miércoles, 3 de noviembre de 2010

Top Coat Mate


Hoy he estado dando vueltas un poco por las tiendas y he estado en Boddybell, así que me acerqué al stand de Essence. Lo que más me llamó la atención fue un Top Coat mate. Me dejó perpleja porque yo pensaba que lo más chulo de las uñas es que brillen. XD Pero bueno la curiosidad me picaba y me lo estaba pensando, simplemente para saber el resultado.

Así que seguí mirando maquillaje por la tienda y en Rimmel London también tenían un top coat con acabado mate de la línea PRO. Y lo que es más importante, tenía un tester ^_^ . Me pinté sólo una uña para ver como quedaba ese efecto y también para hacer una fotografía y enseñároslo.

El de rimmel london cuesta un par de euros más pero viene más cantidad. La brocha es ancha, el secado es rápido, pasa de brillo a mate en segundos y la textura es suave, además promete una durabilidad de 10 días del esmalte. No se si durará porque me las he quitado ya, pero si que me ha costado quitarla un poco más.

Me ha gustado el efecto, pero creo que no es para mi, al menos de momento. XD no me gustan los colores mates en las uñas, es más mi color negro de Clair´s era mate y le echaba encima un endurecedor para que quedase satinado. Pero eso no quita que no sea bonito y a la que le guste pueda sacarle partido. Besooss


6 comentarios:

  1. A mi también me gusta que mis uñas brillen...nose si más adelante cambiaré d opinion..
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de claire's y casi no me acuerdo de el! A ver si lo voy incorporando a algunos looks. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí, de momento, me gusta más el brillo. Seguiré probando con el mate, pero me da que no lo gastaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el brillo, en mate, como que parece que me he echao rotulador, y no me gusta nada!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Buff Miss Potingues que tienes uno, vaya, si es que queda rarete verdad? Puede que empecemos a ver gente con las uñas mate y nos guste al final. No se XD

    Besitooss

    ResponderEliminar
  6. No me gustan nada los esmaltes mates! me parecen feos! pero como tu dices...a quien le gusten, que lo use!
    Besos.

    ResponderEliminar