lunes, 20 de diciembre de 2010

MAX Factor Linea Xperience, veredicto de la muestra

Hola chicas, tras mi euforía de haber llegado a las 10.000 visitas nos ponemos las manos al a obra. Hace tiempo que os dejé un enlace para MAXFACTOR porque estaban enviando muestras gratuitas de la línea Xperience. Pues bien me llegó hará un par de semanas y lo he utilizado un par de veces que es para lo que da la muestra.

Bien esta muestra te venía con un pequeño cartoncito con la publicidad (no la subo porque está un poco sucia, se han quedado todas las marcas), os transcribo lo que pone.

1ª página:

Nueva Línea Experience.  Cobertura impecable sorprendetemente ligera.

2ª página:

La base de maquillaje Xperience cubre perfectamente las imperfecciones con una sensación sorprendentemente ligera.
¿el secreto?

*Ingredientes naturales en una exclusiva fórmula batida con jojoba, agua de coco y extracto de rosa. 

*Ligera, natural y libre de aceites. No obstruye los poros

*Su especial fórmula te la cobertura que buscabas.
Con factor de protección SPF10

3ª página:

La muestra de 50ml color Beige Linen

4ª página

Prestigiosos maquilldores profesionales te la recomiendan(no creo que se lo echen para ellos mismos ¬¬): “un acabado sóo comparable con productos de alta gama”
Entonces la probé antes de leer lo que prometía, es más lo hice así para tener no tener ningún tipo de influencia y ver que me parecía.

Abrí el paquete y me lo apliqué con la brocha de Elf, es una brocha que me encanta el acabado que deja. Pero en esta ocasión vi que el maquillaje más cubriente de lo que me suele gustar y lo segundo que noté es que era verdad que los poros no los cubrían. XD jajajajaja se me veían más de lo normal. XD Me recordó al maquillaje de Maybelline que usaba de adolescente que no me gustaba nada y me costó la vida gastarlo. Así que me apliqué los polvos traslúcidos para terminar de maquillarme. No veía mi piel bonita la veía como seca, agrietada y con los poros sin cubrir ni un poquito, encima me pesaba, no me sentía cómoda... pero llevaba prisa y salí así a la fiesta de cumpleaños de mi chico (mi piel con el estres ha cambiado y ahora la tengo grasa, así que me vino bien que fuese libre de aceites). 

Lo bueno, que cuando llegué a casa no tenía brillo, pero tampoco había sudado y hacía un frío de perros, pero no me produjo granos. Otra cosa que me gustó fue que tenía buen olor, leve pero bueno. 

No sé si a todas os irá igual, a mi no me gustó, no lo compraré,  para 15 euros que cuesta prefiero seguir con Couvrance que cuesta dos euros más y los mismos tonos los puedes elegir libres de aceite o no, además me gusta mucho más el acabado que deja, sobretodo si la aplicas con la brocha de elf (ya os la enseñaré) y no produce alergia.

Con esa muestra tan minúscula es lo máximo que he podido hacer, porque la segunda vez me lo apliqué hace un rato y sigo pensando lo mismo. Leí la publicidad para escribir la entrada y me ha sorprendido las sensaciones que tenía de lo que prometían.

Espero que os haya servido mi experiencia con este producto, si alguna le ha ido bien me gustaría saber de ellos, porque no a todas le sientan bien lo mismo. Besitooosss

PD: por lo visto con este producto hay muchas discrepancias si gusta o no.

7 comentarios:

  1. Es cierto lo que comentas de las discrepancias, he leído de todo! Pero vamos que si marca poros...vade retro! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llegó la muestra y la abrí para ponérmela y en cuanto vi el color, supe que no sería para mi, porque es rosado, me la puse en media cara y me veía horrible, me la quité corriendo, asique no sé qué tal será, pero en cuanto a tonalidades, como sean todas rosadas, conmigo la llevan clara...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima. Pues hace ya un tiempo escribí un post sobre esta línea de Max Factor, pero aún no he tenido oportunidad de probarla.
    Y lo cierto es que tampoco he leído muchas opiniones al respecto. A ver si consigo alguna muestrilla y la pruebo yo también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es curiosos que se te haga gorda cuando anuncian una base ligera, natural. Tomo nota de tu review!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Pues si que era raro, porque no era gorda, solo que me sentía la cara con algo encima. No me gustaba.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! yo tenía una base de max factor que estoy acabando ahora y me va bastante bien porque es muy satinada y da un tacto de seda incluso antes de esparcirla pero el problema es que no usaré ningún producto más de max factor ya que testan en animales también. Si, es un asco porque poco a poco descubres más marcas que testan pero por otro lado descubres otras que no. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me convence demasiado...

    Besitos.

    ResponderEliminar