jueves, 4 de noviembre de 2010

De tiendas CC Los Arcos


Acabo de venir del centro comercial, he acompañado a mi madre hacer unas compras y ha caído algo para mi. Yupiiiiii que no tengo dinero ni para pipas y me estaba poniendo los dientes largos. XD

Bueno os cuento, nunca os hablo de un look completo, pero me he dicho que por qué no.

El maquillaje fui de lo más sencilla, por qué pues porque como iba a cambiarme mucho de ropa pues no quería manchar la ropa con el. Así que hidratante, un poco de sombra de ojos blanca y grises en la cuenca, máscara de pestañas, colorete y un labial nude (Summer Love de NYX con un gloss transparente). El pelo lo llevo ondulado y recogido, suelto por delante y recogido por detrás da un toque desenfadado.

Pues para ir al centro comercial me puse algo cómodo. A mi normalmente me gustan mucho las faldas y por eso cuando voy de compras por estas fechas me suelo poner unos leggins porque se quedan bastante ceñidos a la figura, una falda corta, unas botas porque me resultan muy cómodas y fáciles de quitar, y una camiseta, no suelo ir abrigada porque en esos sitios hacen calor y te vistes y desvistes muchas veces.

Así que fui con este look en tonos grises, una camiseta que me compré en las rebajas de enero 2010 por 2 euros en Bershka (una ganga), que no sé por qué nadie lo compraba con lo bonito que es. XD Tiene un estampado como si fuese encaje y dibujado un collar con brillantitos y la manga me parece de lo más cómodo para entretiempo.

La falda es de Stadivarius de hace varias temporadas, los leggins de la temporada pasada de la misma tienda y las botas negras son de Pull & Bear, me costaron 19 euros en rebajas y les he dado un trote que no pueden más. XD

Este look siente muy bien a las chicas que tienen pechos y caderas voluminosas con piernas delgadas, lo mejor es usar botas de media caña o tacones, pero botines puede quedar un poco desastre al potenciar las caderas. Las camisetas siempre es mejor no intentar ocultar los pechos con camisetas más anchas de lo normal, pareces más gorda de lo que eres y si te las compras más pequeña de lo normal tampoco porque el sujetador te acaba apretando en la espalda por el peso y se nota todo en la espalda y parece chichilla. Así que suelo comprar camisetas que queden algo holgadas por la cintura y justo de pecho, habrá que sacar partido a lo que tenemos ¿no?


Ahora la compra de hoy, pues me ha regalado este jersey largo beig de Celop, que por cierto me queda mejor al natural, el color lo desmerece mucho en la fotografía. Me ha encantado porque es muy combinable, puedes ponerte camisetas debajo, y abotonar el cuello hasta arriba, los de cuello vuelto me llegan agobiar (de adolescente no, no sé por qué he cambiado tanto XD)

Celop no es una tienda que suela entrar, pero cuando voy con mi madre pues una va. Y la verdad es que siempre hay cosas que me gustan y sientan de maravilla.


Lo segundo que me regaló fue esta camisa en la misma tienda. Lo mismo el color de la fotografía lo desmerece, es blanquísimo, pero bueno, que se le va hacer, no tengo buena iluminación. Pero he de deciros que me enamoró nada más ponérmela y es la que me pienso poner para las entrevistas de trabajo, ahora tengo dos para combinar. :D ¿me contratáis? jajaja Besitooossss

10 comentarios:

  1. hola!! eres de sevilla!!! hoy e estado yo en los arcos jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. XD Si que soy de Sevilla!!! Si al final nos estamos juntando una buena panda de andaluzas ^_^ jajajjajaja vamos a tener que pedir que hagan eventos de belleza para nosotras que somos muchas ^_^ Besitooosss guapaaa

    ResponderEliminar
  3. JOer Rocco, tienes toda la razón!! Te queda de vicio el jersey y con la camisa estás preciosa. Me ha encantado como lo explicas todo porque tiene mucha lógica (digo lo del tipo de prendas que te sientan bien) porque además es que se ve cuando enseñas el look entero: te sienta todo genial y si fuera cde otra forma no te haría justicia (lo de la camiseta ancha por ejemplo). Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo esta entrada, cómo lo has explicado y cómo buscas prendas adaptadas a tu fisionomía.
    Estás estupenda!
    Un besazo!!
    (por cierto, ayer también me fui de compras de ropa, jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya os iré enseñando más ropita. XD que parece que no ha ido mal la entrada ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus compras! la blusa es muy bonita, como tu dices, para una entrevista o para ir elegante a cualquier sitio!
    Yo soy pechugona tb como bien sabes, pero no me gustan las camisetas ajustadas! No es que intente esconder pecho, lo que intento esconder son las lorzas de mi tripa! no soporto que se me marquen, asique yo me voy siempre a por ropa ancha XDDD. Si es que no tengo remedio...
    Espero que podamos ir juntas pronto de compras!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ^_^ Danui es un ejemplo diferente. Como ella viste lo hace bien, porque ella es más alta y delgada que yo, por lo que si usa la ropa más ancha no importa, no va a parecer una mesa camilla. XD Aun así también me puedo poner ropa ancha, pero dependiendo de que. ^_^ besitoooss

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la primera camiseta y la camisa última,son monísimas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hello!!! eres de Sevilla no??? es que cuando he visto CC Los arcos digo hummmm esto me suena!!! yo hoy voy a Nervion jajajaja. Me alegro de tener por aqui a otra sevillana!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ^_^ que de sevillanas, que me alegro.- Besitoooss

    ResponderEliminar