jueves, 28 de octubre de 2010

Elle Beauty Book Otoño Invierno 2010/11

Hoy me he comprado la revista Elle para que se me haga más amena mi recuperación. Que ilusión me ha hecho ver la cantidad de ideas que me está dando con el Beauty Book de Otoño Invierno jejeje :D Ya la iré usando y mirando diferentes look. :3 como molaaaa

miércoles, 27 de octubre de 2010

07 Decoración de uñas (essence stampy set) Degradados en morados

Estoy metida en cama y un poco aburrida, así que me he liado con las uñas. ^_^ que chulaaasss jejejeje pues las he hecho usando la técnica de la degradación, es la misma que me hizo Danui en las uñas la semana pasada. Me entran ganas de comerlas. ^_^



Estos son los colores que he usado, el gris para la base, el rosa y el celeste para la degradación y para el dibujo el morado. Me encantan las uñas ^_^ Espero que os guste chicaaaaas me voy de nuevo a la cama. Besitoosss

martes, 26 de octubre de 2010

Look Rita Hayworth + Baume Beauté Eclair Clarins


Hola chicas!!! hoy no pensaba hacer nada ya que me encuentro medio muerta con la garganta, es más se lo dije a Gadirroja por facebook. Pero Danui el otro día me dio muchos productos para probar y como me vi que tenía cara de muerta me dije que por qué no probaba uno de ellos que es específicamente para ellos. XD

En fin, no me he sacado una foto con la cara de enferma, pero en las fotografías finales se puede ver el resultado.

Me ha dado una muestra de Baume Beauté Eclair de Clarins. Este producto se supone que es para dotar a tu rostro resplandor. Bueno os pongo que pone el producto:

"Un auténtico revelador de belleza, borra instantáneamente las marcas de cansancio: los rasgos parecen más jóvenes, más descansados, más tensos. Despierta el resplandor de la tez, da al maquillaje una luminosidad y una duración excepcionales. Ideal antes de salir o cuando te espera un largo día"

Por ahora que sigo con el puesto no me da ningún tipo de pesadez, ninguno ninguno, no como la prebase de Sephora que notaba que tenía algo, este es como una hidratante más. Es lo más cómodo que probado hasta ahora en cuanto a prebase y es más, no se me ha ido nada, ni dilatado los poros ni nada, pero tengo que usarlo más veces para dar una confirmación sobre ello. Por ahora lo que podeis ver es que revelador de belleza si, que buena cara me ha puesto. ^_^ que con lo enferma que estoy no se nota nada, al menos a mi, tengo que seguir experimentando. XD

Como hoy me puse a peinarme con las tenacillas me dije que por qué no hacía un look inspirado en las actrices de Hollywood de los años 40. Una de las que me gusta es Rita Haywoth, me parece muy sensual, así que elegí una de sus fotografías.




Tiene un look muy propio de la época, tiene un pequeño ahumado con verde y marrón, un delineado, cejas marcadas, pestañas voluminosas, pómulos marcados y labios rojos. Es un look que me encanta y puede que una noche de estas me atreva a usarla. Por ahora os lo enseño por aquí a ver que me decís. ¿me atrevo?








Para este look he usado:
  • Prebase de Clarins.
  • Maquillaje Mineralize NW25 de MAC.
  • Corrector Select Cover Up NW 20 MAC
  • Polvos compactos de Maderas color 01 Natural
  • Prebase sombras Cargo
  • Paleta de sombras Alice de Urban Decay. Tonos: "Absolem", "Drink me, eat me", "Mad Hatter"
  • Delineador negro Gel MAC
  • Mascara essence Multi action
  • Kit de cejas essence
  • Colorete melocotón Yesensy
  • Labios: Jumbo lip pencil 712 Plush Red de NYX

El desodorante 100% recomendable: Dove Go Fresh


Se que es un tema que no se habla mucho, pero creo que es muy importante elegir el que mejor se adapta ti. Además tendemos a buscar uno con alta cobertura (para oler fresquitas) y al final solemos elegir desodorantes antitranspirantes que son dañinos, según unos estudios puede provocar cáncer de mama al taponar las axilar. Yo por si acaso me he buscado uno que no lo es. Os cuento mi andadura hasta que encontré el perfecto.

