jueves, 30 de septiembre de 2010

Bálsamos labiales


La vaselina neutra fue mi primera que usé, desde muy pequeña se me secaban los labios con facilidad y creo que gastaba un
o por año.Por ahora no lo volveré a comprar porque me gustan con aroma a frutas. Además siempre acababa rota la tapa y ya no podía llevármela por ahí, además tenía que tener cuidado con que no entrase polvo. U_U

La segunda que me regalaron fue esta de violetas, sólo usé un bote, como todas estas ya sabéis, hidratan estupendamente y además tienen aromas muy buenos, pero como ya dije me gustan con olores a frutados.

Ya el siguiente si que lo elegí más a mi gusto. Fue el de fresa, este lo sigo comprando, me encanta. Es una maravilla, es muy cremoso, huele de vicio, hidrata y es super cuco. XD De este tipo lo encuentras tanto en las perfumerías, droguerías, como en los chinos. Es el que más me gusta en éste tipo de formato.


Letibalm me lo compre en farmacias, sirve tanto para los labios como para la nariz. Me gusta mucho, lo uso cuando estoy resfriada. Tiene una textura muy dura, pero cuando pasas los dedos con el calor que desprendes recoges el producto de una forma más líquida, como un aceite. Su olor me recuerda a coco. Este es otro que suelo tener siempre, ahora mismo el que tenía está en poder de mi novio, que es el único que tolera por no ser tan pringoso como los demás.

Mis imprescindibles



miércoles, 29 de septiembre de 2010

02 Decoración de uñas (essence stampy set) Flores Negras


Hola chicaaaaasss!!!! hoy he tenido un día muy tranquilo, por eso me he sentado en la cama y me he hecho las uñas. Lipiar, pulir y decorar han sido mis tareas del día ^_^ Así que después de terminarme las uñas me dije que por qué no hacia un vídeo de como usar la estampación de essence (O Konad), que la verdad que para usarlo bien tienes que practicar. XD

En fin, hice un diseño muy sencillo, la base no llevaré ningún tipo de color, solo mi color natural y la decoración en negro. Un negro que me encanta de Claire´s. Lo tengo desde hace 2 años y mirad lo bien que sigue pintando. Lo que quería era un dibujo sencillo, poco llamativo, porque mañana si que tengo que ir a trabajar y no me apetecía ir con unas uñas estridentes. Si lo queréis hacer un poco más elegante le podéis poner como base un color rosa pastel, algo muy clarito similar al color de la piel.

. Besoooooossss

sábado, 11 de septiembre de 2010

Más de una semana sin ordenador. U_U

Qué sufrimiento, el jueves mi ordenador se escacharró, me voy a llevar al menos hasta el lunes 20 sin él. Menos mal que está en garantía que si no sería mayor mi sufrimiento. T T ains. En fin, a esperar de ha dicho. U_U Besos a todaaaaassss

lunes, 6 de septiembre de 2010

Cuidado facial en verano

Normalmente todos los verano termino con la piel bastante seca y estropeada por el sol. Pero este año me lo he tomado muy en serio.

En lo primero que me he preocupé fue en encontrar un buen exfoliante que no me resecara. La de Nivea Young de Peel Soft promete no resecase la piel. Es algo que ha cumplido, ya que no es el típico que viene en gel, este es como una leche limpiadora con pequeña partículas para exfoliar. Está claro que para coger un color lo más homogéneo posible hay que hacer esto. Y mascarillas de vez en cuando, como me daba pereza lo hacía cada dos semanas y algunas hasta 3. XD La que uso es la de Miel, me deja la piel muy suave y nutrida, siempre me la compro en Carrefour y como traen los productos cuando quieren, esta última vez (esta semana)he probado la de Galènic que os dije que compré. Ya os contaré.



viernes, 3 de septiembre de 2010

Jabones de Marsella

En la feria medieval de hace unos meses en Sevilla, pusieron varios puestos de jabones y aceites. Evidentemente no me pude resistir pararme a mirar, en el puesto que me paré fue en uno que me atendió una chica llamada María. Esa chica amablemente (según mi novio loca por el entusiasmo que ponía al aconsejarte) me recomendó el jabón para mi tipo de piel seca y delicada, fue la de Karité. Ese mismo día lo probé y me encantó el resultado, una piel bien nutrida, suave, sin escamas. U_U soy un desastre... en fin, que me encantó y al día siguiente fui de nuevo pero para comprarle a mi madre y a mi suegra un jabón que me encantó por su olor, era el de Jazmín. Ese jabón era el que mejor se vendía. Al día siguiente no había ninguno de jazmín. Los había de muchas clases y buen precio pensando en el tamaño de la pastilla (me pareció interminable), creo que me salio unos 3 euros. En fin, cuando la termine (es interminable jajajaja) creo que le compraré más a la chica. Y direis pero Rocco si es un puesto ambulante. XD Pues ella que no pierde el momento y al verme rondar al día siguiente me dio su número de teléfono para que le hiciera los pedidos que quisiera. XD

Si queréis hacerle pedidos de aceites y jabones se los podéis hacer en éste número de María 665 13 65 62. Creo que hace ofertas según el número que pidáis sin tener que ser todas de la misma. En breve le haré un pedido. 




