martes, 26 de enero de 2010

Sweet Valentine

Me he animado, visiono muchos tutoriales de maquillaje y Miss Pumpkin unas de mis máximas exponentes de gurú del maquillaje ha propuesto un concurso de maquillaje. El concurso se llamaSweet Valentine (Dulce San Valentín), las bases del concurso son que nos sirvamos de inspiración con las imágenes que nos proporciona que son pastelitos y dulces para crear un look. Hacernos fotografías, montar un vídeo con ellas y publicarlas en la parte de videorespuestas. Sólo se puede presentar un look por concursante y los regalos son estupendos, teniendo en cuenta que ella no gana nada y que lo hace por amor al maquillaje es todo un detallazo, más no se puede pedir. La verdad es que me ha gustado mucho la idea, además me ha inspirado mucho. Os iré contando a medida que os enseñe las fotografías.

Algunas imágenes presentadas por el concurso para nuestra inspiración: lo que saqué de ellas fue la suavidad de las curvas, los colores, los corazones y moras de los pasteles.



lunes, 11 de enero de 2010

Vivan las curvas


Hay cosas en la vida que he entendido con la edad, una que cuando eres adolescente por mucho que hagas nunca estas conforme con tu físico. Y dos que cuando maduras ves que no era para tanto.

En la pubertad es cuando empieza a notar la presión de tu físico. Pegas el estirón, te crecen los pechos, te salen curvas y surgen las dudas. Lo primero que haces es compararte con tus amigas y ves que estás bien, pero cuando ves que todo es normal empiezas a ampliar el cerco, revistas, televisión, chicas esqueléticas que veneran, idealizan e inculcan de forma subliminal como canon de belleza. Y como no, sueñas con un futuro brillante, un gran trabajo, una gran casa y por supuesto con un físico deslumbrante. Para ello te han dicho, repetido hasta la saciedad que si te lo trabajas puedes conseguir cualquier cosa. Así que, el que tiene más fe en conseguir ser un abogado, estudiará hasta no poder más, el que quiera ser pintor pintará hasta que se le caigan los dedos, el que quiera sumar un plus y ser físicamente delgado para ser un triunfador dedicará muchas horas al ejercicio y los más tenaces a no comer.