El primero que usé en mi vida fue el de MUM, es en roll-on. Y la que me compraba mi madre era Rocío, que le hacía gracia traerme el que tenía el mismo nombre que yo. ^_^ cosas de madres para que me empezara a echar esas cosas. jajajaja La segunda que usé fue la de Nivea que también era líquida con un aroma suave. Me gustaban mucho porque me daba fresquito, pero eran un engorro para ponerme la ropa porque acababa la axila húmeda del producto. Además no tenía mucha resistencia.


Los siguientes que fui usando fueron los de la gama REXONA. Qué gran variedad, aguantaba perfectamente todo el día, incluso cuando hacía deporte (que hacía mucho). Pero el problema que le veía era que dejaba la ropa blanca. Así que incluso intenté usar Rexona Cristal... Pero no sirve de mucho, a las pocas horas te abandonaba U_U otro problema que tenía era que eran antitranspirantes y no me gustaba la sensación cuando me rasuraba las axilas.

Así que tras años de uso me pasé a Dove. El que usaba era el Original en crema, me gustaba como me dejaba las axilas tras rasurarlas. Las notaba más bonitas (como en el anuncio), además era de larga duración. Había eliminado ese problema y además no me dejaba la ropa húmeda, pero seguía siendo anti transpirante y seguía manchando la ropa.

Pero por fin encontré el mejor: Dove Go Fresh de pepino y té verde.


Un día me dieron un gel de ducha Dove Go Fresh de pepino y té verde por unas compras que hice. Qué vicio de gel, es una gozada el aroma y por eso, por su aroma y al ser un desodorante no transpirante y que prometía 48 horas de frescor pues me lo compré. Y digo sin ningún tipo de duda que es el mejor desodorante que he probado. Es recomendable 100%

  1. Por su aroma
  2. Respeta la piel al no ser antitranspirante
  3. No mancha la ropa
  4. Da frescor con una durabilidad alta
  5. Precio asequible
Más no se le puede pedir a este producto. Este si que no creo que lo cambie, es más solo compraría los de la gama Go Fresh. Así que chicas si tenéis oportunidad de olerlo y comprarlo, hacedlo, que tanto el gel como el desodorante son una maravilla ^_^


lunes, 25 de octubre de 2010

Salón de belleza Danui

:D jajajaja como lo leeis y como sabréis. El jueves pasado fui a casa de Danui para tener una tarde de chicas, aunque pude estar poco tiempo porque tenía una reunión me dejó preciosa. XD

La tarde empezó con su maravillosa plancha Ghd, maravilla, me dejó el pelo liso, el pelo no quemaba (solo estaba calentito), las puntas cerradas y suave suave, es más me duró el pelo para el día siguiente y aguantó la humedad al lado de un rió a la noche. Ninguna Queja señorita, al revés ^_^ si pudiera comprarla lo haría. Os enseño la fotito.

Ya puestas también me maquilló. Escogimos los colores según la ropa, me encanta como maquilla, me sacó partido, todo el que me vio me dijo lo guapa que estaba.

Para hacerme el look uso la paleta de 88 colores, por fin la he visto de cerca, tenía muchas ganas de verla. ^_^ que colores más vivos, me encanta.

