martes, 30 de noviembre de 2010

De compritas Parque Comercial Alcores

Hoy me he ido de compritas por Alcalá de Guadaira, me gusta mucho ir allí porque no tienes que aguantar las aglomeraciones, suelo encontrar todas las tallas y los espacios en algunos casos son más amplios por lo que veo mejor. 

Sólo nos hemos parado en dos tiendas por falta de tiempo. La primera fue C&A, es una tienda que mi madre me compraba ropa de pequeña, de adolescente dejé de ir por que quería vestir de Blanco, Zara, etc Pero de mayor la he vuelto a re-descubrir. 

Me compré un gorrito de lana, jajajaj estaba en la sección de niños, pero me pareció una pasada. Ya tenía una bufanda de ese mismo color, en invierno aunque parezca mentira en Sevilla hace frío. Hoy estábamos a 8 grados por la tarde, y como siga así vuelve a nevar. Queda supermono, ya os haré un look con el. ^_^

domingo, 28 de noviembre de 2010

And you are my muse.

¡Hola a tod@s!.
¿Qué tal ha ido el fin de semana?. Espero que os haya cundido y la lluvia no haya jugado malas pasadas :D


Hoy os traigo una actualización muy especial. Hace días que llevo pensando de qué manera enseñaros un complemento que me trae muchos recuerdos, especialmente el día de hoy. Complemento también muy útil para estas fechas en las que debemos empezar a abrigarnos.

Gracias a Rocco, que me dió una idea para actualizar, hoy os lo puedo mostrar. Combinando el complemento que yo propongo, y el que me propuso ella enseñaros.


jueves, 25 de noviembre de 2010

"...cerró con broche de oro..."

¡Hola a todas de nuevo!.
Espero que os gustase mi primera actualización. Iba un poco pobre pero, con el tiempo prometo ir mejorándolas. :)

Sin más...

Concurso

De niña a mujer con mis zapatos


Había una vez en un país muy muy lejano una niña que le encantaban los zapatos. Jugaba con los zapatos de su mamá, se los ponía y comenzaba a caminar acompañados por sus respectivos tropezones, las tallas de más no perdonan. Se imaginaba con ellos de mayor por la calle mientras todos miran fascinados por su gran elegancia y belleza, estaba claro que nadie tenía nada mejor que hacer. Los verdes bosque eran sus favoritos, pero los azules le gustaban cantidad y los rojos a más no poder.

Por ello, esa niña tenía unos zapatitos verdes que se lo ponía con su falda de vuelo del mismo color imaginándose ser una peonza, unos zapatitos azules que se los ponía con su vestidito celeste en los días especiales y unos taconcitos rojos que se ponía con su vestidito rojo para jugar a tomar el té con su mini vajilla de cerámica. Jugaba con tanta delicadeza que parecía una dama del XIX, jamás rompió una. Para esa niña sus taconcitos rojos de la talla 24 eran lo más, incluso se las ponía para ir al supermercado. Poco a poco la niña fue creciendo, los taconcitos se ajustaban cada vez más hasta que un día llegó lo inevitable y no se los pudo poner más. Comenzó a llorar, a querer ponérselos a la fuerza. Recordemos las escenas de las hermanastras de la Cenicienta intentando ponerse el zapatito de cristal y esa era la imagen dantesca del momento. Sin palabras.

La niña triste envolvió los taconcitos en papel de seda y los guardó en una cajita, esa cajita en el armario y su amor por ellos en el corazón, no le quedaba otra... Pasaron los años y de vez en cuando los sacaba, los miraba, los extrañaba… nunca más volvería a sentir lo mismo por otros zapatos, porque ellos eran sus taconcitos rojos y ¡con lacitos! eso no había que olvidarlo. Era darle al tacón un plus al tener lacitos.

Un buen día, cuando en muchacha se convirtió iba caminando por la calle, de repente se quedó parada, mirando a través de un cristal. No se lo podía creer… eran unos tacones rojos… como brillaban, ¡tenían corazoncitos! Eso supera a los lacitos… Sin pensarlo más, eso tacones fueron suyos. Los llevó a casa con mucha ilusión, los saco de la caja y se los puso para vérselos frente al espejo, ¡qué maravilla!, ¡cómo lucían! Pero de repente comenzó a mirar al armario a esa vieja caja cuidada con esmero, la culpabilidad comenzó asomar su lado más feo, pero sacó valor, una sonrisa y con gran melancolía dijo: Nunca te olvidaré, pero es que… ¡tiene corazoncitos!

