martes, 25 de enero de 2011

Elizabeth Arden celebra 100 de belleza con una edición limitada


“Ser bella y natural es el derecho que toda mujer tiene desde la cuna”

Estas famosas palabras de Miss Arden es algo que aun retumba en mio cabeza. Una filosofía que ha perdurado durante todo su legado. Y para celebrar estos 100 años de belleza, han creado una edición limitada de sus productos más emblemáticos.

Podemos ver "Eight Hour crema Skin Protectant" creada en 1936 por Elizabeth Arden para aliviar y proteger la piel. Hoy día sigue siendo una revolución para la piel, tiene un poder cicatrizante casi milagroso en tan sólo ocho horas, e ahí el nombre del producto," Ehight Hour". Como iba diciendo, para celebrar sus 100 años han creado una edición limitada, con un envase y packaging que no deja indiferente a nadie con gusto por la moda y la belleza. En ella ha querido transmitir el pasar de los años de una manera moderna y sofisticada. 

Packaging que encontramos normalmente

Con permiso, he querido destripar la caja para que podáis admirar el diseño, en ella podremos la puerta roja del edificio insignia de la 5ª Avenida. Y como a lo largo de la caja se pueden ver diferentes escaparates que nos hacen viajar a través del tiempo caracterizados cada uno con la moda de diferentes épocas de sus 100 años. En la puerta podemos ver a la mujer actual con un estilo casual. Otra cosa que tiene que me encanta es el formato, un bote cristal con tapa metálica, hace fácil la aplicación. En la footografía podréis ver como he metido el dedo, suelo cogerlo siguiendo la forma del bote. ^_^ Me encanta.

También nos enseñaron con ese mismo diseño el otro producto de la misma línea el "Eight Hour Cream Lip Protectant" con factor solar 15. Una monada para llevar en el bolso y salvarte en los peores momentos, o como yo, que lo tengo en mi mesita de noche y forma parte de mi ritual de belleza cada noche.


13 oz.  / 3.7 g            22.90 €

Un gran detalle que tuvo Inma fue que encargó un cóctel especial para la Beauty Party para Elizabeth Arden llamado Red Door. Era una delicia con todos esos frutos rojos, sólo le pude dar un trago ya que estaba trabajando, pero disfruté fotografiando  con toda esa gama de rojos y blancos que hacía de ella un estética muy elegante.


En la presentación pudimos saber de algunos secretos, "Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional". Os lo voy a contar, pero mejor mañana que sino se hace un entrada muy larga y no queremos aburrir al personal, espero que estéis disfrutando del paseo por Elizabeth Arden  ^_^ Besooooossssss

16 comentarios:

  1. Buááá! que genial la entrada!
    doy fe totalmente de que esos productos son una pasada, resultados inmejorables!.

    besiiiiiito

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ese tarrito milagroso!!! Me tendré que esperar a tener empleo...XDDDD
    BEsitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicar la entrada sobre Elizabeth Arden. la firma está genial.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  4. yo adoro esa crema, es milagrosa!!!
    Sin duda, intentare hacerme con uno de estos packaging!!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. 19630??????Qué adelantados, van, jjj!
    Creo que la entrada sobre esta cremita no coincide por poquito, tengo pendiente sacar la mía también.

    Lo has explicado fenomenal.

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja corregido. XD tengo los dedos locos. Si es que es futurista la crema de lo milagrosa que es. XD Besooss y esperando tu post

    ResponderEliminar
  7. La 8 horas la he usado yo mucho tiempo y era la que le echaba a mi queridito tatuaje ;)

    ResponderEliminar
  8. ola wpisimaaa!! acabo de conocer tu blog y ya cuentas con otra seguidora!!!bss wpisimaa
    te dejo mi blog por si te apetece seguirme!!bsss

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ese tarrito tiene una pinta estupenda. Tengo el cacao en barra y la verdad es que está muy muy bien y la 8 horas es maravillosa para las sequedades del invierno.
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta firma, de hecho el protector labial se ha convertido en uno de mis favoritos
    A ver si un día yo también publico los usos que le doy a esta crema, que no son pocos, es milagrosa!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Nena, yo no tengo nada de esa marca, pero es cierto que el packting "destripao" jajaja es super bonito. aparte que ese coctel de frutos rojos super atractivo a la vista..... Espero a que mañana vengas cn mas que me he quedado con ganas de saber de los productos.



    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaj yo también probé ese coctel pero como ya llevaba el de BeautyVictim encima preferí no saturarme de alcohol xDD
    Me encanta la estetica de los productos de Elizabeth Arden, y red door ni se diga!
    Me muero por ver ese próximo post!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  13. yo no he probado nada de esa marca tendre que probarlo a ver que tal pues he oido hablar bastante bien

    ResponderEliminar
  14. Quue maravilla deproductos! A ver si me compro esta cajita tan preciada, a ver si la encuentro en el CI!
    Y yo ya quiero saber esos trucos hermosura!
    un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que el packaging es precioso, deberían dejarlo así para siempre, me gusta mucho más que el moderno. También tengo mi entrada pendiente, me ha gustado mucho esta crema-pomada-bálsamo y el labial lo llevo siempre en el bolso, sobre todo estos días de frío me está viniendo de perlas! Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado la 8 hours para todo, como la recomiendan y es genial! jajaja En los pies (te puede dar remordimiento porque es carilla) pero es que los deja suaviiiiitos, suavitos! Me han gustado mucho las fotos eran apetitosas! BESOS!

    ResponderEliminar