Ella al igual que la chica de Sephora me puso el colorete más cerca de la sien que como lo hago yo. Creo que me está gustando cada vez más y estos días lo he ido haciendo. Bueno bueno os enseño el el resultado. Que sepáis que cuando me hice la fotografía ya había pasado muchas horas y mi cara de cansancio con la reunión lo decía todo y aun seguía intacto todo. XD Pero le prometí que me iba hacer una foto a pesar de tener ganas de ir a la cama. :)



Por último os enseño la manicura que me hizo... me hizo la base del "Look pezuñil romántico", que por cierto no sabeis lo bonito que es en realidad la base que hace. de base usa una laca de uña irisada, con un tono lila rosado precioso, en las puntas de las uñas otra laca de uña con purpurina suave con destellos dorados y lo que cambió fue el diseño de la flor que me puso la que me gustó en su día cuando compramos las placas. Pues eso la fotografía no le hace justicia para nada. Por eso he subido dos fotografías una con flash y otra sin, y aun así no se puede captar toda su elegancia, pero se parece más a la que lleva flash, pero quería que vieseis mejor los destellos de la purpurina.

Ah Danui, gracias por tu paciencia con las uñas. ^_^sé que soy una manazas. XD jajajaja Pinchad para verla en grande y ver los colores.



Por último antes de irme empezó a soltarme un montón de muestras y productos que compró y no usaba, pero que a mi me van de escándalo. :D Que sepas que el gloss de essence 04 rissing star lo he usado todo el fin de semana. jajajaja es el mismo color que el de Max Factor 610 Angel Pink que me parecía muy seco. Pues ahora es perfecto. También he usado la prebase de Sephora... que me ha parecido lo mismo usarla que no, así que no me ha convencido. Y el serum de Jhon Frieda, que se me acabó el que tenía de Gliss, ninguna de las dos puede tener envidia de la otra porque son casi iguales, solo que la de Gliss es un pelin más espesa. Ya os iré hablando de los demás productos que me dio según los vaya usando. Espero que os haya gustado mi entrada. A mi al menos me pareció una tarde muy divertida, me vi totalmente diferente a como me maquillo normalmente y eso siempre abre un poco más la mente. ^_^ espero poder repetir muy pronto Danui (jajajaja parece que le estoy pidiendo una cita). Besitoooosss



viernes, 22 de octubre de 2010

De tiendas con Danui

El miércoles Danui y yo nos fuimos de tiendas por el centro de Sevilla. Así que me puse unos vaqueros, una camiseta de Cruella de Vil que me encanta (el dibujo es como el de esta camiseta pero en manga corta y con menos escote) y un maquillaje acorde. Me hice uno inspirándome en Patricia Conde, pero ni por asomo me queda igual, jajajajaja solo que he usado ese ahumado en tonos marrones que tanto le favorecen. La verdad es que es un look que me gusta mucho. Con los ojos abierto fue la única foto que me salió bien aunque se ve un poco mal los ojos. Con los ojos cerrados tengo mil cuando casi siempre es al revés. XD Abajo podéis ver el look.



Como era previsible en nosotras fuimos a tiendas de coméstica. A la primera que fuimos de pasada fue la de Bottega Verde, tardamos nada. XD Pero a la que si que le dimos vueltas fue en Sephora de la calle Sierpes. Ayyyyy que gustazo. Ahí fue donde me dieron la muestra de The Porefessional de Benifit. Ayer mismo os hablé sobre ellos. La verdad es que me dejó encantada y hoy mismo lo usé para ir a casa de Danui.
Sigo, la siguiente parada potinguil fue Bodybell, casi no había nada de essence por lo que tardamos poquísimo. H&M que me parecen una cucada las cosas que tienen y por último El corte inglés del Duque. Ahí fue una pasada como siempre. XD Al primer stand que fuimos fue el de MAC. XD Siempre fiel en la puerta. Y como no paramos de tocarlo todo. :D Yo pedí otra muestra, jajajaja estaba lanzada y pedí la Select Cober Up de Mac en el tono NW20. Tengo ganas de tener un corrector con una cobertura media y aunque a Danui no le va muy bien la dependienta sugirió que puede que a mi si me fuese bien. Así que me la llevé y resultó que fue verdad. A mi no me salen pliegues en el contorno de los ojos.

