domingo, 9 de enero de 2011

Concurso: Oro Nude con Dior de Beauty Victim

Hola chic@s, al final si que me dio tiempo hacer el look para el concurso de BeautyVictim. ^_^ me ha quedado bastante sencillito y discreto como debe ser. Mira que no iba a participar, le dije a Danui que creía que se me iba a ver cara de enferma con este look, pero nada de eso. Me alegro mucho de haber participado, he visto que estos tonos me quedan muy bien ^_^

Hoy las fotografías me las ha hecho mi chico. ^_^ ayyy que lindo que eres! Se me nota más relajada y natural, no podía parar de reirme porque se me hacía raro. XD Espero acostumbrarme a ellos que me han gustado mucho las fotografías que me ha hecho. Espero que os guste el look y las fotografías, que vaya paciencia que ha tenido conmigo. jejeje Besitoooosssss








Como he realizado el look

Con la cara limpia e hidratada me aplico una prebase Baume Beauté Eclair de Clarins para aplicar el maquillaje Couvarance 02 Natual con la poder brush de e.l.f da un acabado muy liso en la piel y Select Cover Up NW 20 para las imperfecciones. Para matificar la piel unos polvos traslucidos de E.l.f. de la línea studio.

En todo el párpado aplico la prebase de Urban Decay, Potion para fijar las sombras. Con una brocha y a base de toquecitos echamos unos pigmentos dorados en todo el párpado, son el 02 de Deliplus y vienen en roll-on (aunque no uso) Con el tono chocolate del delineador en gel de e.l.f delineo entre las pestañas superiores para intensificar la mirada. Con una brocha grande de sombras aplico el color Oraculum(oro) de la paleta de Alicie in Wonderland en el párpado móvil. Difuminándolo un poco en la cuneca del ojo. La sombra Jabberwocky (oro viejo) para la línea superior del ojo con una brocha tipo boli, y con una brocha más fina mezclando la sombra Wonderland con un pelín de Absolem delineamos las pestañas interiores. Por último en sombras con una brocha con pelos sueltos damos un pequeño toque de la sombra Wonderland (oro blanco) en el párpado móvil.
Rizamos las pestañas y aplico la máscara de pestañas Double Extension de Loreal, se consigue unas pestañas voluminosas y largas. Los siguiente que hice fue peinar las cejas y usar Eyebrow stylist set de essence.
En las manzanas apliqué un colorete rosa de la paleta 002 “Play it up” de Rimmel London y contorneamos las facciones con unos polvos bronceadores de Deliplus.

Para los labios 09 Deliplus y el gloss usado el 04 rising star de essence

Para finalizar Mist & Fix de Make Up For Ever en todo el rostro.

Y en el escote he usado un poco de Pearly Puff 02 Wihte Edition para dar un poco de brillo.








Si lo agrandáis podéis ver el color de ras de las pestañas inferiores.

8 comentarios:

  1. Me encanta tu propuesta, estás preciosa!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡De cara de enferma nada de nada, estás preciosa!! Me encanta como te ha quedado y lo que te favorece, se te ve dulce y preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente me proclamo presidenta de tu club de fans.
    Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! De cara de enferma nadaa eh!!!!
    Con esos ojazos azules todo te queda genial!
    Guapa!!!
    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima que estás... con estos looks tan chulos que habéis presentado tanto tú como otras blogger lo tengo realmente difícil.

    Yo también fui derechita a por el coralista, pero ná de ná, eso no está rebajado, de todos modos, si lo compras aún sin estar rebajado, sale más barato que en España

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima... y muy natural que queda : )

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa Ro!! Menos mal que me has hecho caso y has decidido presentarte! Te sientan genial los dorados! Besotes y suerte!

    ResponderEliminar