domingo, 21 de noviembre de 2010

Montagne Jeunesse

Hola chicas ^_^ este fin de semana ha sifo un fin de semana especial para mi, ya que ha sido uno de esos románticos. XD Hemos visto muchas pelis, cocinado(puede que un día me anime y os enseñe algún poste sencillo) y hasta hemos tenido SPA, mientras tosía como una descosía, jajajajaa por eso no hemos salido (U_U si chicas, me he llevado un mes con sinusitis y ahora que se me había quitado tengo una tos horrible, llevo sin hacer un vídeo mucho tiempo por eso).







Montagne Jeunesse de chocolate (pieles desequilibradas mixtas grasas)
En fin, lo importante es que cogí a mi chico que tiene la piel mixta grasa le exfolie la piel con el gel facial Garnier Pure A y un cepillo, cosa que suelo hacer todas las semanas (jajaja le encanta que lo mime) o el mismo. Pero lo diferente de esta semana es que esta vez le puse la mascarilla de Montagne Jeunesse de chocolate. Esta mascarilla te crees que trae bastante cantidad y que te puede dar para dos veces, pero eso lo puedes hacer si lo apuras mucho, pero es mejor echarla bien aunque sobre, porque es muy espesa no so como las mascarillas rápidas que tienen textura serum. Otra cosa que tiene es que huele de vicio, entran ganas de comértela jajaja. Se dejó puesta entre 10-15 retirándola con agua tibia. Tras eso le apliqué la crema de Oriflame SPA.
Resultado: Se pudo ver el resultado desde el principio. La piel estaba mucho más equilibrada, uniforme, no tenía brillos y los granos y espinillas estaban suavizados. Fue un cambio bastante que saltaba a la vista.


Montagne Jeunesse suflé de fresa (hidrata pieles secas)
La segunda en cae fui yo, me lavé la cara y me puse la mascarilla de suflé de fresas, que sirve para hidratar la piel. Era de una textura más ligera por lo que esta sí que puede dar para dos veces perfectamente, aunque yo aproveché para echarme por cuello y escote. El olor de esta no era tan rico, como el de chocolate, pero aun así era agradable(para mi no tanto). Y el tiempo de exposición era mayor, era de entre 15 y 20 minutos (en ese tiempo no me dio ningún tipo de alergía, ni picores ni nada). Tras ese tiempo me enjuagué la cara con agua tibia. Y apliqué tónico nívea pieles sensibles y la crema hidratante de Oriflame SPA
Resultado:
Tras finalizar: No noté gran cosa, no tenía una hidratación mayor que con otras mascarillas, incluso no notaba suavidad que consigo con las de Nivea o Galénic.
Tras varias horas: A lo largo de la tarde sí que fue notando que realmente tenía la piel hidratada, con otras esa sensación va desapareciendo con las horas. Grasa no me ha salido, simplemente está hidratada y aguanta la hidratación.
Más horas: noto pequeñas ronchas en la barbilla y en la cara U_U me está produciendo alergia.

Conclusión:
A la conclusión que he llegado es que la de chocolate me ha encantado el resultado, el olor y la textura, puede que lo vuelva a comprar, pero el de fresa no me ha gustado demasiado el olor, ni la textura, ni los resultados y encima me ha dado alergia. Así que por ahora seguiré con las de Nivea y Galénic.



Y chicas ^_^ he probado el antifaz este fin de semana cuando yo quería dormir y el seguir viendo la televisión. Me ha gustado mucho, me quedé dormida rápido y no me molesto nada, cuando me desperté el antifaz estaba en la otra punta de la cama. XD jajajaja


Espero que os haya parecido interesante mi entrada, nos vemos en los blog y mañana habrá más ^_^ Besitooossss

9 comentarios:

  1. Yo también tengo algunas mascarillas de esa marca,pero de momento sólo he probado la peel of(la que se retira como si fuera una máscara)
    y me ha encantado!se queda la piel limpísima!
    Por cierto,muchísimas gracias por el premio guapa!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperespronto de todo, guapa.
    Enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio, solete!! Y a ver si te pones buena, que tengo mono de vídeos de los tuyos ;) MUAKS!

    ResponderEliminar
  4. Como para no daros el premio ^_^ siempre estais al pie del cañón. Besitoooss

    ResponderEliminar
  5. No sé porqué pero esas mascarillas no me llaman nada, XDDD. Me alegro que la de chocolate al menos, haya funcionado.
    Gracias por el premio!! ya lo tengo, pero aún así, te lo agradezco! Muah!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado ninguna mascarilla de esas, jolin.. ke mal k te haya dado alergia.. :s
    Y la de chocolatee mmmmm!! ke buenaa!jeje! Anda k mi novio se deja poner algo en la cara..es mas soso..jeje!
    Beosss!

    ResponderEliminar
  7. Alguna blogger ya había probado estas mascarillas y no le había gustado ninguna de las dos. Supongo que será para según que personas, a unas les irá mejor y a otras no les hará nada. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. aii que guay! nunca he probado una pero lo voy a hacer oye! :) Buen post! te sigo!

    Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!!

    www.sickbytrend.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un de chocolate de lush, y m eee encantaa me dejaaa la piel como tersita freskita y limpia...
    gracias por nombrarnos estas, pues tendran un lugar en mi vida!

    ResponderEliminar