Al siguiente stand que fuimos fue al de Sephora. XD nos encanta Sephora. Le estuve dando vueltas a un maquillaje fluido de Cargo y lo quería probar, así que la chica me propuso maquillarme y todo lo que tenía de casa me lo desmaquillé ahí mismo. XD Y en estas dos fotos os enseño como me dejó la chica. XD


No se que opináis, pero a mi me encantó. XD Lo primero que noté ya en casa es que se había equivocado de tono en el maquillaje, me lo había puesto un pelín más oscuro, pero bueno, os cuento mejor todos los productos que había usado.

Lo primero que me puso fue maquillaje fluido de Cargo que era la que estaba mirando, que aunque se equivocó de color por la luz que había dentro me encantó el resultado. Deja un acabado muy fino y aterciopelado, no te salen brillos, al menos a mi, no sentía pesadez, la cobertura sería media, la aplicación parece que fue fácil con la brocha y el packaging me encantó, podías doblarlo y espachurrarlo para coger hasta la última gota.

Cuando se me acabe la que tengo puede que me compre esta.
Lo siguiente que me puso fue un corrector, uso este de Cargo. No me gustó demasiado porque note que se me marcaban los pliegues del contorno del ojo. Es una pena porque me gustaba el packaging. Pero bueno, que se le va hacer.


El siguiente paso que dio la chica fue aplicarme unos polvos compactos XD de eso no los distingo muy bien porque no suelo usar mucho y que uso lo llevo usando toda la vida. XD Así que su función sirvió, no me dio brillos.


Para la prebase de sombras usó la de Cargo, es la que suelo usar y me encanta. Es más consistente que las de Urban Decay y la de Too Faced. Su aplicador es en brocha con lo que me parece más higiénico ya que puedes lavarla. Además para mi fija mucho mejor las sombras, no la cambio por ninguna (por ahora)
Para las sombras usó la paleta de Smokey Eyes de Too Faced, me encantó esa paleta. ^_^nunca había usado ninguna sombra de esa marca y quedé muy contenta. Tiene unos colores muy bonitos y estoy tentada en comprarla, el verde que fue el color que más uso me enamoró. Se me veían los ojos del mismo color que la sombra. Una pasada.



Para línea de ojos uso este de Too Faced, es un eyerline transparente que puedes darle el color que tu quieres mojándo en la sombra. :D en ese momento flipé porque aunque lo creáis o no nunca lo había visto. XD

En las pestañas me aplicó esta máscara de pestañas con dos fases de Cargo, en la primera te pones la transparente que tiene proteínas para mejorar el espesor de tus pestañas en 21 un días y el otro lado es la máscara negra. No me gustó demasiado. Se me veían las pestañas un poco pobres y tampoco tengo ganas de probar un activador de pestañas a pesar de tener pocas. Pero es que no me parece muy real un prodcuto así. Se puede decir que soy incrédula ante este tipo de cosas.


El colorete que usó fue el de Cargo... me da la impresión que sabemos ya de donde le vienen la comisión. XD Este colorete da un tono anaranjado, me lo aplico en los pómulos casi en la sien. XD ya sabéis que yo me los aplico más adelante. XD a lo Heidi, me encanta imitar un sonrojado natural. Peor mira, me gustó el resultado, ya lo haré más veces.

Por último me aplicó un glos, uso este de Cargo, me gustó mucho, pero era un clon al de Make Up Forever coleur Full con olor a menta. La verdad es que el Make up For Ever me gusta mucho más el olor, es más puro. El caso es que si no hubiese probado el otro antes este me habría convencido.

Al final esto se ha convertido en mi entrada más larga. XD Donde os he enseñado dos looks y he hablado largo y extenso de maquillaje. XD Espero que os haya gustado mi entrada y no os haya aburrido. ^_^besitooossss

jueves, 21 de octubre de 2010

06 B Decoración de uñas (essence stampy set) Alfombra de otoño+ fotos

Parece que ha entrado la luz adecuada en el cuarto para que se vean mejor. XD Así que aprovecho para enseñarlas con mejor calidad. ^_^ Ya va cogiendo forma lo que digo. :)

