martes, 28 de diciembre de 2010

Look navideño 2010

Hola chicas, hace días que no aparezco por el mundo blogger y es que estas fechas son muy complicadas con tanta cena y fiesta ^_^. Se me han juntado varias y vaya dolor de cuerpo. He querido empezar la primera entrada con la fiesta que fuimos. Siento mucho no habernos hecho mejores fotos, pero con tanta fiesta no pensamos en subirlas al blog. Pero bueno os lo enseño.

Podéis ver que optamos por llevar el pelo rizado, lo hicimos así porque la casa tenía mucha humedad. Es una casa vieja deshabitada y con las lluvias del año pasado y estas pues lo tenemos todo hecho. Miss Murderer se hizo un peinado muy peculiar, utilizó el flequillo como pamela y en un lado se lo enrolló como un broche. 

Si embargo yo me lo ricé con las tenacillas calientes para conseguir esos bucles. Me encantan los peinados al estilo muñeca de porcelana. 

Jajajaja otro foto montaje, no teníamos ninguna sin hacer la gansa juntas

El maquillaje muy sencillo, Miss Murderer ojos negros con un rabillo grueso muy favorecedor con los labios marcados y yo unos ojos clásicos pero con morados y negros, la línea del ojo me las pinte finas con unos labios nude, sabía que iban a desaparecer con los besos al estar toda la noche con la copa en la mano no le di un voto de confianza. XD. Las dos hemos usado la máscara de essence que tanto recomendé en un post antiguo. Hace unas pestañas increíbles. 

Por cierto usé el iluminador de Deliplus, el que hable en mi anterior entrada y no está mal, lo malo es que tiene purpurina, pero para las fiestas que estamos está muy bien. También me lo eche por las clavículas y me gustó el resultado. 


Foto montaje chapú, no teníamos ninguna juntas XD
 Mi vestido tiene unos cinco años, es del Bershka, lo he usado muy pocas veces, sobretodo porque engordé y pensaba que no me sentaría bien, pero creo que me quedaba bastante bien. ^_^ Quería estar mona pero sin pasar frio, por eso elegí este modelo y no el que pensaba escotado. Además me puse mis botas de siempre, las de tacón se quedaron en el maletero del coche, no me veía con taconazos y pasando frío. XD 

Miss Murderer si que se atrevió a pasar frío y con taconazos. XD Eso sí, frío no pasamos finalmente, pero si que acabó bailando descalza, estábamos entre amigos. jejeje

Si... esa barriga es de la regla. U_U ayyyy

La copa no la soltaba. XD Aquí está mi chico, iba muy guapo. Guapooooooooooooo!!!! También iba muy sencillo, pensamos en todo momento el frío que ibamos a pasar y por eso se puso esa americana tan gordita y calentita ^_^ Ahora se ha cortado algo el pelo, ya os enseñaré las fotografías de fin de año y estaré más atenta en hacernos las fotografías con más detalle.  


Espero poder hacer más entradas esta semana, pero con las vacaciones de mi chico, mi sobrino, mi familia, mis amigos, el trabajo pues lo llevo un poco mal pasarme por todos los blogs. Pero prometo intentar hacer todo lo posible. ^_^ Besitooooosss ya iré viendo vuestras publicaciones y ver vuestros looks Navideños. Muackaaaaa

15 comentarios:

  1. Pues íbais las dos divinas! El flequi de Miss Murderer me encanta y tu vestido más!! Te queda precioso con esas curvas que tienes, guapísima! MUAKS!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas las dos y por fin conocemos a tu moreno, oleeeeeeee!!!
    Dí que sí, que si hace frío, mona pero abrigá, que no es cosa de ir con la carne de gallina, que no tiene glamour.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las dos!!!,
    por cierto,tu chico y tú haceis una pareja estupenda!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas!!! Y sobre todo, me encanta tu look, sencillo, pero muy elegante! Estás preciosa!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyy que guapo es mi amoooolll, que me tiene lokitaa ^_^

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas! el vestido te queda monísimo y el maquillaje en morados les sienta muy bien a tus ojazos. Yo también ando de cabeza con fiestas, celebraciones, etc. Si antes casi no cabía en mi ropa, ahora menos, y ni siquiera tengo la disculpa de la regla, que ya la he tenido este mes! jaja. Pero más que las fiestas, como la mitad están de vacaciones en el trabajo, salgo súper tarde y entre trabajo y fiesta estoy agotada! nos queda la recta final, ánimo! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapas las dos, y los looks, perfectos! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jajaja mucho me he reido leyendo el post...releedlo, parece como si estuvieria sne una fiesta condanto las anecdotas jaja ;) guapiiisimas y tu novio otro guapo mas ;)

    ResponderEliminar
  9. Están guapísimas las dos :)
    Me gusta mucho la última foto, el maquillaje te hace unos ojos super bonitos (aunque ya los tienes) :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Jjajajaja y eso que no he querido entrar en detalle de por qué me duele el cuerpo. XD Y como acabaron las medías de Miss Murderer. XD jajajaja ni como triunfó el Maquina Total 8.

    PD: una le entró a mi novio, demasiado guapo iba. U_U

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  11. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que guapas las dos
    y tu novio que majete

    ResponderEliminar
  12. que lindas las dos!! que linda pareja haces con tu novio!!! y sii... que mal cuando te va a venir el periodo y se nos pone la barriga de embarazada jejeje
    bessotes enormes!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Uy, uy, uy, que una le entró a tu novio?? yo la engancho de los pelos, vamos! me iba a faltar tiempo...XDDDDD
    Tía, ibas muy guapa! pero es que ya lo eres jodía! Yo me puse la camiseta que me compré en H&M con unos vaqueros ajustados de piti, la melena lisa, tacones nude (sí, al final me los puse y no quedaba mal!) y un ahumado azul eléctrico con mi nueva paleta Sleek que me gustó muchísimo!!! y a los demás también, que no hacían más que preguntarme que qué sombras llevaba! Una ganga es esa paleta cho! cómpratela!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hija mía, ya me enteré cuando íbamos para casa. XD Que si noooooo que si noooooooooooooooooooooooooooo ayyyyyy ayyyyyyyyyyy que la mato XD jajajajaja mi novio aguantó, que eso es lo que importa.

    Por cierto tengo que ir a comprarla que me muero de la envidia. XD Sleekkkkkkkkk amada míaaa serás míaaaa. ^_^ Besitooss guapa

    ResponderEliminar