miércoles, 26 de enero de 2011

"Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional" Elizabeth Arden


Tras 70 años Eight Hour sigue siendo un un best seller de Elizabeth Arden. ¿Por qué consigue esto? Pues por su eficacia y versatilidad. Según ellos su gran eficacia en 8 horas se debe a una combinación de petrolato, ácido salicilico y vitamina E, la verdad, no entiendo mucho de ingredientes, sólo sé de resultados. Y la versatilidad la pudimos oír en su presentación con los secretos de los profesionales, "Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional". Estuvieron todas muy atentas tomando nota ya que todas queremos estar lo más bella posible.

50 ml 32.10 €
Esta crema se puede usar para:

Proteger la piel de la deshidratación: producida por el sol, viento, calefacción y aire acondicionado.

Alivio de pequeñas irritaciones en la piel: suaves eccemas, quemaduras leves y el enrojecimiento e irritación que se produce la tras la depilación, etc

Y aquí van los 8 trucos de los profesionales que os hablé ayer por cortesía de Elizabeth Arden:

 "Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional"
1.   Brillo de labios

Aplicar con la yema de los dedos una pequeña cantidad de Eigth Hour Cream  para un brillo muy natural o un look nude.

Para un acabado más  sofisticado aplicar con un pincel sobre los labios maquillados previamente con el color elegido.

2.   Mascarilla hidratante antes del fondo de maquillaje

Mantener la piel fresca e hidratada durante una larga sesión de fotos es muy fácil con Eigth Hour Cream.

Tras limpiar la piel, hay que calentar entre las manos una pequeña cantidad de Eigth Hour Cream.
Extender por rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente la piel y dejar actuar durante 15 minutos. A continuación, presionar ligeramente con un tisú para retirar el exceso de producto y proceder a la aplicación de la base de maquillaje.

3.   Blush a la última

Para un acabado luminoso ultra-natural, mezclar un poco de Eigth Hour Cream con una poco de blush en crema o gel. A continuación aplicar la mezcla mediante pequeños toques con la yema de los dedos sobre pómulos y mejillas.

Para un efecto más atrevido, extender sobre los pómulos una pequeña cantidad de Eigth Hour Cream y a continuación aplicar generosamente el blush, sea en textura crema, gel o polvo, sobre mejillas, pómulos y sienes

4.   Peinar, definir y fijar el estilo de las cejas

Peinar las cejas enérgicamente a contrapelo: primero hacia los párpados, después hacia el ceño y finalmente hacia arriba y hacia las sienes.

A continuación calentar con la yema de los dedos una pequeña cantidad de Eigth Hour Cream y aplicar sobre las cejas moldeando y fijando el estilo deseado.

5.   Hidratar las puntas del cabello

Una vez peinado el cabello, calentar un poco de Eigth Hour Cream en las yemas de los dedos y deslizarlos sobre medios y puntas para un acabado suave y luminoso.

Para un efecto “mojado” con estilo, trabajar una pequeña cantidad de la crema sobre el cabello,  intercalando mechones. Peinar con los dedos la totalidad del cabello hacia atrás para un acabado pulido o, si se prefiere un efecto despeinado, marcar y trabajar las puntas hacia arriba.

6.   Piernas con brillo propio

Calentar la crema en la palma de las manos y repartir generosamente sobre las piernas, realizando un ligero masaje.

Para un efecto más sutil, mezclar una pequeña cantidad de la crema con una hidratante corporal.

7.   Mascarilla intensiva para manos y pies

Para retirar las cutículas, aplicar una pequeña cantidad de Eigth Hour Cream y masajear. A continuación empujar las cutículas con un palito de naranja.

Para una suavidad extrema, impregnar manos y pies con una dosis extra-generosa de la crema y cubrir con guantes y calcetines de algodón. En su defecto, se puede usar cualquier paño de algodón. Dejar actuar media hora y retirar el exceso. Para un tratamiento ultra intensivo, dejar actuar toda la noche.

8.   Hombros y escote de efecto satinado

Para crear un efecto “acharolado”, extender de Eigth Hour Cream sobre la piel y masajear suavemente para favorecer la absorción.

Para un acabado más discreto mezclar una pequeña cantidad de la crema con una hidratante corporal.


©2010 Elizabeth Arden, Inc.
elizabetharden.com


 Texto "Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional" cedido por Elizabeth Arden, CD




Tras terminar nos dieron una bolsita con los dos productos en cuestión para que diéramos un veredicto. Este producto siendo un clásico de la marca no la conocía, es más no conocía ningún producto de ella, tan sólo la marca y su famosa puerta roja. En el CD que nos proporcionaron venían estos 8 trucos, y evidentemente no os he podido dejar sin ellos. ^_^  Otra vez se está haciendo largo, así que mañana os contaré mis resultados que son increíbles, valdrá la pena la espera. Besooooooosssss


20 comentarios:

  1. Que trucazos!! me han encantado, el del blush, las piernas, las puntas del pelo no tenía ni idea! Ahora ya sé que la necesito!! Que agonía jajaja besicos! =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir la información. Conocía la crema y de hecho la he utilizado, pero no sabía para todo lo que sirve. Tendré que volver a comprarla. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi menos mal que nos avisas de que el blog no actualiza hay Blogguer que paciencia contigo, esta crema es uno de los mejores inventos de la historia besos,.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisarme, tenia muchas ganas de leer los trucos de la puerta roja, como tu los llamas.En primer lugar yo la llamaria la crma milagrosa, hace de todo, eso si, de momento voya esperar a ver que nos dices tu de ella, que yo hablo sin saber. Me encantan tus post son super amenos aunque tu digas que se hacen largos. El detalle de la bolsita es genial y el pintalabios lo encuentro muy bonito, espero que mañana nos hagas un review como a nosotras nos gusta!..


    Besotes!!


    PD: que pena no tener facebook y poderte agregar, porque me encannntas!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por avisarme porque me da mucho coraje tanto perderme entradas como que no actualice las mías, así que aqui estoy. Me han gustado mucho los trucos, además, porque por ejemplo para mezclarla con colorete o en las cejas no lo he probado. Ahora, como gasté la que tuve, me dan ganas de otra jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los trucos y por avisar, guapetona!
    A mí me dieron sólo uno, pero no me quejo, bastante bien está, ¿no crees?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias x avisarme!! Como dije en el anterior post, esta crema es un basico xa cualkier potiadicta q se precie, al menos yo creo. Es versatil como la q mas, y este post es un ejemplo de ello!
    Sin duda, de lo mejor q he probado.
    Ya me gustario poder asistir a una de esas sesiones :)
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no la he probado nunca nunca y me apetecería, la verdad, pero como tantos otros productos buenos, jeje.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. A lo mejor no te actualiza porque has pasado la cantidad límite de almacenamiento de fotos, no? por algún blog había un tutorial para resolverlo.
    Esa cremita es una maravilla, no sabía que tenía todos esos usos! lo de las cejas me ha dejao pasmá!! XDD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Buenísima tu entrada. Me he enterado hoy mejor que el día de la beauty party con todo el jaleo que tenía.
    Yo la he estado utilizando en los labios estos días por el frío que hacía y me ha ido genial.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  11. Guapa menos mal que me has avisado de que blogge rno te actualizaba porque es mas que verdad! Quejate porque esto es una desinjusticia!!
    Me encantan los trucos que os dieron, y cada vez mas no me gusta no haber podido asistir a la beauty party! Con todo lo que aprendisteis y yo no!
    pero bueno otra vez sera jejej
    un beso y gracias por compartir con las demas toda la informacion!

    ResponderEliminar
  12. Genial,todos los trucos ya los he usado muchas veces con el producto, viva!
    aunque ya me he terminado el botecillo :(

    ResponderEliminar
  13. Excelente Estuve ahi y realmente es emocionante vivirlo personalmente gracias a dios pude aprender de varias colegas ciertos trucospero estos son soprendentes utilizenlos!! saludos Belleza&Manos

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, pues me ha encantado el post, porque yo la tengo y no sabía sacarle tanto partido

    bsssssss

    ResponderEliminar
  15. Lo de Blogger no tiene nombre, hace lo que le da la gana y a ver quién puede hacer algo.Para que luego haya libros de cómo lo haría Google o Google lo haría mejor. No recuerdo el título pero de chiste

    ResponderEliminar
  16. Gracias por avisarme de la entrada Rocco y disculpa que no me haya pasado antes que los exámenes me tenían locaaaaaa (al fin ya he terminado!!)

    Sobre el producto...me encanta un producto que tenga tantos usos, este es de los primeros que conozco, se puede tirar de el para todo! o casi todo xD
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Joé, me encantan todos estos trucos. Yo estoy teniendo un gran problema con las manos, nunca las tengo bien últimamente (y eso que aquí no hace frío)... Ya había oído hablar varias veces de esta crema y sus maravillosos efectos, e incluso estuve a punto de comprármela una vez, pero no me decido nunca. Tu post me ha convencido bastante más ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que montón de trucos buenos y que maravilla! aunque normalmente las cosas de E.Arden se me salen de presupuesto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la entrada! yo tengo pendiente la mía sobre esta crema multiusos de toda la vida pero que no conocía y la verdad es que me ha encantado. A mis amigas que vinieron a la Beauty Party también les ha gustado mucho, siempre que las veo me lo dicen :-) Los truquillos me parecieron súper interesantes, sirve para todo! Por cierto, antes de terminar, te voy a hacer una pregunta que siempre me hago y como he visto que tú lo pones, por dios, qué significa U_U o u_u o algo así!!?? Tengo toda la intriga, jaja. Y otra cosa, a mi lector han llegado todas tus actualizaciones incluídas las de Odio blogger, etc. etc. jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. quiero probar todos los trucoooosss q genial esta crema!!!!

    ResponderEliminar