jueves, 30 de diciembre de 2010

Beauty Party: Hedonai


Hola chic@s, hoy voy a seguir hablando de la Beauty Party. Al segundo stand que estuvimos mi grupo fue el de Hedonai.


Hedonai son unos Centros Médico - Estético española que dio sus primero pasos en 1985. En estos algo más de 20 años han conseguido más de 80.000 clientes con éxito repartidos por todo el territorio nacional y Portugal. ¿Cual es su secreto? Pues que hacen una medicina poco invasiva. Hacen tratamientos en los que permite irse a sus casas en el mismo día con resultados visibles.

Mirad que atentas estábamos. ^_^ Besos guapas


Con un escenario, sencillo y elegante, nos hicieron una presentación impecable donde nos explicaron de forma clara su filosofía, su historia, sus centros y lo más importante... Qué nos ofrecen ellos que los demás no lo hagan. Pues lo que hacen es democratizar la medicina estética sin perder ni un ápice de calidad. Precios asequibles con tratamientos visibles sin cambios bruscos en tu fisionomía. Algo que nos empezó a llamar la atención poco a poco, al ir viendo los resultados naturales, sin parecer una muñeca. Creo que es algo que toda mujer de hoy día quiere, somos sencillas y queremos preservar nuestra belleza natural con cambios mínimos. 

Lo que iba diciendo, poco a poco nos íbamos animando con las fotografías y las explicaciones del médico, así que surgieron el bombardeo de preguntas por parte de todas. ^_^ Lo que más no llamó la atención fue la rinoplastia sin pasar por el quirófano. XD en serio, existe. jajaja Lo que hacen es rellenarte por los puntos estratégicos... mejor os hago el dibujo, que sino parece imposible. XD jajajaja

Jajajaja he hecho lo que he podidio

Este tipo de solución sirven para los que necesitan de un arreglito mínimo sin necesidad de reducción. Cuando sea mayor seguramente me plantee esto porque todas sabemos que la nariz y las orejas no dejan de cambiar y que en concreto la nariz tiende a caerse hacia abajo. El inyectarme esa solución debajo de la nariz para que se eleve me parece increíble. La única pega, que yo no lo veo como pega es que no es permanente, se va perdiendo poco a poco y hay que ir a rellenarlos con el tiempo. Al menos no es silicona que se te queda de esa forma tan antinatural.

No hablaron de algunos tratamientos más como los rellenos para reducir las arrugas, la mesoterapia, la depilación láser etc. Al ser tan light los tratamientos y que los productos de seguimiento los puedes adquirir en "El Corte Inglés" lo hizo más interesantes.

Al finalizar la explicación y tras muchas preguntas de las bloggers ^_^ nos regalaron este pack. Contenía una tarjeta regalo de 200€ para probar algún tratamiento, algo que nos alegró mucho.

Qué alegría me ha dado la tarjeta regalo. XD 

Esto me produjo una gran curiosidad así que decidí visitar el centro de Hedonai de mi ciudad. Hedonai de Sevilla se encuentra muy cerca de la Plaza Nueva. Su clínica seguía con esa misma estética del stand, blanco, sencillo, cuidado, elegante. Me sentí muy cómoda y me atendieron estupendamente.

Entrada de Hedonai Sevilla

Me senté en el primer sillón de la izquierda

 Fui a preguntar por mi tipo de piel. Siempre la he tenido seca, pero es verdad que llevo una temporada siguiendo un tratamiento personal para eliminar esa sequedad, ya no tengo alergía, ni esa extrema sequedad y ahora mi verdadera piel ha salido a relucir: Piel Mixta, eso sí sigue siendo sensible. El tratamiento que me ha recomendado ha sido una microdermoabrasión de 6 sesiones para unificar la piel.  Yo por ahora me estoy adaptando a mi piel, he cambiado los productos, y me va estupendamente por ahora. Así que de momento no creo que haga ese tratamiento porque si antes había mejorado la alergia e hidratación, ahora tengo la hidratación que necesito exactamente. Ya os contaré los cambios.

Lo que iba diciendo me atendieron estupendamente, me dieron mucha confianza, te pregunta por todo para poder llegar a un buen diagnóstico. Así que más adelante cuando me haga algo os contaré como ha ido con el resto de cosas. ^_^ Espero que os haya servido de ayuda y si queréis obtener más información o buscar el centro más cercano a vuestra casa no dudéis en buscarlo en su web. Besitooooossss ^_^


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar el tema de Hedonai en tu blog. Me hace mucha ilusión cada vez que veo algo relacionado con la beauty party.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Joe ya me arrastran los dientes por el suelo de la envidia ke me da!!
    Tubo que ser espectacular la fiesta!!!!
    Ainnsss!!!
    Muy interesante el post guapi. Nunca habia oido habalr de Hedonai.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Oye qué interesante todo lo que pueden hacer y sin métodos invasivos!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu visión de este centro y muy buena la ilustración, te ha quedado clavada, guapa.
    Un besazo y Feliz Año 2011!

    ResponderEliminar