viernes, 25 de febrero de 2011

Los andaluces nos vamos de puente!!!!

Hola chic@! Se acerca el día de Andalucía, a todos nos empieza a sonar su himno en la cabeza...



... y el puente no para de ser tema de conversación. ¿ Habéis elegido destino? por segundo año consecutivo mi chico y yo nos vamos a Granada, pero lo que más nos atrae es Sierra Nevada. ^_^ Hacía mucho que no veía la nieva y ahora son dos años seguido. Así da gusto!!!...

...Lo siento, tengo que dar un parón... estaba buscando un vídeo para enseñaros las maravillas andaluzas y me acabo de topar con "El último superviviente" XD jajajaajaja ese hombre que hace locuras y nunca se muere ha estado en sierra nevada. XD Esperad que os pongo el enlace que no me deja insertarlo, pincha aquí. No sé que dice el tío, pero os aseguro que andar por Andalucía no es tan peligroso. XD Aunque con lo que pasé el año pasado si que podría editarse para ese programa. XD


Quería contaros las maravillas de Sierra Nevada y tal, pero mejor os cuento nuestra odisea del año pasado.  XD Espero que este año no nos ocurra lo mismo, que vaya todo sobre la ruedas. XD jajajaaj Subiendo la montaña por la mañana casi se me acaba la gasolina, tuve que dar media vuelta para llenar el depósito, volvimos a comenzar la subida pero se nos estropeó el coche. Se me escaparon algunas lágrimas porque tuvo que venir la grúa y llevar el coche al taller. Casi me dio un soponcio, estábamos en fin de semana y se nos había estropeado el fin de semana. Pero menos mal que el del taller se apiadó de nuestra desgracia y nos hizo el arreglo esa misma mañana, eso sí, previo aumento de precio. XD Menos mal que tampoco lo subió mucho que sino me quedo a vivir en Granada. XD Mientras esperábamos el arreglo nos fuimos de tapas, que no contábamos con ese bajón y guardamos los bocatas para la merienda. Las cervezas mitigó mis lágrimas y poco a poco cogimos fuerzas para un nuevo intento ya que era el único día que podíamos ir.

Y nada, de nuevo subiendo por esa carretera. El tiempo había cambiado y estaba nublado, como tampoco estamos muy boyante de dinero optamos por la Hoya de la Mora. Un sitio gratuito donde se puede tirar con el trineo. Si es que hijas mías no tengo equilibrio y para estar todo el día aprendiendo a mantenerme de pié en unos esquís sería una perdida de dinero.... A tirarse por la cuesta se ha dicho!!! 

Pero a medida que íbamos subiendo la cosa se ponía más fea. XD El tiempo no acompañaba y estaba nevado hasta arriba. 


Aquí os enseño cuando aun me fascinaba, porque luego se puso hasta los topes y me acojoné, la nieve nos cubría. No podía sacar fotos del miedito, jajajajaa nos paramos porque se cortó el camino, así que no llegamos a la Hoya de la Mora. Pero me volvió la valentía y dije que sin pisar la nieve, sin tirarme con mi trineo de plastiquete de 5 € y sin hacer un muñeco de nieve no me iba. XD 

Pero no conté con algo, y es que mi trineo tiene muchos cojxxxx, así que se cabreó y se fue a tomar viento... no se despidió de mi y se fue a jugar a lo alto de la montaña sin permiso... no lo volvimos a ver... Qué horror ¬¬ 

Aquí fue la última vez que lo vi...
En serio, solo me dio tiempo a tirarme una vez, me gasté 5 euros para una vez!!!! Mi chico me dejó el suyo para que dejase de lloriquear y dejar de decir que la Reina de las Nieves me odiaba. Yo era un saco de papas, el viento no paraba de tirarme a la nieve, así que esa imagen idílica de mi chico y yo disfrutando como unos enamorados de la nieve se convirtió en un show en el que la protagonista no era capaz de mantenerse en pie, empapada hasta arriba, con la cara de chinorri por ese viento que no me dejaba respirar y un caballero que me tuvo que levantar 20 mil veces quitándome los pelos de la boca y darme ánimos mientras se tiraba con el trineo como si nada. 

