miércoles, 16 de febrero de 2011

Clarins: Skin illusion

Hola chic@s! Ya sabeis que el mes pasado fui a la merienda Clarins para contarnos los avances de temporada 2011. Así que hoy voy a empezar con Skin Illusion (con minerales y extractos de plantas), una base de maquillaje con sensación ligera y con una fragancia muy agradable. 

PVP 33,75€     30ml

Con Skin Illusion se ha reinventado las bases de maquillaje. A parte de tener las características que esperas de una base, tiene varias que la hacen muy especial:
  • Textura muy ligera, eso ayuda a que se extienda perfectamente por la tez sin tener que trabajar mucho con ella.
  • Cobertura ligera, media, según la cantidad que apliques cubrirás más o menos, se verá una piel más unificada.
  • Piel aterciopelada, al tacto parece que no llevas nada, sólo suavidad, mucha suavidad. 
  • Hidratante , está formulada como tratamiento, por lo que estarás cómoda con ella durante horas.
  • Factor solar 10, te asegura una protección a diario contra el principal problema del sol, el envejecimiento prematuro. Así que no se os ocurra ir a la playa, o un parque de atracciones en verano con solo esto puesto, porque la protección no es tan alta para ese trote. ^_^
  • Tiene un olor muy agradable, es el único que he probado que el olor fuese tan tan tan agradable. Da gusto ponérselo y te crea seguridad en las distancias cortas al no oler a petróleo. 
  • Protección anticontaminación y antioxidante patentada, así que nos protege de la deshidratación y del envejecimiento prematuro.
  • Oligoelementos minerales y vegetales (Pólvos de opalo rosa (silicio mineral) y el extracto de alga rosada (silicio vegetal)), el principal culpable de su efectividad. Ayuda a la regeneración del colágeno y elastina, y la fijación del calcio y magnesio. 
Con todas estas características a mi me ya me deja satisfecha, pero encima dispone de una gran gama de 11 tonalidades. Pero estas son seleccionadas según el país según raza y tonalidad de piel. En España nos venden las comprendidas entre el 109 - 114, son las más oscuras de su gama.

109 - wheat
110 - honey
111 - toffee
112 - amber
113 - chestnut
114 – cappuccino

Hicieron una media de las tonalidades y nos dieron a todas el 112- amber. Problema... que la mayoría que fuimos a la merienda creo que rondábamos el 110, al menos yo. XD La que triunfó fue Aida, le va que ni pintado. Pero tranquilas que probarla la he probado para daros mi opinión, me he llevado todo el día morena por vosotras. Es muy cómoda, natural a pesar de no ser mi tono, muy agradable, es más la quiero para mi de mi tono. Aunque en verano puedo usarla si me aplico una capa muy fina.

Aquí va mi testeo del Skin Illusion:

Foto1: se puede ver la oscuridad del tono
Foto2: sólo he pasado la mano una vez y se ha extendido así de bien
Foto3: la he trabajado un poco, se ve una textura muy natural


Este sábado mi madre salió de cena, es un poco más morena que yo, así que el color le va más o menos bien. Tiene unos 50 años, con algunas arrugas y manchas propias del paso del tiempo. Los resultados (siento no haber subido fotos, estaba estupenda pero con las prisas...):

  • No marca arrugas. El principal problema del tiempo es que te va resecando la piel, entonces una base suele acentuar aun más las arrugas. Chicas si ya nos ocurre de jóvenes con las líneas de expresión imaginad una piel madura. Con esta base no he notado eso, así que está muy contenta y se la ha agenciado. XD 
  • Cubre perfectamente las manchas. No te crea efecto máscara, y te cubre las manchas lo justo, así que si tienes pecas se van a intuir, te unifica la piel pero no de forma ostentosa. Si vas aplicando más capas vas consiguiendo mayor cobertura.
  • Aspecto luminoso y natural. Se le veía iluminada, así que salió contentísima de casa, y cuando volvió seguía estando espléndida. Además le encantó la suavidad de su piel y el aroma del producto.
Aun así no os quiero dejar sin saber la opinión de otras personas que lo han usado, por ello os voy a dejar con uno de los gráficos que me han proporcionado Clarins. 

Test realizado entre 38 consumidoras
Si os fijáis hay algo muy curioso, todas recalcan la suavidad, estoy segura que si hubiese otra pregunta por el aroma también daría el 100% de satisfactorio. Os animo a ir al stand a probarla y a olerla, ya me contareis si no es de puro vicio.

Espero que la información os haya sido útil ^_^ Besoooosss

www.clarins.com

13 comentarios:

  1. Es que como la pruebe me va a gustar y más dudas que me entrarán xDD lo presiento.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Joeeer a mi también me dieron el tono amber xD
    Yo es que la quiero para mi sola!!! así que lo que hago es mezclarla en la mano con un poco de otra base que tengo y me quedaba muy clara, me queda la tonalidad perfecta. Pero eso si, como tu la probé solita y me ha encantado, es súper ligerita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Qué gracia me ha hecho lo de "Me he llevado todo el día morena por vosotras". Tomo nota, a ver si consigo una muestrecilla. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Es que vaya tela con el colorcito de las bases, cuándo se les meterá en la cabeza que no tenemos el color de JLo...!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! a mi me encanta esta base y la estoy usando a diario, como lo oyes. El caso es que es tan fluída y transparente, que aunque no sea mi tono, no me queda mal. Las chicas me han visto con ella y dicen que me queda bien, no se ve nada raro. A diario no me gusta usar una base muy cubriente (en realidad llevo una base muy cubriente, pero a diario, aún menos), así que me viene fenomenal. Pongo muy poquita cantidad y se funde muy bien con mi piel. Fíjate que a mi lo del aroma no me entusiasma, demasiado floral y sobre todo demasiado perfumado, pero soy la única persona a la que le pasa, a todo el mundo le encanta. Seré la rara... Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jaja ha triunfado tu mami.. lo de los colores oscuros en España es de risa.

    ResponderEliminar
  7. Ay, huele genial! y es cierto, es muy suave. A mi me recuerda en la textura mucho a la Long Lasting de Bobbi Brown, la sensación al aplicarla es muy similar, como de frescor.
    Lástima lo del color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la info guapa! por supuesto que me pasaré a echarle un vistazo, porque hasta que no gaste la SheerGlow... no quiero meterme en otra :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. la verdad que tendrían que variar un poco las tonalidades, pero hace tiempo que quiero probarla!!!!

    gracias por la review

    bsssss

    ResponderEliminar
  10. De Clarins sólo había usado los tres pasos y algún labial, pero la base de maquillaje por tu experiencia y por el precio me gusta. Será mi próxima adquisición. Gracias por ofrecernos el resultado, así no da pereza y no tengo que ampliar cajones para guardar todas mis inútiles adquisiciones. Bss

    ResponderEliminar
  11. Qué review más completa!!! Me quedo con la textura aterciopelada... tengo ganas de pillar uno así... a ver si me paso por un stand y me lo "chuacheo".
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. Muy buena entrada, tiene buan pinta, pero tengo que gastar cosas antes de volver a comprar,jejeje.
    Además yo necesitaria un tono muy claro y no se si acertaria.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  13. Pues Rocco esta base parece la mar de buena: creo que incluso la compraria porque su cobertura no esta mal, se exiende bien, por tanto se trabaja y uqeda bien!! nose, a mi me ha convencido, a ver si la pruebo y tal.Porque encontrar una base que quede tanto bien auna piel joven como una adulta, a veces cuesta bastante!

    Que gracia con lo de daros la 112 que os queda oscura a todas!
    un beso

    ResponderEliminar