Esta niña se ha convertido en adulta y mis taconcitos han salido de la caja para una sesión de fotos y los de corazoncitos se han animado también, se han convertido en amigas, ¡Quién lo iba a decir! Son las reinas del armario. ^_^

Izq. Taconcitos.               Dch corazoncitos

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Me presento!

¡Buenas chicas! :D
Hoy procedo a daros a conocer mi primera actualización, pero no sin antes presentarme un poco (aunque ya Rocco haya dicho algo :D ).
Como bien os comentó en la anterior actualización uno de los nuevos cambios al blog soy yo, su nueva colaboradora. Me llamo Myriam (Miss. Murderer por aquí), tengo 20 años y trabajo en una tienda de ropa (ZARA). Me encanta la moda y lo que gira entorno a ella, y ya que la trabajo día a día mi objetivo es mostraros qué viene de nuevo, aportar ideas, etc.
Espero os guste y lo disfrutéis que estoy muy ilusionada ! :D

y sin más os presento, tatatatatatatatachán!: Mi primeraa actu! (bieeeeeeeeeeeeeeeen).

domingo, 21 de noviembre de 2010

Montagne Jeunesse

Hola chicas ^_^ este fin de semana ha sifo un fin de semana especial para mi, ya que ha sido uno de esos románticos. XD Hemos visto muchas pelis, cocinado(puede que un día me anime y os enseñe algún poste sencillo) y hasta hemos tenido SPA, mientras tosía como una descosía, jajajajaa por eso no hemos salido (U_U si chicas, me he llevado un mes con sinusitis y ahora que se me había quitado tengo una tos horrible, llevo sin hacer un vídeo mucho tiempo por eso).



jueves, 18 de noviembre de 2010

Compritas en Claire´s

Hoy me he dado una vuelta por el CC Los Arcos, ya que tras la entrevista grupal que he tenido para el Game quería darme un capricho. XD Sólo me pasé por Claire´s Quería ver las lacas de uñas y tras derribar el cacharro de las cestas la dependienta me colgó uno en el brazo. Sí, seguía nerviosa por la entrevista. XD En fin que me puse a mirar y no estaba muy convencida, pero al final me compré otras cositas. ^_^

Unas mascarillas faciales de la marca Montagne Jeunesse, una de chocolte para pieles grasas y así equilibrar la piel (no es para mi) y la de fresa que es para hidratar. Nunca las he probado pero por lo visto son bastante conocidas. O dejo su web que hay una gran variedad. Además no solo lo venden en Claire`s, sino en muchas más tiendas.

Usaré este fin de semana el de fresa, ya os contaré el resultado. Aunque no lo vi me quedé con las ganas de comprar el del cabello porque por lo visto deja el pelo de vicio.




martes, 16 de noviembre de 2010

Rock & Roll Star

Hola chicaaasss, ya os dije el mes pasado que me compré la revista de Elle con el Beauty Book de Otoño Invierno 2010/11. Y también mencioné que me había dado muchas ideas y que ya haría algún look de los que dice la revista. ^_^ Pues creo que ha llegado la hora. Aquí os dejo el primer look de una serie titulada Rock & Roll Star.

ROCK & ROLL STAR (Beauty Book 2010/11 página 48)

Los iconos más rockeros nos inspiran para brillar en la noche. Atrévete ahora con un relámpago de lentejuelas, un marchoso recogido estilo italiano, un rubio oxigenado…




MIRADA Keith Richards (nota de la fotografía Beauty Book 2010/11 página 49)
Busca un look que no sea oscuro, pero sí que tenga un punto irreverente. La nota rock es para los ojos. Marca con lápiz negro la raya inferior y rodéala con sombras marcadas. ¿El toque? Ilumina la piel con polvos gold y extra de colorete.

Aprovechando el esquema del concurso de Beauty Victim (Gracias guapa) lo he digitalizarlo y así usarlo para mis maquillajes, siempre se entera una mejor con esto por delante.

