miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Me presento!

¡Buenas chicas! :D
Hoy procedo a daros a conocer mi primera actualización, pero no sin antes presentarme un poco (aunque ya Rocco haya dicho algo :D ).
Como bien os comentó en la anterior actualización uno de los nuevos cambios al blog soy yo, su nueva colaboradora. Me llamo Myriam (Miss. Murderer por aquí), tengo 20 años y trabajo en una tienda de ropa (ZARA). Me encanta la moda y lo que gira entorno a ella, y ya que la trabajo día a día mi objetivo es mostraros qué viene de nuevo, aportar ideas, etc.
Espero os guste y lo disfrutéis que estoy muy ilusionada ! :D

y sin más os presento, tatatatatatatatachán!: Mi primeraa actu! (bieeeeeeeeeeeeeeeen).




Hoy os propongo un look con algo que está muy presente en esta temporada de invierno como son : los calcetines largos.
Llevo viéndolos en las tiendas desde hace ya más de un mes y desde mi punto de vista, me parece uno de los complementos que pueden darnos más ideas esta temporada debido a sus colores, formas, dibujos, alturas, etc.

Me gustan por el simple hecho de que nos hagan plantearnos "qué me pongo hoy : medias o calcetines?". Es una prenda que da mucho juego a la hora de ponernos faldas, vestidos,etc; pero también un elemento más de estilismo a la figura ya que, si sabemos cómo combinarlos a nuestro cuerpo ganaremos mucho más en imagen.
Por ejemplo:
Si eres bajita unos calcetines por debajo de la rodilla harán que parezcas más alta.
Yo por ejemplo, tengo los muslos anchos. Si me pongo unos calcetines a la mitad de ellos me disimulan mogollón y me hacen mucho más estilizada la pierna.
En Marie Claire os lo explican un poco más.

OUTFIT DEL DÍA.

Cada vez que veo los calcetines me recuerdan al rollo colegial... y ya que este invierno vuelven a llevarse las faldas plisadas se me ocurrió este look!


- Falda plisada (H&M).
- Calcetines largos (Calzedonia).
- Camisa-Body (Stradivarius).
- Guantes (Blanco).

Más detenidamente cada detalle.



 (La piel de gallinica en la primera foto! jajajajaja).

Espero que os haya gustado :D



Un beso a todas!!!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu primera entradaaaa!!!!

    Eso de los calcetines lo había notado. ^_^ me encantan que vuelvan las modas. Yo las usaba cuando tenía 13 años con minifalda. XD jajajaja a saco. Me resultaban muy cómodas, además no me tenía que depilar. jajajajaaja Besitooossss

    ResponderEliminar
  2. Yo los usaba cuando iba al colegio ya que fuí a un colegio de monjas hasta terminar la ESO y en invierno me quedaba como los pajarito del frío! La verdad es que ya hace unas semanas que veo que los calcetines largos van a pegar fuerte durante esta temporada y supongo que para la que viene también. Un besote y muy buena actu ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! ¡Bienvenida, Myriam! Yo soy Celia, de 'Celia y su mundo'. Encantada :) Será genial contar con más moda en este blog, y si trabajas en Zara... ¡pues tú dirás! ¡Un besazo a las dos, hermosas!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me alegro que te hayas lanzado, vas a dar el toque de moda al blog de Rocco que va a quedar de lo más completo!! Yo con las calzas no me atrevo pero me encanta verlas a gente que las lleva con estilo...como tú! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. mmmm me gusta, estaré leyéndote :D tengo q pensar lo de los calcetines, a ver si veo algunos altos y una faldita así, q tu look sí que me ha gustado mucho :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu primera entrada!estoy segura que me vas a dar muy buenas ideas!
    Besitos para las dos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena primera entrada, me gusta la propuesta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!! Bienvenida ;)
    a mi las calzas me encantan, de pequeña las usaba mucho y si ahora se llevan habrá que ir eligiendo modelito.
    el look que nos presentas es genial!!
    besos para las 2!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!!
    Me acuerdo de cuando se llevaban cuando yo rondaba los 11. Me hace gracia que hayan vuelto. No es algo que yo me vaya a poner porque soy de patorras y encima cortas, pero a ti te queda bien. Besos!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los calcetines y los guantes!(L)(L)

    ResponderEliminar