martes, 21 de diciembre de 2010

Beauty Party: Jean Paul Gaultier "Le male terrible"








"Le Male" Terrible ataca con una sobredosis de frescura, cuando el amargor del pomelo se encuentra con el nerviosismo de la pimienta rosa. 
Luego nos conquista con los efluvios de la lavanda seductora.
Y en las notas de fondo, el vetiver ultramasculino en su estado puro, revoluciona la sensualidad de la vainilla.

Tórrido y tenebroso, increíblemente sexy, "Le Male" llevado al extremo.

Odiará adorarlo

Texto (http://www.terrible-tribes.com/es)

Así es como nos presenta la nueva colonia de Jean Paul Gaultier, "Le male terrible".  Con una gran presentación en la Beauty Party nos enseñaron y nos dieron a oler esta nueva colonia. Si conoceis a este diseñador, le encantan las rayas en sus colecciones, además es irreverente y travieso, concentrado todo en una colonia fabulosa. Todas escuchamos con mucha atención a la representante y nos dieron a oler su producto. Me quedé enganchada a ese olor, si lo que nos querían era enseñar una colonia Terriblemente Fresca lo era, si quería enseñarnos una colonia Terriblemente Sexy pues si hija mía y si lo que querían era hacer una colonia Terriblemente Masculina, si si siiii. Un buen olor siempre es un gustazo dejarse seducir.








Ellas estaban en el stand fueron muy amable conmigo, me ayudaron a colocar el bodegón para fotografiar la bebida. ^_^ Además me dieron una bolsita con sus productos. jajaja No sabía que tenía la colonia hasta que la abrí en casa. Una pasada, se la he regalado a mi novio por su cumpleaños y está enamorado de la colonia. Se ha hecho todo un hombre con ella. Por eso no he hecho fotografías de ello en casa porque no quería abrir el paquete... ayyy Pero bueno creo que tengo muchas fotografías.

En mi opinión creo que es una colonia que no necesita una gran promoción, con sólo olerla te tiene en el bote.   Regalar una colonia de este calibre lo considero un gran acierto, por ahora no he visto a nadie que le desagrade, al revés, gana adeptos con cada olfateo.

Estas son las simpátiquisimas chicas Le male ^_^



El mejor bodegón del mundo jajajaja

Estaba un poquitín fuerte la bebida para mi, jajaja pero estaba bueno


Muy pocas se resistieron hacerse fotografías con los chicos musculosos de "Le Male Terrible". ^_^ Guapaaaaaasssssss!!!!


Aquí están los señores cachas












Espero que os haya gustado mi entrada, es breve, pero como dije, es una colonia que no necesita promoción es muy buena por si sola, pero si encima está rodeada de este gran marketing es que se puede llevar a todo el mundo de calle. 

Besooosss a todaaaasssss!!!! me lo pasé genial con todas vosotrassssss. 

5 comentarios:

  1. Me encanta Jean Paul!!! Me acuerdo la primera vez que olí la fragancia que tiene el mismo formato pero sin las rallas y la chapitay pf, me enamoró totalmente este perfume, es que me encanta! Si tengo la oportunidad oleré el nuevo :P un besote Guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Y este Manolo que no quiere dejarse perfumar!! jajaja Me ha encantado el bodegón, ¿quedará bien en mi salón? jajaja besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sí, muy monos, ¡¡¡pero con tatuajes de pega!!!, vaya marineros de palo, jajajaja!
    Muy bonito el bodegón, niña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jolín con los cachitas!!! el más delgadito me gusta más, el otro tiene cara de gay a más no poder, jejeje. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Genial entrada... como me pone el de la fragancia de la izquierda...buf que mirada mas malicios ajjaja

    ResponderEliminar