Lista de productos utilizados:
Crema hidratante Swedish SPA Rebalancing Face serum de Oriflame
Baume Beauté Eclair de Clarins
Maquillaje Couvarance 02 Natual
Corrector Select Cover Up NW 20
BronzinGolg Polvos Bronceadores deliplus, para matificar y dar el tono dorado.
Eye Base Cargo
Paleta de sombras Alice in Wonderland de Urban Decay:
*Oraculum: párpado móvil, cuenca del ojo y parte superior del lagrimal
*Quuen: marcar las pestañas inferiores y parte inferior del lagrimal
*Muchness y Mad Hatter: cuenca del ojo
*Drink me, Eat me: debajo del arco de la ceja y para difuminar
Fluidline Eye-liner Gel MAC color blacktrack para la línea del ojo y marcar las pestañas superiors con una línea fina.
Polvos de contornear Yesensy
Colorete Yesensy melocotón
Barra de labios NYX en el tono Summer Love nº 617
Essence no limits volume mascara
Mist & Fix de Make Up For Ever


Aquí os dejo con el resultado del maquillaje, me parece una pasada. ^_^ (pinchad en las fotografías para verlas en grande)





Jajajajaja se nota que llevo un mes con sinusitis, la nariz la tengo pelada. XD Bueno que es un maquillaje que me encanta, tiene mucha luz, aunque los colores no los suelo utilizar mucho, me veo un poco rara con el dorado. ¿Qué decis? ^_^

Seguiré haciendo más looks del libro, que tengo hasta que salga el siguiente Beauty Book. XD Espero que os haya gustado y me deis vuestra opinión del look. Besiiiitoooooosssss

PD las fotos están de cerca porque madre mía que pelos. XD

lunes, 15 de noviembre de 2010

Pinta Labios Perfect Saty de Astor


Hace pocos meses ha salido a la venta el nuevo pinta labios Perfect Saty de Astor. La verdad es que no me ha estado llamando la atención, simplemente pensaba que era otro labial con un aplicador diferente.

Así que el otro día lo vi en Mercadona. XD Porque cuando voy de tiendas no me suelo acercar mucho al stand de Astor y lo vi en el mostrador. Así que fui a verlo de cerca. Por lo que vi en un lado era tipo rotulador que era donde daba el color y el otro un bálsamo para darle brillo. Tiene bastante gama pero ahí solo había tres.

Los tres que habían eran estos, un rosita (dedo corazón) Berry Pink, un color granate (dedo índice) In Love y un marroncito (dedo anular). Me los aplique en los tres dedos para ver el color y como funcionaba el aplicador. No sé por que me lo eché ahí, porque normalmente lo hago encima de la mano, pero menos mal. Porque me di cuenta tarde que el tinte era potente. XD jajajaja era como pintarte con un rotulador edding. XD Madre mia, me lavé las manos, me duche y hasta que no me froté los dedos no se me fue.

En fin hay que concienciarse que no es un labial normal y corriente, sino un tinte, así que me parece de lo más cómodo con el aplicador en rotulador. Lo que no me gusta es el bálsamo que me parece muy pringoso, pero supongo que te puedes aplicar cualquier otro encima.

PD: En la fotografía ya me había lavado las manos, incluso se me pueden ver secas por el jabón.


Me está picando poco a poco y puede que llegue a comprar uno. Por ahoa no entra dentro de mis planes ^_^ pero todo se andará.

Bueno chicas espero que os haya gustado la entrada y me sigáis leyendo. Besooosss guapisimaaaaasss.

Concurso: Blue Dahlia Pure Color con Estée Lauder de Beauty Victim

Hola chicas, al final me decidí participar en el concurso de Beauty Victim Para el concurso elegí la opción A porque me gustan más los colores, son algo que yo me pondría mucho si ganara ^_^ jeje.

Aquí o dejo el esquema y del maquillaje para que veáis como tiene que ser.

Este es el resultado ^_^ espero que os guste. jejejejeje yo al menos quedé encantada con el resultado y creo que lo usaré más veces.





Lista de productos utilizados:

Crema hidratante Swedish SPA Rebalancing Face serum de Oriflame
Baume Beauté Eclair de Clarins
Maquillaje Couvarance 02 Natual
Corrector Select Cover Up NW 20
Polvo-Crema Maderas Myrurgia 01 Natural
Eye Base Cargo
Paleta de sombras azules Yesensy 03
Sombra de ojos negro Pure Color 33 de Maybelline
Sombra de ojos rosa de Essence colección Go snow 01 Snow Bunny
Delineador de ojos azul Avon
Colorete Yesensy melocotón
BronzinGolg Polvos Bronceadores deliplus
Barra de labios Max Factor 610 Angel Pink
Brillo de labios 05 deliplus
Essence multi action false lashes mascara
Eyebrow stylist set de essence
Mist & Fix de Make Up For Ever


