jueves, 25 de noviembre de 2010

"...cerró con broche de oro..."

¡Hola a todas de nuevo!.
Espero que os gustase mi primera actualización. Iba un poco pobre pero, con el tiempo prometo ir mejorándolas. :)

Sin más...

Hace un par de días, navegando por la red me encontré con una de estas gangas que no puedes dejar escapar. Se trata de una colección de broches al estilo vintage pero con tendencia a lo militar. Debo decir que soy fanática de toda esa moda que, por suerte, se ha sacado muy a la luz esta temporada. Chaquetas estilo militar, faldas, guantes, etc; me encantan. Y por suerte me he topado con esto que es lo que me faltaba por añadir a la colección.


Me he pedido una cantidad considerable de ellos con la idea de combinarlos con camisetas-camisas básicas, vestidos, bolsos, chaquetas... Sin duda alguna un elemento al que darle mil y un lugar donde llevarlos.

La página donde los encontré es www.dealextreme.com , os dejo un link con uno de los broches que he pedido. En la página principal podéis buscar más.
Como veréis están tirados de precio, y por el momento no he tenido ningún incidente pidiendo cosas por ahí, así que 100% fiable.


Y bien, como la cosa va de broches y estilo militar se me ocurrió este outfit para hoy!

OUTFIT DEL DÍA




1- Camiseta con broches militares (Pimkie).
2- Pantalón de talle alto (Zara).
3- Chaqueta militar (Pull&Bear).

Más detallitos!






¿Qué os parece? :D


Besitos!!!.

4 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho, pero me encanta la camiseta militar. Hace mil que no entro en esa tienda, supongo que habrá que volver. ^_^ Besitoosss

    ResponderEliminar
  2. Digo exactamente lo mismo que Rocco, parece que me ha leído el pensamiento, XD. Me encanta la camiseta, está chulísima y hace mil que no entro en Pimkie, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la camiseta!! (también) jajaja Y ya estoy curioseando la página esa...tienen cosas muy baratas! besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante la página. A lo mejor pico y todo...

    ¿Ese broche de la carita es una Miss Patty? (http://pattylargas.blogspot.com/)

    Un besote y feliz puenting

    ResponderEliminar