancia. Ah y también he hecho esta diferencia entre las sombras Urban Decay Withe Rabbit y la 01 de Deliplus, que la compré el sábado porque le estoy metiendo un gran abuso a la de Urban Decay, creo que se ven en la foto que está bastante gastada la sombra. Es mi primera sombra deliplus y también estoy sorprendida porque pensaba que iba a pigmentar menos. XD Al principio ke eche un reconocimiento visual, lo primero que me di cuenta es que eran de diferente tonalidad, Pero luego al dedo o ya en el ojo no hay diferencia o casi ninguna... bueno sí, que en deliplus la purpurina se queda en el párpado y la de Urban Decay se cae un poco más y la ves en la ojera. Bueno os pongo las imágenes de los productos, si lo quereis ver más grande pinchad en la imagen. En la primera foto veréis que en el ojo izquierdo me he puesto mis productos de siempre y en el derecho los nuevos. Creo que se nota mucho la diferencia. :D




A la segunda tienda que fui en la misma zona, fue esta que me la encontré por casualidad de camino al coche. Es una tienda que está más dedicada a la estética y los productos son más profesionales. Me encontré con productos de China Glaze a unos 9 euros cada esmalte y productos de Konad, tanto kits como placas sueltas, todo lo que tu quisieras lo puedes encargar. Yo no me pude resistir y me compré una. XD Ay Dios mio, son un poco más dificiles de usar que las de essence ya que las líneas son mucho más finas y menos profundas. Pero es sí, los dibujos son preciosos y se notaba la diferencia entre una marca y otra.

Por lo que sé en Sevilla al menos Konad y China Glaze la venden en esta tienda y en D´Uñas que está en Nervión(nunca la he visto XD ¿donde está exactamente?) y en Metrrmar. Pero bueno al menos si desconfías de comprar cosas por Internet aunque te cueste más caro puedes hacerlo en tiendas físicas. Aquí os enseño la fotografía de mi placa. Si es que incluso incluso en el envoltorio tiene un pequeño holograma con la marca. jajajajaja como se nota el dinero. Me costó la placa unos 8 euros... U_U ayyy pero no me arrepiento para un impulso que tengo. Pero en fin viendo la calidad que hay entre una y otra cuando tenga dinero compraré más pero esta vez por internet que salen más baratas.

Lo mismo si quereis verla más grande pinchad en la foto y ya os enseñaré mi primer diseño con esta placa. :D

Mejor no me enrollo más que sino voy hacer el post más largo de mi vida, espero que os haya gustado y nos vemos mañana. Besitoos a todaaaaaaaassss!!!!!!

kghbkgh

13 comentarios:

  1. ¡Qué curioso el boli de essence! No lo conocía y me parece muy útil ...

    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! soy de sevilla y no sabia que en esa tienda de estetica de la cruz roja vendian essence! me coje al ladito de mi casa!, asi que mañana o pasado me pasare por alli!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. (Make up by Maryland)Ayer lo usé y tela de apañao.

    (e SpeSore)^_^me alegro, pues entonces las dos te pillan cerquita.

    Ayer trajeron más cosas en essence Que suerte tienes de verlo todo puesto :D

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que te cundió el paseito ayer, jo, ya podías haberte esperado a mañana! esa tienda de san eloy es la que yo digo para comprar cosas konad y china glazé. La placa es muy chula, pero un poco cara, no?
    En fin, mañana nos vamos de bicherrejeo! ñeñeñeñe.
    Has cambiado el fondo del blog, no?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. XD no sabía que querías ir a esa tienda en San Eloy. Como fui por esa zona donde nunca vamos juntas XD Pues eso que me los compré. La placa pues si un poco caro, en realidad todo me parece caro en esa tienda. Así que la próxima vez me las compraré por internet. Ya mañana volvemos a bichear. :D besitoosss

    ResponderEliminar
  6. Anda que no te cundió la tarde, niña!!!
    Me apunto la sombra de deliplús.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de, un día que esté por Cádiz en vacaciones, hacerme ese recorrido contigo de cicerone, chochete!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pero ganas, que yo de Cádiz solo conozco los días de playa. :D

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada el efecto de las pestañas!!!! Pena que por aquí no vendan essence en ningún sitio...

    ResponderEliminar
  10. (NaiSan) Pues puedes pedir a alguien que te compre cosas de essence y mandártelo. ¿no? Que maravilla de pestañacas ^_^ Besitooos a todas

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo la máscara de essence, de hecho ayer subi un post con las fotos de "Sin, y con" y es una pasada!!!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que le puse Gadirroja o algo así!!
    Pero si no mira por "noelia C.G."

    ResponderEliminar