Como he realizado el look
Con la cara limpia me aplico crema hidratante Swedish SPA Rebalancing Face serum de Oriflame y después Baume Beauté Eclair de Clarins para conseguir una cara radiante.
Tras absorber la crema viene el fondo de maquillaje Couvarance 02 Natual crema compacta que es un tono similar a mi piel, aplicada con la esponja que viene en su propio estuche.
En todo el párpado aplico un primer uso el de Cargo para que las sombras tengan mayor intensidad y se fijen mejor porque los tonos azules manchan bastante.
El siguiente paso uso uno de los tonos azules de la paleta de Yesensy 03 en todo el párpado móvil con una brocha plana a toquecitos y subiéndolo un poco por la cuenca del ojo y al rabillo con el pincel 217 de MAC. Con un pincel más fino tipo boli aplico negro Pure Color 33 de Maybelline en la esquina de los rabillos y se delinea la parte superior del azul mientras lo difumino un poco con el mismo pincel.
Con otra brocha de difuminar y con la sombra rosa de Essence colección Go snow 01 Snow Bunny lo aplicamos por el arco de la ceja y difuminamos hacia abajo para que los cortes sean más suaves.
Con un delineador azul de Avon delineo las pestañas superiores y las inferiores con hasta el segundo tercio del ojo, difuminándolo un poco con un pincel tipo boli. Y con un pincel fino marcamos el último tercio inferior de las pestañas cerca del lagrimal con con la misma sombra azul del párpado móvil.
Tras terminar todo este proceso limpiamos la ojera con la misma esponja del maquillaje ya que contiene maquillaje y ayuda a retirar mejor los restos. Y ya es hora del corrector en las ojeras y defectos de la piel, usé Select Cover Up NW 20. Para aplicarlo cojo un poco con las yemas de los dedos, la modulo un poco en los dedos para que coja algo de temperatura y así no salen pliegues en la piel (de lo otra forma si que salen pliegues).
Tras eso los polvos para matificar y sellar el maquillaje, para ello uso los polvo-Crema Maderas Myrurgia 01 Natural, primero con la borla y luego lo difumino con una brocha.
Para contornear el rostro uso BronzinGolg Polvos Bronceadores deliplus, utilizándolo con una brocha de colorete pequeña.
Los siguiente que hice fue peinar las cejas y usar Eyebrow stylist set de essence para marcarlas y tapar la enorme cicatriz, las volví a peinar para quitar el exceso de producto.
Ricé las pestañas y apliqué en las pestañas superiores e inferiores essence multi action false lashes mascara.
Para los labios una barra de labios Max Factor 610 Angel Pink, es un rosa frio, mezclado con un brillo de labios 05 deliplus en un tono anaranjado ya que no tengo el color de la fotografía.
Y para finalizar Mist & Fix de Make Up For Ever en todo el rostro.

Espero que os haya gustado chicas ^_^ Besitooos a todas y suerte.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Gracias Celia, me ha llegado el premio

Me acaba de llegar el premio del sorteo que se hizo en "Celia y su mundo" Estoy muy contenta yupiiiiii :3 Por fin gano algo y está muy bien el premio. jejejejeje Os animo a todas a entrar en su blog, que es una chica muy linda y habla de cosas interesantes :3


Lo que ella estaba sorteando en su blog era un serum facial. En concreto era este Swedish SPA Reblancing Face Serum.


La descripción de Oriflame en su web

Serum Facial Equilibrante Swedish Spa
Equilibra y embellece tu rostro. Aplicar sobre la piel limpia de rostro y cuello. Hidrata y nutre intensamente. Con Malaquita protectora, Aceite de Almendra Dulce y complejo suavizante Hydracare+. 40 ml. 14,95€ (está de oferta, cuesta más)

Celia desde el principio ha sido muy amable, se ha preocupado por contactar con nosotras y ha enviado el premio lo más rápida que ha podido, que también tiene su vida y obligaciones. ;) Así que me ha llegado hoy. Ha venido muy bien protegido, al ser el envase de plástico blando no necesitaba mucho cuidado. Pero aun así me lo envió en un sobre de correos verde con burbujas. Dentro estaba el serum y una nota, muchas gracias ^_^