Pd: Están algo desconchadas por los días que llevo con ellas. Besooossss




06 Decoración de uñas (essence stampy set) Alfombra de otoño

Estoy que no paro con las uñas. Anoche me hice este diseño en la cama antes de acostarme y vaya si que me quedaron chulas en vivo. Porque tiene algo muy curioso, que es que cuando se está en el interior se ven las uñas marrones y cuando le da el sol se ven todos los detalles, un montón de hojas en tonos rojizos. Danui puede dar fe de ello que las ha visto hoy. Es más, las fotografías no le hacen justicia. XD

Para este diseño me inspiré en los otoños norteños donde puedes ver las calles con alfombras de hojas de distintos colores. Es algo que echo de menos, pero bueno, el otoño del sur no está nada mal, que tienes más tiempo de calor. ^_^

He usado el esmalte 39 spicy (el segundo de la izquierda) para la base, 09 de Astor(primero de la derecha) para las hojas delanteras, 30 (el rojo) para las del medio y el burdeos que es e segundo de la izquierda nº55 delipus para las de atrás. Tiene su gracia, consigue el efecto de los muebles antiguos nacarados. :D una pasada, es una pena que no se pueda ver. En fin, espero que os guste y mañana os enseñaré el look que llevaba, que es a lo "Patricia Conde". :D Besitooossss

Pincha en la imagen para verlo más grande

Benefit VS Dr Brandt: No pore

Poco a poco me estoy haciendo con un arsenal de muestras. XD Aprovechando las salidas con Danui he vuelto a pedir otra muestra en Sephora. Siguiendo la misma idea de encontrar un producto que me alise la piel de los poros abiertos he pedido esta vez el de Benefit. Mientras escribo esto lo tengo aplicado en la cara.

Como ya tengo dos muestras una de Dr Brandt y otra de Benifit he decidido hacer varias pruebas con las dos. Considero que en resultado me gusta más Benefit, te deja la piel algo más fina, si a eso le sumamos la cantidad y el precio, pues ya está todo dicho, gana por goleada. XD Espero que os sirva esta entrada y mi opinión sobre el producto. ^_^ Sigo con ellos puestos y aun me sigo sintiendo a gusto con Benefit, siento que mi piel traspira mejor y no siento esa máscara. Así que nada me levanto y me los quito ya que es hora. Besitoooosssss

Pd: Según la recomendación de NaiSan: Y benefit tiene un packaging más bonito. XD Es verdad en mis próximas entradas no me olvidaré de esas comparaciones. XD

miércoles, 20 de octubre de 2010

05 Decoración de uñas (essence stampy set + Konad) Ferrero

Hola chicaaass!!!! hay que ganas tenía de estrenar mi placa Konad. Ay Dios mio... que dificil. XD tienes que ser más rápida que con la placa de essence. Al tener las líneas más finas y menos profundas se seca antes en la placa. Pero bueno eso es cogerle el ritmo.

Como ya veis he empezado por fin con tonos más otoñales. :D y es más esta decoración me recordaba mucho a los bombones de Ferrero Rocher. Ayyyyy que rico. XD Pues para la decoración de uñas essence tiene unos colores muy chulos, y muy combinables como en este caso, tenía un marrón dorado con un marrón chocolate para el fondo. Pues eso con todos los colores que tienen.

En esta ocasión he usado dos dibujos de la placa m38, una de flores y otra de lacitos, se combinan a la perfección. Como es un color muy oscuro he hecho una fotografía con luz artificial y otro con luz natural para que lo vieseis con mayor claridad. ^_^ espero que os guste que me he pasado todo el día mirando las uñas jajajaja iré haciendo más. XD

Ah y pinchad en la foto si lo queréis ver más grande. Besitooooosssss

martes, 19 de octubre de 2010

Una tarde de compritas por Sevilla


Ayer por la tarde tuve que ir a la biblioteca y como me pilla un poco lejos decidí ir de paso a unas tiendas que normalmente me cogen a desmano.

