martes, 11 de enero de 2011

¡Motivación para esos kilillos de más!

¡Hola chic@s!


Espero que las navidades hayan ido geniales y que los Reyes Magos se hayan portado igual de bien con todas :D (que no me cabe la menor duda!).

Hoy vengo a "motivar" un poco a tod@s aquell@s que, como yo, tras la marcha de las fiestas quieren perder esos kilillos de más culpa del turrón, los bombones y el jamón (es que están tan riiiiicos :_) ).

Mi problema es que siempre estoy dispuestísima a empezar una dieta pero, o me dan una motivación o me acabo aburriendo y cometiendo el pecado del frigorífico.

Pues bien, el otro día pensando en alguna motivación encontré una que me viene como anillo al dedo : la moda!... y no lo digo por entrar en tal talla o ponerme tal cosa... no no no! esta vez mi motivación es la moda y el arte.
Os presento (aunque en fechas aun fresquitas) : Black milk shop.





Black Milk es una marca de ropa y accesorios (en su mayoría leggins y trajes de baño) de creación propia. Bajo el sello de James Lillis este estilo no deja indiferente a nadie.
A simple vista algunas cosas pueden resultaros extravagantes, pero os aseguro que son super originales ( y super caras también jajaja).
El link de la página es este : www.shop.blackmilkclothing.com


Lo que más me ha motivado han sido sus trajes de baño. Increibles. Pensé que nunca más desde pequeña me interesaría ponerme un bañador (que no bikini),  pero si me regalasen uno de estos me lo pongo hasta para ir a por el pan.



Los diseños son creativos a más no poder. Desde un traje de baño al más puro estilo R2-D2 de la Guerra de las Galaxias a uno de los cuadros más famosos de Klimt, Dalí o Van Gogh.
Los precios rondan los $85.00 (unos 65€), una pasada, pero hay que saber valorar el trabajo que debe llevar cada uno y la exclusividad de no ver este verano a media Cádiz con tu mismo bañador/bikini.


Os recomiendo que os deis una vuelta por la página. Aparte de los bañadores tiene cosas muy interesantes.


En fin!, esta ha sido mi motivación!! :D
Ahora, a ahorrar para poder lucir uno jajaja!

Un beso!!

11 comentarios:

  1. He estado echando un ojo y sí que tiene cosas chulas, hasta vestiditos,con lo que me gustan! Tengo que comprarme una hucha ya! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tienen buena pinta. Además, los bañadores, aunque hace siglos que no me pongo uno, estilizan un montón. Lo único es que son más incómodos y un engorro para cambiarte. Cuando era más jovencita, me ponía bañador para nadar y luego me cambiaba y me ponía un bikini. También necesito esa motivación, que si me sobraban kilos antes de las navidades, ahora estoy como una auténtica foca!!! jaja. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ese bañador me tiene enamoraica, es tan friki. XD jajajaja Pero por ahora solo alucinar que los precios me desbordan. XD Besitooss

    ResponderEliminar
  4. son geniales!me encantan los bañadores!!! que los prefiero a los bikinis (aunque siempre me pongo bikini...) porque me estilizan mucho la figura! y depende de cual sea queda mejor que un bikini
    besos preciosassss!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué gracia el bañador de R2-D2! ya hay que ser friki para ponérselo...xDD

    Yo creo que con mi gripazo he perdido los 2 o 3 kilos de más que tenía de las navidades. No, si va a resultar que tengo hasta que dar gracias al virus...XDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajaja, lo del bañador para ir a comprar el pan me ha llegado el alma, es que te he imaginado y me he tenido que reír, ¿te imaginas?
    Me alegro de que hayas encontrado una motivación, la mayoría de las veces eso es casi lo único que hace falta para que una dieta salga bien :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues son muy chulos los bañadores.
    espero que tengas una gran motivacion!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. La operación bikini esta aqui ya mismo! jajaja
    hay bañadores muy originales en esa pagina!

    ResponderEliminar
  9. me parece bastante ideal, si funciona sera genial!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son chulisimos!!! Yo ahora estoy con un plan detox para despues de las fiestas a ver que tal. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mi motivación siempre se esfuma delante del Dunkin Donuts, pero la culpa la tienen ellos por no haber puesto una tienda al lado de mi casa y por eso cuando veo una me veo obligada a entrar , porque no sé cuándo volveré.

    ResponderEliminar