lunes, 10 de enero de 2011

Conseguir el maquillaje perfecto según Rocco

Hola a tod@s ^_^ como ya os dije hace tiempo cuando compré los productos (los de e.l.f. aun no los he enseñado) que necesitaba tiempo para ver como me iban. 

De todos los productos de los que voy hablar es la combinación perfecta para mi, eso no quiere decir que a vosotras os vaya bien o que tengáis que comprarlo ¿ok? ^_^ Empezamos:

El primer producto que me compré hace unos meses fue el maquillaje compacto de Couvurance, en el tono 02 de la línea naranja (línea verde es oil free, para pieles grasas) que tiene aceites, son para pieles secas normales. Abajo os pongo lo que pone la caja.




Indicaciones:  Maquillaje corrector que disimula las imperfecciones cutáneas severas, definitivas o temporales: vitíligo (despigmentación), manchas pigmentarias de embarazo o senilidad, angiomas (manchas de nacimiento), cicatrices, rojeces (cuperosis, post-láser), hematomas post-operatorios
Propiedades: Gracias a su elevado poder cubriente y a una fórmula enriquecida adaptada a las pieles sensibles normales y secas, esta crema compacta* Corrige las imperfecciones de la tez, incluso las más severas, sin efecto de máscara* Asegura una tez perfecta, mate y homogénea gracias a su textura sedosa*  Aporta luminosidad con tonos naturales que convienen a todas las tonalidades de tez. * Resistente al agua y a la transpiración asegurando el mantenimiento durante el día. * Resistente a la transferencia* Protege de los rayos UV (SPF30).*Adaptado a las pieles más sensibles gracias a la fórmula específica de elevada tolerancia, sin perfume y sin conservantes.
Consejos de utilización: Después de la crema hidratante adaptada a tu tipo de piel, aplicar la crema compacta COUVRANCE con ayuda de la esponja mediante suaves toques directamente sobre las imperfecciones a corregir (se emplea para unificar la tez) * También está adaptado a la corrección de imperfecciones del cuerpo. *Limpiar regularmente la esponja con agua jabonosa y secarla bien antes de volver a colocarla en la polvera


Lo he usado durante bastante tiempo, cuando la compré tenía la piel seca e irritada de la alergia que tenía a otros productos con perfume. Pero desde que he cambiado mis hábitos mi verdadera piel ha salido a relucir, es mixta. XD Estoy muy contenta con el, lo volveré a comprar pero en la línea verde que es Oil free. Aun así me va a la perfección con algunos brillos a última hora de la jornada. Además tiene un factor solar alto, no me produce alergía, mi piel ha mejorado, no me salen granos y el precio es asequible unos 17 € 

Es un maquille muy cubriente puedes taparlo todo ^_^, es más, puede que la primera vez no sepas como utilizarla, pero se aprende relativamente rápido. Lo primero que tiene que saber es que tiene que aplicar con la crema hidratante recién apuesta para que al esparcir el maquillaje sea más fácil, algunas humedecían un poco la esponja con agua. Yo puedo decir que con sólo aplicarte la hidratante va a la perfección, en mi caso tengo pecas y no me gusta cubrirlas, me gusta que se vean, así que aplicaba poca cantidad del producto y a difuminar con la esponja. 

Con el tiempo, Danui me dio una muestra (gracias Danui) de Baume Beauté Eclair de Clarins (Bálsamo belleza relámpago) , es una prebase que a ella no le gustaba, pero a mi me encandiló. La he usado durante un tiempo y cuando se terminó Álvaro me regaló una de talla normal (gracias me encantaaa). Os dejo también que pone la caja y so digo que me parece:



El revelador de belleza mágico que devuelve al rostro un resplandor incomparable: al instante la piel queda tersa y deslumbrante y los rasgos descansados.
*Tratamiento de belleza relámpago.
Ideal antes de una salida nocturna o para atenuar las marcas de cansacio, actua instantáneamente reafirmando los rasgos, borrando las líenas de expresión. Deja la piel suave y satinada, y la tez resplandeciente.
El maquillaje cobra una luminosidad excepcional.
*Tratamiento desfatigante y reparador.
Utilizado como mascarilla, Baume Beauté Eclair restructura el relieve cutáneo, atenúa las arrugas proporcionando una intensa sensación reconfortante.
Probado dermatológicamente, no comedogénico.