Así que lo único que he podido hacer es un primer reconocimiento al serum:
  • El envase me parece de lo más cómodo, lo puedes meter en cualquier sitio sin miedo a romperse.
  • El aplicador me ha gustado porque echa una cantidad que me parece la adecuada.
  • El olor de vicio, pone SPA y el olor te inspira a eso. XD
  • La textura es tipo gel, siliconado, me gusta y lo he probado en la mano y se absorbe con facilidad dejándote una gran suavidad, jajajaja no puedo parar de tocar esa zona. XD
Ya os contaré como me va y si mi primera impresión me siguen pareciendo así con el tiempo. ^_^ Besitoooooooosssss y gracias Celia.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Dieta de plátano y leche: Día 3 Fin


Tercer y último día de la dieta. Como ya dije en el día dos, me levanté sin haber perdido peso, pero había perdido gran cantidad de volumen. Había bajado una talla de todo. Impresionante porque hacia mucho que no veía holgura en mis piernas al ponerme un pantalón. ^_^ Me podía quitar el vaquero sin desabrochar (antes podía pero haciendo algo de presión), me sobraba de culo, y en el sujetador lo tuve que ajustar al más pequeño. Tenía el vientre plano, las caderas más refinadas e incluso se me nota en la cara. Vamos que no puedo quejar.

Ahora como llevé ayer la dieta. Al ver que había cambios físicos pues me animé mucho a seguirla, al medio día las corté en trocitos, las calenté en el microondas en la opción de horno y para dentro. Pero lo malo es que por la tarde fui a echar unos cuantos currículos por el CC Los Arcos y casi me muero con el olor a palomitas jajaja. Se me hizo la boca agua. Pero bueno me aguanté sin comprar nada. Luego fui a más sitios a echar algunos más y me topé con un puesto de buñuelos, madre mía como huelen, solo los he comido una vez en mi vida y cada vez que los huelo se me antojan. XD Cuando llegué a casa tenía la boca con ganas de comida basura. Pero al final mi chico me animó y me dijo que era tonta por no terminarla porque sólo me quedaba la cena. Así que como una buena chica la terminé. Me comí el puñetero plátano y a la cama. jajajaja

Hoy me he le levantado y he perdido algo de peso, ^_^ Y es el fin de la dieta, pues como dije no la iba hacer más de tres días porque me parece una barbaridad.
Resultados:
Día
Peso
08/11/10
67,2 Kg
09/11/10
66,4 Kg
10/11/10
66,4Kg
11/11/10
66 Kg

Conclusión:

Me parece una buena opción si has tenido excesos, si tienes que perder una talla en poco tiempo para meterte en un vestido, etc

Mala si quieres hacerla durante una semana. Con los tres días tienes suficiente. Si quieres perder más peso es mejor hacer otro tipo de dieta más duradera. Esto es una dieta SOS, es para emergencias. Pero ya está. Ya os iré contando como va mi evolución si cojo el peso rápidamente o no ya que lo más seguro es que vuelva a mi dieta normal. XD

Espero que os haya servido y gustado mi experimento. ^_^ Besitooossss

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dieta de plátano y leche: Día 2


Hola chicas ^_^ os voy a contar como fue mi segundo día con la dieta. El segundo día fue un poco más duro, porque tanto plátano ya no me estaba solo empachando, sino empalagando. XD Pero seguí valiente con el intento porque había perdido casi un kilo el día anterior. ^_^



Mi receta especial de ese día:
En un bol troceamos en dados pequeños dos plátanos.
Cogemos un yogur desnatado natural edulcorado y lo agitamos para que se quede líquido, entonces lo vertemos en el bol y lo mezclamos.
Echamos algunos (solo para que tenga algo de textura) copos de SpecialK en mi caso el de yogur natural y un poco de leche(para que esté un poco menos compacta) y lo volvemos a mezclar.
Y ya está, ^_^ riquísimo.


Esta mañana cuando me levanté no había perdido peso. U_U Eso me desanimó muchísimo, pero como os dije que lo iba hacer durante tres días y ver que ocurre, ya que continuaré. :D
Resultados:
Día
Peso
08/11/10
67,2 Kg
09/11/10
66,4 Kg
10/11/10
66,4Kg

Mañana os desvelaré el último día. Besitooosss

martes, 9 de noviembre de 2010

Dieta de plátano y leche: Día 1


Hola chicas, hoy ha terminado el día 1 con la dieta. Y por eso os voy a contar como fue. ^_^


Ayer no llegué a los mínimos. Para mi 4 plátanos fueron suficientes. Los hice en dos batidos.

1 batido= dos plátanos + leche desnatada+ edulcorante.