Pruebas desmaquillantes: Les Cosmètiques, Garnier y Galènic

Como sabéis ayer hice la compra, con lo que al final en mi cómoda tengo dos desmaquillantes nuevos y otro apunto de terminar. Así que viéndolos pensé bueno, creo que estaría bien que hiciese una prueba de los tres y ver cual me gusta más. Pensé en hacerlas con fotografías, pero me dije que bueno, que si las hacía con vídeo iba a quedar más espectacular el resultado, ya que ayer me hice un smokey y Les Cosmètiques me lo quitó en una pasada. O_o así me quedé yo. XD Eso sí me escoció por unos momentos horriblemente, creo que estaría mejor un poco más suave, no se si diluyéndolo con agua... no sé no sé. Es una pasada de producto, creo que para maquillaje artístico estaría muy bien. Así que cuando me levanté me dije, venga vamos hacer las pruebas con los tres que tengo, ver sus diferencias que fijo que con el lápiz de ojo de Carlo di Roma que son especialmente cremosos, de colores intensos difíciles de quitar sin desmaquillante puede salir una cosa curiosa. Con las pruebas que hice pude hacer ésta tabla, si pincháis en ella se pondrá a pantalla completa para verla con mayor claridad. En realidad me gustan las tres, haría una uniendo las virtudes de cada una. Si alguien conoce una que no pique y tonifique como Galenic, que desmaquille como Les Cosmétiques y que cueste como Garnier. XD Sería la leche. Porque Galenic me gusta más pero creo que me sigue mereciendo más la pena Garnier por su precio y cantidad. XD Más abajo os pondré el vídeo.

Ah Danui ya te lo dije antes pero me pareció una buena pregunta que me dejaste en youtube. Si que he probado las toallitas desmaquillantes del deliplus. Es más os voy hacer un resumen de todas las que he usado:

Vitesse, Yacel, Les Cosmètiques, Deliplus, todas me picaban en el contorno del ojo. XD Creo que es algo que tienen que tener en común las de toallitas. Todas me han picado hasta ahora. Tiene que llevar algún tipo de alcohol , un producto que me escuece mucho. A mi en realidad más que picar lo que me hace es escocerme. Así que solo las uso en casos en que sé que no puedo utilizar otra cosa para lavarme.

Ahora mi dilema. Si un producto que noto que escuece que tiene productos químicos fuertes... ¿Creéis que es bueno incluso para las personas que no notan ese efecto en la piel? ¿No podría acelerar el envejecimiento de la piel por ello aunque lo aguantes? ¿No sería mejor utilizar esos productos de cuidado de la piel con menos productos químicos? Me gustaría oír vuestra opinión vuestra opinión. :D Buenos os dejo con la tabla y más abajo con el vídeo. Besos a todaaass!!!!



jueves, 2 de septiembre de 2010

Galènic ofertón

Hoy he ido al Carrefour para compra un par de cosas que se me habían acabado, y en la zona de perfumería justo en el pasillo me encontré con esta oferta. Un neceser de Galènic con crema hidratante, mascarilla y desmaquillante formato viaje por 6,90 €. Se me salieron los ojos de las órbitas. XD Creo que he dicho más de una vez que tengo la piel un poco especial. Tengo la peil muy muy seca que incluso se me dilatan los poros de la sequedad (dicho por una dermatóloga), casi no tengo hidratación ni grasa en la piel (bueno eso lo tengo solucionado bastante un día haré una entrada con lo que hago), se me irrita y alergia (también lo tengo casi solucionado, uso jabones hipoalergénicos). El caso es que me llevé un par de meses probando cremas en la farmacia para dar con una que me fuese bien (tengo pendiente Avene por probar) y con una que me fue muy bien fue Galènic. Y más o menos sabía los precios y las cantidades de cada bote. Así que me tope con esta oferta en el Carrefour con distintos formatos según el tipo de piel. Del mio había más jajajajaja se ve que la mayoría tiene la piel grasa, el de piel seca era Aquapulpe. Según los precios de las cremas en tamaño normal y precio de los tamaños pequeños, haciendo una regla de tres por la diferencia de tamaño tal y tal. XD El ahorro es de 15,79 €. Diciendo esto mismo a mi novio y a mi madre me acabaron diciendo que por qué no compré otro más... La verdad es que cuando lo cogí sabía que me ahorraba algo, pero no sabía cuanto. XD

Sólo he usado la crema hidratante, pero puedo decir que ha sido una de las mejores que he probado, no me dio alergia, me hidrataba sin engrasar, notaba la piel mucho más elástica. Los demás productos ya los iré usando y ya veré que resultado me darán. Espero que bueno y seguir feliz con la oferta. Qué bien que se acabe el verano y los sets de viaje los rebajen tanto, creo que mañana iré a por otro :D