miércoles, 25 de agosto de 2010

Dare to Wear (atrévete a llevarlo) de Lady Gaga - MAC


He estado el mes de Agosto de vacaciones y cuando he vuelto me han dejado la revista de Cosmopolitan de Septiembre 2010. Y echándole la primera ojeada me he encontrado con Lady Gaga en el apartado de "Belleza News" diciendo esto: "Lady Gaga revoluciona. Tanto, que Mac ha lanzado en su honor Dare to Wear (atrévete a llevarlo), una atrevida colección de sombras y gloss. ¿El consejo? Dosificarlos. Para labios pop, desnuda tu mirada con tonos neutros. ¡Y a la inversa!" En fin que me entró curiosidad por ver la colección porque no presentaba ninguna fotografía de la colección. Así que busqué y me vi que había cientos de blogs, la mayoría norteamericanos hablando sobre ellos ya que allí llegó en Julio y aquí en Agosto U_U como siempre con retraso con el lanzamiento internacional.

Algunos de los colores son permanentes y otros edición limitada.

Cuando leí sobre esto tenía la esperanza que al menos tuviese un pakaging diferente como la que sacaron Cindy Lauper y Lady Gaga para los labiales Glam para principios de año, pero sólo pone el nombre de la colección. No sé me esperaba algo muy llamativo. XD

Aun así es una buena colección de colores que la identifican completamente.




lunes, 23 de agosto de 2010

El meme de las 8 preguntas de Rosa


EL MEME DE LAS 8 PREGUNTAS DE ROSA:


1. ¿Qué añoras de tu infancia?
Jajajajajajja el olor a hierva recién cortada(vivía en Suiza) y los bocadillos de chocolate que me hacía mi abuela.

2. Alguna fobia.
Los sitios que veo inestables como ascensores, aviones y suelos de madera que ves la planta inferior. XD me gustan las cosas sólidas.

3. ¿Cuántas veces te miras al espejo antes de salir de casa?
Me miro mucho cuando me estoy arreglando, luego solo miro que no se le olvide nada. XD

4. ¿Qué piensas de la política española?
Como dicen en South Park cuando tenían que elegir la nueva mascota del colegio, es elegir entre una ducha vaginal y un bocadillo de mierda.

5. ¿Llevas algún tipo de amuleto? Si es así, ¿cuál?
Pues voy por temporadas, pero necesito siempre llevar algo que me haya regalado mi pareja o familiar.

6. Actor favorito
John Travolta, jajajajajaja mi chico no lo entiende. XD

7. Alguna palabra que se diga mucho en tu ciudad, si es rara, ¿qué significa?
illo, jajajajajaja se usa mucho para ahorrarse decir el nombre, no confundirse o cuando se te olvida. Yo no la uso, solo cuando me voy a poner borde. XD

8. ¿Coleccionas algo? ¿el qué?
Coleccionar coleccionar, nada. XD Pero lo que si que más tengo son entradas de cine. XD

Besitoosss guapassss

Los desastres del verano de NYX


En junio hice un pedido de NYX... y con tan solo meses en mi poder han sufrido un percance. El primero en sufrir fue Black Bear. Fue una tarde de que iba a estar todo el día en casa de mi novio y me tenía que arreglar allí para salir por la noche. Así que cuando llegó la hora comencé aplicarme Black Bear. Lo primero que noté fue que estaba demasiado líquido y lo confirmé cuando mi novio me dijo que parecía un mapache... U_U y más aun cuando vi que las letras del lápiz se estaban borrando y pegando en mis dedos... el resultado fue una cara de cabreo, ojos del infierno y desmaquillante por doquier. El segundo desastre que sufrió lo descubrí anoche cuando volví de las vacaciones... estaban pegados a unos y a otros. Y diréis... bueno eso es que lo ha conservado mal. Pues no hijas mías... U_U mi cuarto está en un sótano, relativamente fresco, cuadrado en un sitio seco. El resto de mis cosméticos están en perfecto estado... menos los jumbos de NYX.