A la primera que fui es a Briones Herrera una tienda de peluquería y estética. Esta la conoceréis todas, es la que está en la avenida de la Cruz Roja. Lo mejor que tiene son los precios y los stand de Essence que son amplios y tienen de todo. Yo fui a ver si tenían un stampy set que me lo habían encargado, pero no había. Pero no perdí el viaje, este domingo quedamos unos amigos para ir al cine y lo primero que le vi a mi amiga fueron sus pestañones. Increíbles, parecían postizas. Es más pensé que se había puesto de esas permanentes. 

domingo, 17 de octubre de 2010

04 Decoración de uñas (essence stampy set) Flores blacas con fondo burdeos

Estas han sido mis uñas este fin de semana. Le estoy cogiendo el truquillo a la estampación de essence y desde que empece a usar la tarjeta es mucho más fácil en lugar del rapador que viene, quitas el exceso de esmalte con mayor facilidad y no raspas la placa (Gracias Danui por el consejo).

Creo que poco a poco me tengo que ir resignando e ir usando colores más oscuros. Así que ahí va esta propuesta. Un tono burdeos (Deliplus nº55) para el fondo y blanco para la flor. (Por cierto estas uñas me las eligió mi novio. ^_^ Si es que tiene un gusto el muchacho) :D

Ahora que se lo es la estampación y la cantidad de veces que la uso lo puedo recomendar, no me decidía a comprarlo porque pensé que me iba a cansar en dos veces, pero no es así. Es muy divertido y ahora con mi experiencia me lo volvería a comprar, si no encontrase el de essence que es más barato, me compraría el de Konad que cuesta un poco más, pero merece la pena tenerlo y dejar tus uñas más bonitas. :D Espero que os guste mi propuesta chicas y Besitooosss

viernes, 15 de octubre de 2010

Pechos y escote, como cuidarlos: Yacel y Night Bra

Hola chicas!!! hoy os quiero hablar de varias cosas. Hace días que hemos estado viendo por youtube ese movimiento de la auto-exploración. Yo la verdad es que con eso no tengo problema porque casi lo hago diario. Esto lo hago porque todos los días me aplico una crema reafirmante de senos y su forma de aplicación es a base de masajes hasta que la crema queda absorbidas. La que uso es de Yacel, esta marca tiene unos productos muy buenos, he ido probando varias de su gama y a esta le doy un 10. La crema es ligera por lo que los masajes/exploración lo hace fácil, tiene un olor bueno, se absorbe con facilidad, es fresquita y se nota desde el primer día. Llevo usándola años, empecé a usarla cuando tenía menos pecho (90B) y me podía poner camisetas sin sujetador y aun ahora que tengo una talla grande(100 C) cuando hago topless se me quedan firmes y eso que no hago ejercicio (aunque algo no me vendría mal, estarían más bonitas)

Hay que usarla dos veces al día, pero yo sólo la uso cuando salgo de la ducha tras haberme dado un chorro de agua fría para ayudarlo a tonificar. Creo que si eres constante con eso es suficiente. Además hay que masajear hacia arriba la zona de los pechos, eso también ayuda a que suba.


Otro problema que tenemos casi todas las mujeres son las arruguitas del escote. Hay que prevenirlas chicas. Hay muchos factores para que salgan, como el envejecimiento prematuro por el sol, tabaco, etc y lo más problemático las de expresión. Sí, como lo habéis leído, las de expresión. Esas se producen por las posturas al dormir, casi todas tendemos dormir de lado y eso produce arrugas en el escote. Lo peor es que son arrugas que no se pueden operar, por eso es fácil saber la edad de una persona por su escote, cuello y manos, ya que son zonas que no se operan estéticamente.