Qué puedo decir sobre ello, llevo meses debatiendo con Danui si funciona o no. XD A mi me convenció la muestra y ahora que tengo la talla grande he podido corroborarlo, a mi si me hace efecto. 

Cuando sólo tenía la muestra, a gente me comentaba lo resplandeciente que tenía la piel, y coincidía con los días que la llevaba puesta. ^_^ Además de la luz, conseguía que el maquillaje se aplicara con mayor facilidad y daba a COUVURANCE una textura más fina, mi piel estaba más lisa, no me hacía falta tanto maquillaje, mi consumo del maquillaje disminuyó. Otra cosa que me gusta es su olor, un olor con mucho glamour (siento que es el olor que tiene la cosmética de mujer) y lo mejor es que hay que usar muy poca cantidad para que cunda. Lo que no sé como queda este producto con otro tipo de maquillaje, eso es cuestión de pedir una muestra y probarlo con el vuestro. 

En esta fotografía podéis ver la diferencia entre un lado y otro, uno con Baume Beauté Eclair y otro sin el. Es más, quise subir la fotografía de los dos lados en la misma para que lo vieses bien. Con mis resultados lo compraré cuando se me acabe. ^_^





El siguiente paso que hice para conseguir un maquillaje aun mejor fue empezar a usar esta brocha de e.l.f.. Es una maravilla, es un clon de una de Sephora, pero esta la podréis encontrar en su página por 3,5€

Entonces tras aplicarte el bálsamo coges esta brocha y a toquecitos coges el maquillaje compacto de COUVRANCE, repartes el maquillaje a toquecitos por el rostro y luego lo difuminas con esta brocha consigues que el maquillaje quede más fino y satinado. Es una maravilla, cuando pueda pediré otra brocha más, me tiene loca de contenta, ni mofeta ni ocho cuarto, con esta de tan barata consigues un efecto impresionante.



Mi último paso en mi maquillaje perfecto es Hight Definition Powder de e.l.f. deja un acabado precioso, aterciopelado, ya tuvo ocasión Danui de poder tocarlo y le encantó el acabado. ^_^  La esponja si que la utilizo, para sellar el corrector o maquillaje de la ojera (pocas veces uso corrector y el que más me gusta es el de essence, no me hace pliegues) Pero para el resto de la cara vuelvo a usar la brocha de e.l.f. no se queda impregnada de maquillaje, así que la puedo volver a usar para los polvos traslúcidos que para eso es realmente la brocha. XD Lo volvería a comprar, pues si, sin dudarlo, me ha dejado muy sorprendida la calidad. 

 

Espero que os haya gustado mi extensa explicación de como aplico mi maquillaje perfecto. Si queréis podéis ver la diferencia entre los maquillajes del principio a los últimos. Se nota un gran cambio, mi piel está más sana, cuidada, no tengo irritación alguna y los productos que uso actualmente me vienen como anillo al dedo. ^_^ Y las que hayáis durado hasta aquí. jajajajaja sois unas campeonas. Besitooooossss 

22 comentarios:

  1. Soy una verdadera campeona entonces! jejeje
    genial la explicacion, amena y cierta ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post. Te comento varias cositas: la prebase de clarins tengo pendiente de renovarla, lo que pasa es que ahora estoy con una de korres que también está estupenda, pero esa que comentas la usé durante el verano que estuve embarazada de Irene, a menudo sin nada más, y todo el mundo comentaba lo luminosa que tenía la cara también , a mí me funcionaba!
    Y la review del avene me viene de lujo porque mira, siempre me tienta, pero luego la toqueteo y la veo muy "gruesa", no sé si me explico. A ver si me hago con una muestra, pero tu opinión me ha gustado. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ^_^ pues me olvidó decir que cuando fui a la Beauty Party de BeautyVictim, me comentaron mucho lo bonita que tenía la piel, pues lo llevaba puesto. Me tiene muy contenta. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. que buen post! Que bien te explicas guapa! me dan ganas de probar todo los productos. Justo la prebase esa de clarins estoy pensando en comprarsela a mi mami pq en las mejillas las tienes mas o menos como tu, asi que me ha encantado!!
    Un beso y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que si que se nota con la base de Clarins. Del maquillaje habia oido opiniones muy buenas pero no soy de las de usar maquillajes muy cubrientes. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. {Secretos de Belleza}con la brocha y a toquecitos quera muy ligera, a mi me gusta que se vean las pecas. La uso por temas de alergia.

    Besoosss

    ResponderEliminar
  7. Yo tambiém estoy contentísima con esta base de maquillaje,aunque en mi caso uso la oil free.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que buenisimos consejos para aplicarse el maquillaje, yo es que uso la de mousse de essence y la aplico con la mano, pero adoro esa brocha de elf la tengo y es una maravilla!

    Requetemuas!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu post guapa. El maquillaje y la prebase de Clarins las he probado y me gustan mucho!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. No sólo eres guapa sino que haces unas entradas estupendas, si no fuera la presidenta de tu club de fans te odiaría.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. sobre elf totalmente de acuerdo pero tengo muchas ganas de probar el maquillaje porque como comentas tu tiene muy buenas criticas

    muy buen post

    bss

    ResponderEliminar
  12. He oído hablar muy muy bien de la prebase de Clarins. Me la apunto para la próxima compra de prebase que ahora mismo estoy servida. Yo también estoy encantada con los HD de Elf.
    Buen post!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  13. Cuando acabe algunas bases baratitas que tengo voy a probar esa de Couvrance poruq he oído tantas cosas buenas sobre ellas, que me pica la curiosidad muchísisisimo!
    :)

    ResponderEliminar
  14. uy la prebase genial tendre que probarla en cuanto a la base tengo una de MAC y otra de KRYOLAN en cuanto las termine ire a por esta



    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Tengo la base iluminadora sin estrenar, la pruebo y te cuento si me va o no me va bien (no sé por qué, pero me da que me va a gustar, maloooooooo, maloooooooooooo)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. El otro día fui al Corte y pedí una muestra de Couvrance en la parafarmacia. Sólo tenían de la líquida, pero me quedé alucinada porque ¡me encanta! Vale, sólo he probado tres bases en mi vida (incluyendo esta muestra), pero no sé, esta es la que más me ha gustado. Cubre todo, pero no se nota que está ahí. Al menos en mi caretillo.
    Desde luego, cuando termine la que estoy usando, allá por el 2025, me compraré la de Avène :)
    ¡Gracias por la info!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues en tí sí que se nota la diferencia, y por lo que leo, a otras bloggers también les ha ido bien con la prebase de Clarins. Seré yo un bicho raro? porque de verdad que yo no noto nada de nada. Aún me queda un poquito, la probaré con mi nueva base de Bobbi a ver qué tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Se nota muchísimo la diferencia, la verdad. Los productos de Clarins son fantásticos.
    Besitos, guapa

    inma

    ResponderEliminar
  19. Vaya diferencia con el baume de clarins.. Me he quedao muerta!!!

    ResponderEliminar
  20. Se nota un montón la diferencia e! Yo he usado el Couvrance pero me parece que lo hacen en pocos tonos no? Besotes.

    ResponderEliminar
  21. A mi me parecían suficientes, ^_^ aunque claro depende de la piel. Lo que me llamo la atención es que los podías encontrar normales y oil free en los mismo tonos,un gran punto a favor.

    ResponderEliminar
  22. excelente post!!! que diferencia con el primer de clarins,a mi me dieron una muestra que ni siquiera la he usado!! mañana mismo la uso espeeo tener el mismo resultado x por lo menos parecido!
    ya te sigo ;) saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar