miércoles, 30 de junio de 2010

Bollywood

El 20 de Junio hicimos un una actuación de Bollywood de la academia donde bailo en el escenario de la facultad de Ingenieros de Sevilla. Me encargué del maquillaje de 9 personas, bastante para ser la primera vez que tenía que ir a contrarreloj y el número de personas.



Review Easy Paris

Holaaaa!!!!! hoy os voy hablar de la compra que hice el otro día. Hace tiempo leí en el blog deDanui de unos esmaltes que venden en los chinos que están muy bien para hacerte dibujos porque te vienen con pincel y con punta de metal. Pues me pasé por uno de ellos, los vi y me entraron ganas de experimentar. Mi opinión sobre ellos:

Por lo pronto me gustaron mucho como estaban las dos opciones que te daban para utilizarlos, además en la de estilo boli te viene con un taponcito con aguja para que no se estropee. Es muy fácil de usar pero con la mano izquierda parezco manca. XD El pincel a mi me está aguantando por ahora. a ver que ocurre más adelante y espero que no me ocurra como a Danui que perdió todos los pelos.



lunes, 7 de junio de 2010

Review NYX - Cambree

Hola a todas ^_^ estoy muy contenta, el otro día me di cuenta que tenía suficientes cosas que quería de NYX y por ello me lance a buscar la mejor oferta vía internet. A la conclusión que llegué fue que era más barato pedir al extranjero que en España, a pesar de los gastos de envío puedes obtener más productos por el mismo precio final gastos de envío incluidos. Le conté de ésta página a Danui y me ha pedido un review, jejejeje He de decir que tenemos que esperar de un review de de su compra de NYX por ebay.


El pedido lo hice a Cambree, es alemana os cuento sus ventajas:



jueves, 3 de junio de 2010

Verde limón

Ya se siente el calorcito y por eso para esta tarde voy con un look muy fresquito. Sandalias, minifalda vaquera y camiseta verde de rayas, además de acompañarlo con un maquillaje bien sencillito y veraniego.

Casi no llevo maquillaje, está diluido con crema hidratante y el colorete que usado es naranja.

He usado dos tonalidades de verde, el más oscuro arriba y la mitad exterior de la parte inferior y el claro para la línea de agua, la parte interior de la parte inferior y para el segundo rabillo. Para las pestañas un color marrón. Tan natural que no he marcado nada las pestañas.

Para los labios he usado Orange Soda de NYX, que estaba deseando de estrenarlo, se lo vi a Aishawari. :D

:D espero que os guste, jejejeje me encantan los verdes.