Dormir en posición fetal es la peor de las posturas para las arrugas, te salen arrugas en la cara (yo tengo una en el labio por esa postura de años y años dormir así) y en el escote pues imaginaos, se juntan unas con otras. Por lo pronto tenemos que evitar hundir la cara en la almohada XD y lo segundo es evitar que se junten los pechos a dormir. Hay varias maneras para conseguir eso.

miércoles, 13 de octubre de 2010

03 Decoración de uñas (essence stampy set) Flores de colores

Al final he tenido la tarde libre. Menos mal U_U así que me he sentado un rato a pintarme las uñas. Decidí que las uñas irían del color de mi ropa. Hoy llevo unos vaqueros, unas converse All Star rosas fucsia y una camiseta rosa-morada. Iba vestida así porque hoy he estado de promoción en la facultad de Filosofía y mi jefa quería que se me viese. XD Ya os enseñaré el maquillaje porque tampoco tiene desperdicio. Al final usé un esmalte rosa, uno morado y uno azul, con la placa de de estampación de essence. Y como solo tengo una placa y la mayoría son flores. Pues ala :D flores al canto. XD jejejejeje Tengo que comprar placas diferentes. :D Bueno aquí está mi creación. Tres estampaciones en cada uña. el rosa para las puntas, el morado para la mitad de la uña y para el nacimiento el azul. Los puse en ese orden para que se fueran solapando del más claro al más oscuro. A mi me encantan, puede que me los deje unos días. :D No se si podré subir algo más esta semana, que ganas no me faltan que con tanto trabajo me estoy quedando loca. U_U

Bueno chicas os dejo y espero que os guste besitooosss guapissiiimas

martes, 12 de octubre de 2010

Hasta arriba de trabajo

U_U Estoy hasta arriba de trabajo. Tengo unas ganas de tener tiempo para mi, subir vídeos y entradas. U_U ayyyyyyyy Creo que a final de semana puedo volver con vosotras. U_U

miércoles, 6 de octubre de 2010

Como secar los pinceles con The Brush Guard + truquito

Normalmente secaba mis pinceles en horizontal sobre un pañuelo de papel. Pero cuando vino a mi casa Danuí me dijo que tampoco lo debía hacer así porque se estancaban, así que me las apañé para ponerlos boca abajo.

Además Lorituela sacó un vídeo hablando de los The Brush Guard, me convenció super rápido :D Son tubos de plastiquetes con rejillas, entonces lo que hace es que se adapte al pincel, se seque con mayor facilidad y tome la forma adecuada juntándose los pelitos. A mi me ha dejado muy contenta. Y creo que las volveré a comprar ahora que sé como son.

martes, 5 de octubre de 2010

Look rosas y morados




De compritas en la parafarmacia


Hola chicaaaasss hace días que tenía que ir de compras y algo que necesitaba urgentemente era una base de maquillaje. Estaba usando ultimamente los resto que tenía de una muestra de Mac Mineralize NW25. Al principio me encantaba, el tono, la textura, su duración, la cobertura que era ligera y eso me encantaba por tener pecas, etc. Pensaba comprarla a pesar de tener un olor que no me agrada mucho por las demás ventajas. Pero poco a poco le fui encontrando una pega que me ha hecho cambiar de opinión. Cada vez que me la ponía me salía un grano en el moflete, unas veces en el izquierdo otras en el derecho, pero siempre me salia uno cuando lo usaba. Sabía que era el maquillaje porque uso en muy pocas ocasiones. Así que no me la compraré porque no deja respirar la piel.


sábado, 2 de octubre de 2010

Look para una noche de Otoño 01

Este fue mi look de anoche. Me hice unos ahumados, cuando llega el frio siempre se aptece hacer este tipo de look que resaltan mucho los ojos. Para este look use:

Maquillaje Mac Mineralize NW25
Polvos crema Madres- 18 traslúcido
Prebase Cargo Eye Base 01
Mac Fluidline Eye-liner gel: Blacktrack
Sombra Pure Color Maybelline: So Black
Sombra White Rabbit de la paleta de Alicia en el País de las Maravillas
Essence forget it! 3 in 1 concealer
Lápiz de cejas Deliplus
Máscara de pestañas Loreal Extreme
Trío de colorete Astor (rosas) no sé el número porque no tengo la etiqueta ya
Gloss Essence The twilight saga Eclipse: 01 Lunch at Cullen´s