Estaba llena. A la noche estaba un poco harta de plátano, así que me comí un tazón pequeño de SpecialK de yogur natural con leche y una barrita de galleta de naranja del Mercadona.

Yo por lo menos que no soy de comer grandes cantidades estaba llena, y como no suelo comer entre horas pues tampoco sentí en falta nada.

Ayer estuve a gusto con esta dieta porque no me gusta mucho la carne, me encanta la fruta, verdura y los lácteos. Así que tres días así puede que lo haga, pero solo por esta vez. Hacer un día suelto cada equis tiempo está bien, pero tres días no los volveré hacer. Por ahora no me restrinjo, en cuanto el cuerpo me pida no seguir no lo haré, por ahora estoy empachada. XD

Resultados:

Día
Peso
08/11/10
67,2 Kg
09/11/10
66,4 Kg


lunes, 8 de noviembre de 2010

Dieta de plátano y leche


Hoy he empezado una dieta. Hace mucho mucho mucho tiempo que no hago ninguna, es más tengo un cuaderno donde apunto mi peso y no lo usaba desde hacia 13 meses.

Mido 1´58 (me podrían haber dado dos centímetros más ¬¬) y peso 67,2 kg. Como podéis adivinar es demasiado para mi altura. Debería al menos pesar 2 kilos menos para estar en un peso normal y 15 menos para el peso ideal. XD El peso no es algo que me traiga de cabeza, pero desde que subí de los 60 me han empezado a doler un poco las rodillas por el peso, a cada persona le puede doler las articulaciones en un peso o en otro, esto va en condición de la estructura corporal. El mio es poco peso, así que si cojo más peso me desgracio. jajaja

En fin, que después de tanto tiempo he decidido hacer un poco de dieta. Aunque no quiero nada largo porque me pone de mal humor, la voy hacer durante tres días. He visto esta que se ha puesto tan de moda. Así que ido investigando diferentes dietas sobre plátano y leche y he llegado a la conclusión que la base es esta, pero que luego es bueno que le añadas verduras y otros alimentos bajos en calorías, ya que es demasiada drástica y peligrosa. Así que que es mejor intentar hacer una dieta mejor equilibrada con esta. Dentro de tres días os contaré como me ha ido.

Aquí os dejo la dieta original, aunque como ya he dicho no voy a seguirla al pie de la letra, haré así el desayuno, merienda o lo que sea pero no todas las comidas.

Dieta leche y plátano
EN QUÉ SE BASA
EL TAMBIÉN LLAMADO “RÉGIME DE HARROP” SE BASA EN CONSUMIR EXCLUSIVAMENTE UN TIPO DE FRUTA Y UN DERIVADO LÁCTEO A O LARGO DE TODO EL DÍA.
La combinación más común es el plátano y la leche, aunque también se puede consumir pomelo y requesón. Esta dieta muy baja en calorías, que está fundamentalmente provista de las proteínas de la leche. La ingesta diaria de al menos un litro de leche y se seis plátanos, se fundamenta en que la asociación de estos dos alimentos mejora la función tiroidea y, por lo tanto, se adelgaza. Este hecho fisiológico está absolutamente indocumentado.
DURACIÓN: mínimo de 3 días y un máximo de una semana
PERMITE: la leche sustituirse por un yogur desnatado. Los plátanos pueden tomarse tal cual, mezclados con leche o cocidos al horno con piel. Además permite beber tanta agua, café o té como desee.
KILOS QUE SE PIERDEN: En torno a 3 kilos en 3 días
PROHIBE: Cualquier otro alimento
DESACONSEJABLE PARA: Personas con problemas hepáticos y cólicos digestivos
ALIMENTOS BÁSICOS: leche, plátanos y yogur
A FAVOR:
· Se puede seguir fácilmente,
aun comiendo fuera de casa
· Es muy económico
· El plátano tiene un poder saciante
· Aumenta la producción
de la serotonina(fuera mal humor)
EN CONTRA:
· Es una dieta muy desequilibrada, presenta importantes carencias en vitaminas y proteínas.
· Si se sigue de forma continuada, puede provocar estados de desnutrición
MENÚ BASE (para una semana máximo)
DESAYUNO
COMIDA
CENA
Un vas de leche desnatada, café o té (si no te gusta la leche sola) y edulcorante + Dos plátanos
Un tazón de leche desnatada mezclada con dos plátanos.
Un yogur desnatado + Dos plátanos cocidos al horno