sábado, 8 de enero de 2011

Los Reyes de Rocco 2011

Espero que os hayan traido muchos regalitos y que os lo hayais pasado muy bien estos días de fiesta. Qué pena que hayan acabado ya las fiestas. Así que ahora queda la resaca, disfrutar de los regalos y a perder esos kilitos de más.

Este año los Reyes Magos han venido cargaditos. Han traído más de lo que me esperaba y eso me ha dejado loca. XD No se por donde empezar ^_^ ay ay que de cositas monas:

Empezamos con los regalos de casa, mis padres se emocionan con los regalos y no hay nada más que ver con la cantidad que me ha venido este año. ^_^ 

Vestido de "Foruma joven" del Corte Inglés, es una pasada, el color no se puede apreciar muy bien, peor es un marrón chocolate muy bonito y fue el primero en estrenar. Con unas medias marrón quedan estupenda. Por lo visto para conseguir el último vestido tuvo que ir detrás de un hombre que lo estaba sujetando a su mujer y lo soltó a última hora. ^_^, así que mi madre y yo tenemos el mismo vestido pero en distinta talla. Es una pasada lo cómodo y bonito que es.





Vestido de formula joven lila, queda precioso, el lazo marca la figura. ^_^ Ya os lo enseñaré puesto.


Celop es otra tienda que me gusta mucho su ropa, me suele sentar muy bien y este vestido negro de pico con bolsillito me encanta (han acertado en todo este año)


Este año me ha encantado la colección de Jesicca de C&A tienen muchas borlas, algo que me recuerda mucho al invierno, la navidad y cuando me pongo prenda de ese tipo no puedo dejar de jugar con las bolitas. ^_^


Este lo elegí yo por Venca, me encanta, es muy pin-up, con un tema floral, transparente con mangas abullonadas, siempre queda bien con una minifalda a la cintura y unos taconazos e infarto (en mi caso tacones normalitos que sino parezco coja). ^_^


Este también lo elegí yo, jajajaaj pensaba que estas dos prendas iban a ser lo único que iba a tener aparte de la cámara. XD Qué equivocada estaba, bueno ahora mismo lo llevo puesto, queda muy bien con unos vaqueros y debajo una camiseta de manga color morado, me encanta jugar con las capas cuando quiero estar cómoda. ^_^


Yo estaba totalmente en contra del animal print hasta que me han regalado esto. XD Si es que muchas veces hay verse puesto las cosas para que te gusten. Es una pasada, me lo quiero poner con todo jajaja ^_^


Un bolso de Hello Kitty. ^_^ si se que no tiene personalidad, pero es muy mona. ^_^jajajajajaja



Y la cámara que os enseñe, que le estoy dando bastante uso ^_^ Hoy me la he llevado para la casa de mi chico, es muy práctica para meter cómics, jajajaja Además tiene bolsillitos y he podido meter el maquillaje que me han regalado para escribiros lo que pone en sus cajitas.


Mis tíos me han traído un bolso de Blanco, pequeño, de color top tan de moda en esta temporada. ^_^


Un colgante de cristal de Murano, es un poco grande para mi gusto pero a ver con qué me lo pongo.


Mi hermano se ha lucido, fue a Madrid estas Navidades y me ha traído una bolsa con productos de Kiko. Bieeeeeennnnn!!!!!! me estoy estrenandoooooo!!!! jejejejejeje ya me tocaba. Jajajaja la dependienta que le cogió era sevillana con lo que se emocionó cuando se encontró a mi hermano, le habló de todos los productos y cuando los iba sacando me iba explicando para qué servía cada uno. XD jajajaaj es un experto de la materia. ^_^



Borla con polvo perfumado efecto diamante. Aplicar en el cuerpo con delicados toquecitos. Hipoalergénico = formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias

Lo que quiere decir es que el polvo está dentro de la borla, es una pasada de suave, huele de vicio y deja un brillito muy mono en el cuerpo ^_^ Aun no he distinguido de que es el olor, peor es dulce.



Lápiz de ojos automático con aplicador difuminador  y sacapuntas, para la parte externa del ojo. Larga duración, No-transder y resistente al agua. Atención no usar en la parte interna del ojo, oftalmológicamente probado.

Es un gris oscuro con algunos destellos, cuando me lo apliqué en la mano para ver como era noté su larga duración, se resistía un poco al jabón, así que usé desmaquillante. 


Pintalabios cremoso y muy confortable, con acabado satinado. Película fina y color intenso, de larga duración.

Es un color precioso, es el más intenso de los que tengo y me tiene enamorada, me lo puse en la mañana de reyes y me duró incluso la comida, XD hasta que cogí la servilleta y me limpié como si no llevara nada XD que poco fina. Aun así seguía teniendo producto en los labios. ^_^


Sombra cocida tipo efecto especial, se puede utilizar seca o con el aplicador ligeramente humedecido, para un efecto color todavía más intenso. Probado dermatológicamente.

