martes, 20 de abril de 2010

Look a lo Cindy Lauper

Pues nada, sigo con mis ganas de crear look. El de hoy está inspirado en Cindy Lauper. Aunque evidentemente no he sido lo exageradamente fiel a su estilo ya que es demasiado. Un cardado sutil, con unos todos suaves, pero alargando los colores hasta las sienes como lo llevaba ella. Espero que os guste.
Para realizar este maquillaje he utilizado:
*Hide the Blemish Concealer de Rimmerl London, color 001
*Maquillaje fluido de Sephora Medium
*Polvos compactos traslúcidos.
*Paleta Urban Decay Alice in Wonderland: Eyeshadow Primer Potion. Sombra de ojos: Queen, White Rabbit.
 *Sombra de ojos Omberto Mono Hi-tech 8 de Deborah (lila metalizado)
*Sombra de ojos Maybelline negro. *Colorete Astor trío rosa (no se ve el tono)
*Lápiz iluminador cejas Deliplus
*Labial rosa (mezclado por mi)
*Máscara de pestañas Loreal Double Extension (que no volveré a comprar)
*Una pinza de forma de corazón para el dibujo de la frente. Para el peinado:
*Cepillo para el cardado
*Gomilla
*Laca
*Horquillas
*Mariposas de clair´s para el pelo.




martes, 13 de abril de 2010

Look fantasía "Alice in Wonderland" Flores

Tenía muchas ganas de estrenar la paleta de Alicia, así que tras meditarlo un poco y ver la cantidad de tutoriales que había sobre el tema este mes. He decidido hacer uno de fantasía e inspirándome en las flores malvadas del cuento. Me pareció más interesante inventarme algo como esto en lugar de los personajes que siempre se hacen. Espero que os guste esta versión un tanto pin-up de las flores de Alicia. :)



lunes, 12 de abril de 2010

Urban Decay Alice in Wonderland

Por fin la paleta de Alice in Wonderlan de Urban Decay es mía. Estoy contentísima, la semana pasada ya pensaba en no comprármela porque pensé que el único modo de conseguirla era comprarla por Ebay por esos precios desorbitados. Así que me conciencié que no era para tanto. Pero mi amiga Rosa la consiguió hace unos días y me dijo donde la vendían, además habló maravilla sobre ella. Pues sí, maravilla por los cuatro costados. Los colores son preciosos, pigmentan una barbaridad, dejan una textura suave con un leve brillo metalizado. Y los dos lápices pues lo mismo, con una gran pigmentación y con una gran durabilidad. La prebase aun no lo sé ya que no me ha dado tiempo a probarla, pero estoy deseando por lo que dice mi amiga. Además hay que añadirle que tiene un pakaging precioso, estoy enamorada de esta paleta y me ha merecido la pena gastarme el dinero en el.