sábado, 15 de enero de 2011

Looks, outfits y unos billares!!

Hola a tod@s!!!!! Hace un par de días que andamos algo perdidas y es que hemos adelantado un poco el fin de semana. ^_^ Mi chico, un amigo Mss Murderer y yo el jueves teníamos pensamiento de ir al cine, pero al final acabamos en "Seven 7" en Montequinto, XD No había ninguna película que nos apeteciera ver, así que disfrutamos de una buena noche jugando al billar.








Ganamos la primera mano en el billar. Estábamos muy orgullosas. ^_^ eso está bien celebrarlo con una Shandy. 


Para salir el jueves fuimos muy cómodas, al menos yo que llevaba de las 9 de la mañana fuera de casa tenía que ir así. Me puse unos vaqueros de Stradivarius rectos de esta temporada, una camiseta de manga larga beig de Celop de hace muchas temporadas (me salió buenísima la camiseta XD), jersey negro de pico que me regalaron en reyes, una palestina negra (¿se llaman así?), mi reloj rosa y las botas verdes de borreguito que habéis visto en un anterior entrada (Snow Outfit)



Miss Murderer también había optado por unos vaqueros, una camiseta marrón conjuntado con un cinturón de leopardo y unas botas marrones. Además llevaba una chaqueta negra que le iba estupendamente con el conjunto.




 Aquí os enseño el maquillaje que llevamos. El primero de Miss Murderer, no le hace falta mucho para que sus ojos se vean aun más preciosos. Un poco de sombra, una línea bien marcada y maquilar un poco las pestañas es más que suficiente para ese look tan desenfadado. 



El mio fue un maquillaje clásico poco marcado, el 01 Snow Bunny(rosita) de essence para el párpado móvil, el 01 Deliplus(blanco shimmer) para el arco de la ceja y párpado fijo, por último la cuenca del ojo externo un marrón café mate el 17 de Deliplus, una máscara de pestañas, colorete y unos labios Nude.




La sorpresa me la llevé cuando Miss Murderer abrió el bolso y me dio esta cajita. XD era un regalito para mí. ¡Qué ilusiónnn!!!! jejejeje Muchas gracias guapaaaaaa!!!!



Dentro había un esmalte rojo del Deliplus, el nº 72, es un rojo precioso con purpurina, me recuerda a la cereza. Una chapa verde preciosa que me la puse para el resto de la noche (ahora está en mi corcho de las chapas y broches) y un stampy Set de essence con una placa preciosa. ^_^Tienes estrellitas y lazooosss. jajaja


Jugamos al juego del trivial de sólo mujeres y nos podréis encontrar en el ranking en el cuarto lugar. ^_^ A ver cuantas nos veis, el Photo Play. 


Espero que os haya gustado los outfits, maquillaje y fotografías, nos lo pasamos en grande y al día siguiente también de compritas. Ya os contaremos. Besitoooosss

13 comentarios:

  1. Qué bien lo pasaríais y qué guapísimas estabais ambas! Ese esmalte del deliplus siempre me deja embobada en la tienda de lo bonito que es! Unas fotos muy divertidas, da gusto veros!

    ResponderEliminar
  2. Las estupendas, al estilo arreglá pero informal!!!!
    Miss Murder tendrá ojazos, pero lo tuyos no tienen desperdicio tampoco!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasasteiss!!
    Estabais muy muy guapas las 2!!
    MuaaA!

    ResponderEliminar
  4. que bien se os ve muy animadas seguro que lo pasasteis estupendo,estabais guapisimas


    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido una entrada muy divertida.
    Por cierto, la foto de la mesa de billar (4ª empezando por arriba)está muy guapa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que majas que sois las dos y eh que bien regalitos eh!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaaaayyyy, qué ganas de echarme una partidita al billar, jajaja... No es que se me dé bien, ni mucho menos, pero es divertido :)
    Están muy guapas las dos en todas las fotos :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. por las fotos se ve que se lo pasaron mas que genial!
    tienen un regalo en mi blog! besazoss!!

    ResponderEliminar
  9. si tengo varios, es que no se a veces cual usar jajajaj! el premio esta en el post de ensima del que comentaste
    besazos

    ResponderEliminar
  10. Por fin fotos en las que salís juntas!
    Guapísima como siempre, aunque con esos ojos y esa sonrisa lo tienes muy fácil.
    Ya verás cómo te envicias con las placas

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien os lo pasáis!
    Besitos.

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Me encanta el billar, pero no puedo jugar con mi marido porque no le gusta perder... jajaja
    Se nota que lo pasasteis muy bien y estabais guapis las dos...
    Besines

    ResponderEliminar