Es precioso, me encanta su pigmentación, cuando lo vi pensaba que iba a tener poco, pero nada con rozar he conseguido esa pigmentación que se ve en la fotografía. ^_^


Modo de empleo: aplicar enseguida después de la máscara habitual o al final del día para refrescar el aspecto e intensificar la mirada.

Tiene un cepillito muy raro, es redondito. XD ya os diré como me ha ido, por ahora estoy aluncinando. ^_^



Mi suegra me ha traído una blusa de color cudito sin cuello, queda muy bonito con unos pantalones o falda vaquera.

Mi cuñado me ha regalado la colonia que tanto quería de Adidas. ^_^ llevo dos días echándomela, me encanta. Has acertado cuñado ^_^ (se que un pajarito te ha dado la idea. XD)


Y ahora vienen los regalos de mi chico jejejeje como me han gustado. El cómic "Las amigas", lo leímos el jueves por la noche en la camita. Jajajajaja no hay nada que me guste más que leer juntos un cómic porque nos reímos juntos. Es muy divertido, ya haré una entrada sobre el cómic porque se lo merece. ^_^ Cómo ha acertado mi chico.


El segundo cómic que me ha regalado es de "Mujeres alteradas" de Maitena, seguro que muchas de vosotras la conocéis, y sino ya le dedico otro día una entrada al cómic que me está gustando. Esta no se puede leer del tirón porque en sus años de carrera ha dibujado muchas tiras cómicas. ^_^ Jajaja otro acierto de su parte, siempre me paraba a mirar este cómic pero nunca tenía dinero para comprarla. 


Reloj rosa al estilo Casio, dió furor en mi niñes, pero el negro no me gustaba, así que ahora los han sacado de muchos colores y me ha flipado. No paro de mirar la hora, ¡tomaaaaa mi reloj rosa chicle! XD 

Y lo más gordo que me ha regalado mi chico son unas entradas para ir juntos a los baños árabes, "Aire de Sevilla" Estoy alucinando, es un cielito. No me lo puedo creer U_U como molaaaaa!!!! Ya fui hace unos años y tenía la ilusión de volver. Que ir con mi amor es super-romántico ^_^.




Y nada, estos han sido todos mis reyes, no me puedo quejar en absoluto. ^_^ no puedo para de sonreír y me hacen sentir que me faltan días para poder estrenarlo todo. Ya os iré enseñando las cosas detenidamente. 

PD: ya iré viendo vuestros regalitos y blogs que con estos días es difícil. jejeje

PD2: a mi sobrino le ha encantado el regalo que le hemos hecho mi chico y yo (el laboratorio loco del hormiguero, es para verlo con gafas y bata, parece un viejo XD)

PD3: os quieroooooooooooo jajajajaja estoy eufórica. Besitoooosss

12 comentarios:

  1. Pero chata, tú has sido una bendita este año, porque con semejantes reyes has tenido que ser mucho más que buena.
    Voy a ver si me porto yo igual para el próximo año y me traen tantas cosillas....
    Un besito y que las disfrute reina

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaadre mía! creo que has hecho mucho bien en el 2010 ehh porque te lo han recompensado de una forma increíbleeeeeee :)
    A disfrutarlo todo!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de reyes!! Rocco qué buena has sido, jamía!! La ropa ME EN-CAN-TA. Ahora entiendo cuando me dices que te gusta la mía, si es que tenemos un estilo super parecido!! Y de kiko qué te voy a contar...babeando sobre el teclao, me tienes, hija! jajaja Besos y que lo disfrutes todo, mucho, que te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!! que de regalitoss!! y que way lo de kiko!!! ya que en sevilla no tenemos, hay que aprovechar cuando se va a donde hay jejejeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Rocío, tengo unas ganas locas de verte con los vestidos, seguro que estás de portada de revista

    ResponderEliminar
  6. Aalaaa nena cuantas cositas y todo chulísimo!!así que a disfrutarlo!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo he estado en ese spa y es una maravilla y los regalos no te digo na!!! kiko y las camisetas me han encantado!!

    ahora a disfrutarlos

    bssssss

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que de cositas no??? Me encanta el vestido rosa del principio, es precioooooso!
    La camiseta de las 3 chicas de venca, la habia super parecida en bershka el otro dia ^^ Ideal el bolso de kitty! Y todo el set de kiko madre mia!

    Y lo mejor los baños arabes, como vas a disfrutar eh? :D

    un requetemua preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Deseando de ir, que mi chico es el que va adecidir el día para darme una sorpresa. ^_^ ayyyyyyy cuando seráaaa. jejejejeje me voy a poner hacer el look de Beautyvictim a ver si me da tiempo. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo todo Ro!! La ropa es super bonita y con tu carita tan dulce seguro que todo te queda que ni pintao! lo de Kiko es todo chulísimo, me lo tienes que enseñar todo un día de éstos. Ya me contarás cuando vayas alspá. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos regalitos!Yo he preferido esperarme hasta las rebajas, jeje

    ResponderEliminar