jueves, 27 de enero de 2011

Resultados visibles de Eight Cream Skin, Elizabeth Arden

Hoy es el último día que vamos hablar de Eighr Hour, esta entrada es muy especial, porque os voy a esneñar los resultado. Ni mucho menos he podido dejar pasar los experimentos para saber hasta donde llega. 

Lo primero que usé fue el protector de labios. Siempre  uso uno antes de acostarme, los tengo secos y agrietados, así que forma parte de mi rutina nocturna. Lo apliqué antes de apagar la luz y cuando me levanté por la mañana mis labios habían cambiado radicalmente. Los tenía como nunca los había visto, lisos, suaves, habían disminuido las grietas una barbaridad, pensaba que formaban parte de mi forma natural pero vi que no. XD La prueba que hice en la fotografía a continuación la hice tras haber dejado de utilizar el producto una semana para que se me agrietaran, aun así no se agrietaron como los solía tener, pero se puede ver el gran resultado en una sola noche.

Ahora cuando me aplico algún tipo de labial el color queda más uniforme sin concentraciones excesivas por ningún sitio. Además una cosa que he notado es que no me paso el día aplicándome vaselina, ya no necesito cantidades industriales para no sentir mis labios resecos. Le doy un 10 a este producto, se ha convertido en un indispensable para unos labios perfectos.

Eight Hour Cream Lip Protectant 13 oz.  / 3.7 g  22.90 €


El segundo producto que usé fue la crema, mis expectativas eran que me iban a curar como mi la pomada que tengo en el cajón. Qué ilusa, esta me curó mucho más rápido. Tengo una piel sensible y en el cajón de mi mesita de noche siempre tengo una pomada para las heridas y otra para las quemaduras. El de las heridas es reemplazable totalmente, pero para las quemaduras solo sirve para las quemaduras leves que haces entre los dedos cuando vas planchando el pelo, a mi se me quedan muy resecos al tocar el cabello tan caliente. Pero si te quemas bien quemada la frente es mejor que uses una crema para las quemaduras si no quieres que salga una ampolla. 

Para otra cosa que la he usado ha sido tras la depilación, siempre se me ponen las piernas irritadas, así que la use y mano de santo, eso sí, hay que calentarla muy bien para usar poca cantidad y extenderla bien.

También la he usado de mascarilla durante los 15 minutos como indican, pues igual, la piel muy bonita, aunque hay que quitarla bien porque sino te quedas algo pringosa. Al aplicar el producto siempre me sobra en las manos y aprovecho para darme un repaso en las manos. Este invierno no he sufrido de heridas y manos secas, estoy muy contenta.

Como soy muy de ver para creer, aquí os enseño los resultado de la crema en una herida que me sale tras la oreja muchas veces al año al dejar secar mi pelo al aire. Sólo tuve que esperar a que me saliera y empecé con las fotografías.

La primera fotografía me la hice por la noche antes de acostarme, una de esas noches que tienes muchas cosas que hacer y te acuestas tardísimo, mi herida está abierta y casi no puedo levantar el lóbulo para enseñarla. . A la mañana siguiente tenía la herida cerrada, como podéis ver puedo levantar el lóbulo sin ningún problema. Ya los otros días lo que hizo el producto fue refinar la cicatriz.

Como podréis adivinar le doy otro 10, es un indispensable, sobre todo las que tenemos a tener todo ese tipo de problemas o simplemente para el frió y el calor. Este formato en tarro me gusta mucho más que el tubo, así que cuando compre el formato tradicional de 50 ml lo echaré dentro del tarro.


Eight Hour Cream Skin Protectant  30 ml  22.90 €


Y aquí se acaba lo que se daba del Eight Hour Skin Cream, estoy contentísima con la crema y el labial. Con los resultados que me ha dado está claro que se ha convertido en un indispensable y mi producto del año 2010. Besooossssss

12 comentarios:

  1. Es una maravilla parece ser!! es increíble las fotos, muy buen trabajo rocco! sin duda tiene que ir de maravilla para las que sufren mucho de la piel. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jolín, qué maravilla, no? Yo quiero esas cositas!! XDDD
    Buenísima la entrada, está muy currada. Me encantan tus entradas de "ver para creer"!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. me repito, xo esq es MILAGROSA, kien no la haya probado, he aki un post ejemplo de q vale la pena. Yo dsd luego soy adicta a ella dsd hace 3 años y pico (q fue cuando la descubri).
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Podrías no haber escrito ni una sola palabra, si hubieras querido, que ya las imágenes hablan por sí solas...
    Aparte de las manos, los labios los tengo fatal. Hoy me probé unos labiales NYX nuevos y QUÉ MAL, todo despellejado y seco. Fatal, fatal... Y me jode porque yo nunca tengo los labios así tanto tiempo :(
    Esta barra me parece carísima, pero honestamente, creo que los vale... Y creo que va a caer tarde o temprano, pongo todas mis esperanzas en ella :)
    Te contaré si me la pillo, ¿ok? ¡Gracias por la info y por las fotos!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasada! Quería saber qué tal iba esta línea, así que tu entrada me ha ido genial. ¡La añado a mi wishlist!

    ResponderEliminar
  6. Esto es magnifico como bien dices es ver para creer, Que fuerte.. Si algún día tengo algún problema de heridas y tal no me lo pensare directamente iré a por esa crema ya que yo tengo la piel muy sensible.. Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un post genial! Convences a cualquiera porque las imágenes hablan. Pues el de labios no lo probé pero lo ficho ya que ya! A lo de "actualizar a mano" me refiero a esto: habitualmente yo programo las entradas los fines de semana y/o días con más tiempo. Entonces sé que todos los días a las 7:30 tiene que aparecer, en mi propio escritorio, mi actualización. Si no me aparece ya sé que blogger hace de las suyas y entonces copio todo el contenido del post que no se actualizó en uno nuevo, le doy a publicar directamente, y ya actualizada. El viejo lo borro para no tenerlo repetido. Prueba así a ver, es más rollo pero actualiza. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me siento poderosa... tengo tu feed!! aunque aún nosé para qué sirve XD jajajaj. Chica me has dejado a cuadros, pues sí que es maravillosa esta crema, vamos que va a ser mi inversión de febrero =)Qué pasada las fotos de labios, y si te pones la crema en los labios será igual o irá mejor el labial claro... Mi pomada del cajón es Trombocid, también tengo la piel sensible pero en mi caso estoy llena de morados siempre, lo mejor en el verano jajaja Muchas gracias por la información, de verdad que es de las entradas de esta crema la que más me ha gustado de la red, con ejemplos claros de lo que de verdad repara =) Muchas gracias!! Besicos!

    ResponderEliminar
  9. Yo el labial no lo he probado (ya te comenté que sólo me dieron la crema), pero parece fabuloso.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! desde luego, los resultados son evidentes. A mi lo que más me ha gustado es el bálsamo-crema, el labial lo llevo siempre en el bolso y me gusta, pero la cremita puesta en los labios es mucho más hidratante. También he estado usándola como mascarilla y me ha venido fenomenal porque con el frío y los cambios de temperatura he estado tendiendo unos picores en la cara horribles y me alivia un montón. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, por demostrarnos con tus imágenes y paciencia para hacerlas, que es efectiva, deberían darte una comisión. Yo la compro. Enhorabuena por el post. Bss

    ResponderEliminar
  12. Sin lugar a dudas es un indispensablee ;)

    ResponderEliminar