lunes, 24 de enero de 2011

Merienda Clarins: Novedades 2011



Hola chicas, por ahora os voy hacer un adelanto de las cosas que pudimos ver en la merienda con Clarins. Me encantó poder ir ya que tuve ocasión de volver a ver a las blogger madrileñas, pero esta vez incluso de disfrutar del momento. ^_^


Nos recibieron con una copa de cava y eso lo agradecí mucho que Madrid no la conozco mucho y había llegado andando desde la estación de Atocha hasta el Palacio Atocha... eh ahí el fallo, que como tenía el mismo nombre pensé que estaba a cinco minutos, pero no fue así. Había hasta una cuesta preciosa que me hizo sacar la lengua. Volviendo a la merienda, evidentemente había mini bocaditos, ay que ricos y zumitos disfrutando de todo ello mientras llegaban todas las bloggers.


Me ponía contenta ver caras conocidas, pero parecía que teníamos que ir haciendo turnos porque nos acaparábamos. ^_^ Tras reunirnos fuimos a la sala de conferencias, ahí nos enseñaron la filosofía de Clarins y nos explicaron muchas cosas que no sabía de ella y que me han agradado mucho. El eslogan de este año era "Más irresistible que nunca", eso está bien apuntando alto ^_^ Algo que no sabía de ella era que con sus productos apoya Aldeas Infantiles, muy importante. Además es una marca que siempre intenta cumplir lo siguiente:

  1. La máxima eficacia al mejor precio, si un producto cuesta en su fabricación igual que otro de la misma gama pero que en teoría suelen costar más caros lo pondrán al mismo precio. Eso ocurre por ejemplo con los protectores solares y su diferentes factores de protección.
  2. Productos de máxima eficacia, intentan que la planta prevalezca por encima del químico, a no ser que no haya otro remedio el químico será siempre la segunda opción.
  3. Métodos de aplicación exclusivos para aumentar la eficacia. Lo hace a través de la presión, ya os enseñaré como se hace porque desde que lo hago he notado que mis cremas funciona con mayor eficacia O_O Clarins ofrece programas de belleza personalizadas capaces de enseñar a una esteticista en 3 meses. 
Tras hablarnos de la marca fuimos a conocer en otra sala las novedades del 2011, fueron cinco los producto. Capital Lumière, un antiarrugas que lo dice todo con su nombre, la colección de maquillaje para la primavera 2011 con unos tonos pastel preciosos y texturas increíbles, un nuevo borrador de arrugas, los protectores solares para el verano, han creado uno nuevo en el factor 50+ y una crema reafirmante que lo puedes tener tanto en body milk como en manteca corporal. Tras escuchar todas las explicaciones nos despedimos de todo el equipo de Clarins, Marisa y yo nos fuimos de compras que nos despistamos de las demás para tomranos algo, pero nos lo pasamos genial ^_^ me compré algunas cosillas. 

En fin os dejo con el vídeo, que es una galería de imágenes del evento, espero que os guste y ya os iré contando uno por uno los productos y que me han ido pareciendo. Besitooooosss ^_^


15 comentarios:

  1. AHHH QUE GUAY!!! tienes que contarnos eso de como aplicarnos la crema para mejores resultados!!!

    y que te compraste??

    que bueno qye lo pasaste genial ;) saludos
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ains qué ganas de ver el vídeo!! Aquí no puedo, pero vuelvo esta tarde.UN besazo!

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué pena no haber podido ir :(
    Me ha encantado el vídeo y espero esas presentaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las fotos del vídeo! me han encantado :-) Ya decía yo que dónde os habíais metido Marisa y tú, porque luego nos fuimos todas a tomar algo y les pregunté a las chicas si tenías que coger un tren de vuelta y pensé ¡menuda paliza se ha dado la pobre! Lo pasamos muy bien!! Nosotras acabamos toqueteando todo en MAC Pro y picando algo en un asturiano. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡que envidia!

    el vídeo lo veré luego que ahora no puedo

    bssss

    ResponderEliminar
  6. So soy fan de Clarins, de hecho mi hidratante favorita es d esta marca, dsd q la descubri no la cambio x nada del mundo (he hablado de ella en mi blog).
    Eres una chica afortunada, sin duda!!! ojala tnga la oportunidad de asistir a una d estas reuniones, se ven geniales!
    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Que guapas las fotos tia tienes que pasarmelas besitos guapisima a ver cuando te vienes y nos damos un paseo por las tiendas.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno. Cómo me gustaría poder ir a un evento así :)

    ResponderEliminar
  9. Genial chiqui y el video buenisimo jaja ya nos iras contando eh!

    ResponderEliminar
  10. El video ha estado genial!!

    Pasate por mi blog http://monicamusicamoda.blogspot.com/2011/01/sorteo-en-la-caja-sorpresa-edicion.html#comments estoy de sorteo.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya adelanto! seguro las has dejado a todas con ganas de saber más. Las fotos están chulísimas!! yo las quieroooo xD
    Me encanto compartir un ratito con todas vosotras, y como dice Aida, a ver cuando quedamos que me quede con las ganas de irme de compras con Marissa y contigo!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Tiaaaa, internet me va como el culo y no puedo ver tu video, a ver si puedo luego más tarde. Me alegro de que disfrutaras tanto. Ya me contarás cuando nos veamos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que guay el video hermosura!! Veo que os lo pasasteis genial, ojala hubiera tenido la oportunidad de ir. Y bueno, ya nos iras explicando que tal todo lo que tienes para probar de Clarins!
    un beso y disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que rápida eres por dios!!!yo acabo de bajar las fotos, pero antes tengo otros posts pendientes :)
    Sabía que a tu amiga le iba a encantar, es una monada y luce mucho :) Mi labial pink de Kiko me encanta, queda un rosa precioso. Hicimos muy buena compra!
    Me alegro de que te lo pasaras bien, yo también me lo pasé muy bien la tard. A ver cuándo vienes a la próxima! yo la semana que viene tengo otro evento de belleza, a ver a quién me encuentro ;)
    Si vas a L'Occitane seguro que picas en algo. No es nada caro y todo es tan apetecible...uhmmm...
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Anda! Pues te lo habrás pasado genial entonces :) yo quiero ir a un evento de estos jooooooo Un besote guapa y gracias por comentar el primer post de Mr. Cool.

    ResponderEliminar