lunes, 15 de noviembre de 2010

Pinta Labios Perfect Saty de Astor


Hace pocos meses ha salido a la venta el nuevo pinta labios Perfect Saty de Astor. La verdad es que no me ha estado llamando la atención, simplemente pensaba que era otro labial con un aplicador diferente.

Así que el otro día lo vi en Mercadona. XD Porque cuando voy de tiendas no me suelo acercar mucho al stand de Astor y lo vi en el mostrador. Así que fui a verlo de cerca. Por lo que vi en un lado era tipo rotulador que era donde daba el color y el otro un bálsamo para darle brillo. Tiene bastante gama pero ahí solo había tres.

Los tres que habían eran estos, un rosita (dedo corazón) Berry Pink, un color granate (dedo índice) In Love y un marroncito (dedo anular). Me los aplique en los tres dedos para ver el color y como funcionaba el aplicador. No sé por que me lo eché ahí, porque normalmente lo hago encima de la mano, pero menos mal. Porque me di cuenta tarde que el tinte era potente. XD jajajaja era como pintarte con un rotulador edding. XD Madre mia, me lavé las manos, me duche y hasta que no me froté los dedos no se me fue.

En fin hay que concienciarse que no es un labial normal y corriente, sino un tinte, así que me parece de lo más cómodo con el aplicador en rotulador. Lo que no me gusta es el bálsamo que me parece muy pringoso, pero supongo que te puedes aplicar cualquier otro encima.

PD: En la fotografía ya me había lavado las manos, incluso se me pueden ver secas por el jabón.


Me está picando poco a poco y puede que llegue a comprar uno. Por ahoa no entra dentro de mis planes ^_^ pero todo se andará.

Bueno chicas espero que os haya gustado la entrada y me sigáis leyendo. Besooosss guapisimaaaaasss.

6 comentarios:

  1. Jajajaja, yo cuando los he visto en tiendas no me los he probado en la mano por lo mismo, porque sabía que no se iba a ir ni a la de tres. Me pica la curiosidad a mi también, pero de momento me seguirá picando...xDD
    No se me olvida que tenemos que ir al sitio ese, pero es que aún no me ha pagado el nota este! y tengo que esperar a que le den de alta en la línea del teléfono para cambiar una cosa en el folleto y por fin me pagará. Como sea con telefónica la llevo clara...ya me queda que esperar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno y la verdad es que no me parece nada del otro mundo. No se quita de los dedos, pero en cuanto le pones el bálsamo encima, a mí se me va como cualquier otro labial, aunque es cierto que los labios quedan ligeramente teñidos debajo...
    Te digo, tengo uno y no voy a comprar más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la entrada, muy divertida, besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja que gracia me ha hecho lo del edding!! Claro que te seguiremos leyendo...hasta el fin de los tiempos, con mi Rocco!! MUAKS

    ResponderEliminar
  5. Joee pues no veass!! Como tiñee!! Pero en los labios parece ser k no tiñe ni dura tanto..una pena..
    Besoss!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info Adriana, creo que se me acaba de quitar toda la curiosidad. ^_^ besitooosss

    ResponderEliminar