jueves, 30 de diciembre de 2010

Regalito por adelantado

Aun no ha llegado Reyes pero ya me ha caído un regalito ^_^ yupiiiiiii. Mis padres me han traído una cámara digital compacta, es una Canon A3000 Is. Pequeña, pesa 150gr con batería y tarjeta, de 10mpx, con óptico de 4 aumentos, una pantalla de 2,7 pulgadas, modos Auto, fácil, P, Retrato, Paisaje, Instantánea nocturna, Niños y mascotas, Interiores, SNC, Vídeo, además tiene batería de litio. Me encanta. Esta cámara es más sencilla que mi anterior cámara compacta, no veía necesario tener tantas opciones en una cámara si tengo una reflex. 

Pues esta cámara está muy bien, y el mejor precio que he visto ha sido en FNAC a 99 euros. Por ahora me encanta, casi todas mis cámaras han sido Canon, no sin tan pocas opciones como esta pero me da confianza. Ya os iré enseñando los resultados, espero de ella muy buenos resultados ^_^ Aquí os dejo con las imágenes de la cámara y si queréis ver más cámaras Canon entrad en www.canon.es

Pero que contenta que estoyyyyy ^_^ Que bien empiezan los Reyes. 




9 comentarios:

  1. Qué pasada de cámara, fijo que le vas a sacar mucho partido.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita!
    Pues a mí se me ha antojado una réflex ahora, mira tú. Bueno, llevo con el capricho un par de años, pero nunca me decido...
    Ahora han bajado muchísimo de precio, pero igualmente me toca ahorrar para poder comprármela :)

    ¡Besitos y que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa al revés, yo tengo una compacta y ahora quiero una de las grandes, que la compacta tiene ya muchos años y hace unas fotos un poco reguleras

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tiene! Yo me compré una en verano porque tengo la reflex pero una normalita no tenía! y es canon también, pero otro modelo. Y yo encantada, las camaras canon suelen salir casi siempre buenas =)

    ResponderEliminar
  5. Pues mi reflez es la Canon EOS 500D y estoy contentísima, por ahora me va estupenda, con el tiempo me compraré otra más potente ^_^Cuando consiga trabajos más seguidos, está claro. Pero lo siguiente que quiero son focos. Ahí os enterareis de lo bien que se verán los looks. jajajaaja hace tiempo que no subo nada de looks. ya toca.

    Besitooooss a tod@s Qué se que hay chicos que también me siguen.

    ResponderEliminar
  6. K cámara mas chulaaa!!! Yo tengo una sony bastante grandecita, pero no me gusta como hace las fotos..aunk claro la luz hace mucho! Xk los looks los haga del color k los haga todos se ven iguales!! es una pena!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula la última foto que has puesto!! Que la disfrutes mucho y nos enseñes muuuuchas de esas preciosas imágenes que sabes sacar!

    ResponderEliminar
  8. Jolín Ro! pues sí que empiezas bien los Reyes! a ti te sobran cámaras y yo no tengo ninguna! XDDDD
    Besotes y que la disfrutes! Ah! y Feliz Año Nuevo porque seguro ya no volveré a comentar hasta el día 2 o 3! BEsos!

    ResponderEliminar