martes, 18 de enero de 2011

Compritas essence

Antes de reyes fuimos hacer las últimas compras, de camino nos pasamos por Douglas a ver si había algo de essence que nos apeteciera. ^_^ Me compré varias cosas:

Le dije que me hacía falta un perfilador de labios nude, cosa que no tenía. Estaba indecisa, no sabía cual color escoger. Así que me recomendó el 01 Soft Rose. La verdad es que estoy muy contenta, desde que lo uso el problema que le encontraba a los labiales de NYX han desaparecido. No se mueve el labial usando como base el perfilador. ^_^


Con el rojo ocurre un tanto de lo mismo que el anterior, pero además tengo los labios más definidos. ¿Cómo he podido vivir sin perfilador? jajajaja Me he convertido en fan de ellos, además me gustan mucho estos perfiladores porque son muy cremositos, había probado uno hacía tiempo pero era muy duro y por eso lo regalé. XD Es que ahora me dura una barbaridad el labial, que contenta estoy (si si, ya sé que lo sabíais jajajaja)

Luego me compré mis caprichitos, esta laca de uñas verde, tengo un jersey que le va de muerte y cada vez que lo veía en el stand lo cogía y al rato lo soltaba, nunca me lanzaba, hasta que Danui me animó. XD Es mi vocecita que me hace lanzarme con las compras, soy un poco tacaña en tiempos de crisis. jajajaja


Este si que si, lo llevaba tiempo buscando, así que no me lo pensé. ^_^ Un topito para la señora, si es que no puede estar una sin su topito tan de moda en esta temporada, los dos me han gustado mucho, con una capa es suficiente como podéis ver en la fotografía, pero para que quede como en el bote hay que ponerle dos capas.


Estoy muy contenta con la compra, los perfiladores como no tenga cuidado los gasto en un mes, y los esmaltes apenas he tenido oportunidad de usarlos, estoy dejando respirar un poco las uñas tras las fiestas. ^_^ Espero que os haya gustado mis compritas y mis impresiones de ellos. Besitooooossssssssss

PD: Danui ¿Cuándo quedamos?

7 comentarios:

  1. Aye tuve en la mno el walk of fame y me contuve, al final caeré, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras!!!,ahora a disfrutarlas!!jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El trendsetter me encanta! Y la frase...¿Cómo he podido vivir hasta hoy sin perfilarme los labios? Más! JAJAJAJ!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el soft rose. Yo compre el otro dia un kajal negro y un gloss nude xxxl de essence tambien.

    ResponderEliminar
  5. Te dije que esos delineadores estaban genial!! ahora no dejarás de comprarlos hasta tener todos los tonos! jajajajaja.
    Pues quedaremos un poco más adelante, vale? es que de momento estoy sin blanca! a ver si dios hace el milagro y me trae un trabajito!! joder!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo tb tng esos dosperfiladores,de lo mejorcito, cierto!
    Tb tng el esmalte verde de essence, jejeje.
    Me ha gustado tu blog, acabo de conocerlo. T sigo!
    yo empece uno en noviembre, pasate, si kieres, espero q t guste :)
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las dos lacas de uñas, yo me compré la topo de hym y me va bien, pero la azul-verdosa me ha gustado un montón!
    Un saludito!

    ResponderEliminar