martes, 7 de diciembre de 2010

Beauty Party: Shellac CND




Hola chicas, por fin entramos en materia, no sabia como abarcar y procesar toda la información, así que decidí hacer un vídeo cortito del primer stand que fuimos.



Folleto de Shellac CND







Llevo unos días con las uñas pintadas y no puedo para de mirarlas, son preciosas, nunca las había tenido así de bonitas. Aquí os enseño los productos que nos dieron mientras nos hacían las uñas (Danui para ti van dos sobrecitos de crema, el de las flores silvestres y camomila. ^_^)







Soy patosa por lo nerviosa que soy, la pobre chica tardó la vida en hacerme las uñas porque no paraba de rozarlas con todo antes de meterla en la máquina. XD La pobre tuvo mucha paciencia conmigo y me las repintaba una y otra vez jajajajaaj fue la última en terminar.




















Espero que os haya gustado mi entrada ^_^ podría haber contado hasta la historia del producto, pero que así está perfecto, directas al grano. jajajaja En el próximo hablaré de Hedonai. Besitoooossss


PD: ya viendo los comentarios: ¿Qué os metieron en la bolsa? ¿De que color era vuestro esmalte? ^_^

13 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada. Yo esos sobrecitos no los tenía en la bolsa, pero no me quejo, estoy muy contenta con todo.
    Luego veo el vídeo que voy a la carrera, besos!

    ResponderEliminar
  2. a mí me estuvieron mareando y al final no me lo hicieron jus :(

    ResponderEliminar
  3. Dios qué sueño de entrada! Llego a estar y se me cae la baba y las lágrimas a un tiempo! jajaja Te lo has currado, niña, el post genial!! Y enhorabuena por quedar la 3º en lo de los zapatos, me ha alegrado mucho que hayas salido!! MUAKS!!

    ResponderEliminar
  4. Me da una rabia no haberte conocido...

    ResponderEliminar
  5. Pues ojalá sea verdad eso por que yo estoy harta de pintarme las uñas y que en dos días tenga que quitarmelo porque se comienzan a desgastar. Muy buena entrada. besos

    ResponderEliminar
  6. Si que dura, a ver como les va las otras bloggers. ^_^

    ResponderEliminar
  7. Joder niña! qué guay! yo hubiera flipado en colores allí. Lástima que esa manicura aún se encuentre en pocos sitios, porque parece que es la caña, no? Pa mi son esos sobrecitos?? Jo qué ilusión!! Gracias!!
    Por cierto, que la próxima beauty party no me la pierdo, ya lo he hablado con Fran y dice que me acompaña hasta Madrid, jejeje. Asique espero que vayamos juntas para la próxima.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja menos mal que has entrado en razón. XD La próxima juntas de la mano a la Party. XD Besooss

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué mona que sale ella!!!!!!!
    Chica a mi me están durando perfectas y eso que me las estoy mordiendo un pelín (es que no puedo evitarlo!!!!). Te quedan supersuaves y brillantes a k si!!!!!!!!!
    A mi personalmente lo que más me gusta es el aceitito para cuidarme las uñitas que venía en la bolsita.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Uñas de infarto ^_^ No puedo parar de mirarlas jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Ahora me he dado cuenta que me preguntabas de donde es el vestido: es de kiabi. Compro mucho allí porque hay ropa para toda la familia (imagina como voy de compras jajaja) y me gusta también porque las tallas no son tan ridículas como en otras tiendas. Creo que me costó unos 20e, la ropa es barata pero está bien acabada y no se estropea (que la del gallego a veces es papel de fumar!) BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy encantada con la manicura que me hicieron. Casi una semana después mis uñas rojas siguen impecables! Lo nunca visto. Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Donde puedo ubicar la distribuidora en buenos aires, saludos
    Belleza & Manos
    bellezaymanos@gmail.com

    ResponderEliminar