Como comprenderéis no duré mucho en ese sitio. Así que nos fuimos supercansados, esta es la prueba de quien estaba maltratada por Sierra Nevada ¡mirad mi ojillos cansados! si casi no no podía sonreír para la foto. XD 


Me fui destruida, quería coger la ducha calentita. Pero mi chico que es un encanto se acordó de mi maldito muñeco de nieve. XD a medida que fuimos bajando decidió parar en una explanada cerca de la carretera, ahí casi no había viento, el sol nos achuchaba cálida y suave como ella sabe. Así que nada, hacer el muñeco de nieveeee!!!!


Al final quedó precioso, incluso vimos gente haciéndose fotos con ellas. La Reina de las Nieves me perdonó con ese muñeco dedicado a ella. Así que este año volveremos a ir ^_^ Aunque comenzó de forma desastrosa me lo pasé genial al menos mi chico y yo tenemos una anécdota graciosa que contar ¿no?




Bueno chic@s, ya no me veréis por los blog, estaré de camino a Granada, he aprendido hacer entradas programadaass!!! Ya os contaré cuando vuelva ^_^  A ver como nos va este año. XD  Besitooosssssss


14 comentarios:

  1. Ohh como me ha encantado!! A parte pq me encanta tb David Demaria jjajja, yo de puente aqui en casa mas que nada pq no hago puente ni nada jajjaj para mas inri trabajo domingo y lunes jjajaj besos y que te lo pases genial!!

    ResponderEliminar
  2. siii que viva ANDALUCIAAA siendo extranjera me han acogido tan bien! encantada estoy de vivir por estas tierras! que te diviertas chica, el fin pasado estuve x granada y no veas el ambiente que habia, nos vemos la proxima semana besos!!!

    ResponderEliminar
  3. El resto de España nos odiamos!!jejeje
    Solo de pensar en mis proximas vacaciones (semana santa) me da mal!!
    En envidia mas cochina la mia!!jejeje
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito el muñequito! :D
    Qué guay, yo también quiero irme de puente... Bueno, ¡paciencia!
    ¡Que lo pasen bien!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me voy, a ver a mi family!! Que lo pases genial en la nieve, guapetona!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, lo que me he reído. Por cierto, que la Sierra Nevada de la que habla Bell Grills, no es la de Granada, es otra que hay en EEUU, en California, jeje.

    Me acuerdo de cuando fui a Sierra Nevada (la nuestra)...Nos pilló una nevada monumental! hacía un frío y un viento del copón, hasta se me congelaron los pelitos del chaquetón!

    Subimos y estuvimos unas horas divirtiéndonos con la nieve (a pesar del frío), pero cuando intentamos bajar con el coche, no había manera...había un atasco de mil demonios por la nevada, tardamos como 4 horas en llegar abajo, y cuando fuimos a quitar las cadenas de las ruedas, se quedó una atascada y hubo que llamar a la grúa (sí, nosotros también XD), aunque finalmente pudimos quitarla por nuestros medios.

    Pero mereció la pena, es precioso!!
    Espero que ésta vez tengáis más suerte y lo paséis genial!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja, la reina de las nieves a veces se pasa de mala (es que si digo que es muy puta lo mismo se me cabrea y me deja helá xDDDDDDDD).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que bien se pasa en la nieve!!! Yo este año nada de nieve... Castigada, mi agenda no me lo permite...

    Pásalo bien! Y no pierdas el trineo esta vez! xD

    ResponderEliminar
  9. Que te lo pases muy bien por las nieves guapa! Que pena de dio, menos mal que al final tienes un novio perfecto te dejo su trineo y aparco para hacer el muñeco de nieve!
    Vamos que al final no estuvo tan mal no??

    Pues bueno, espero que este año te lo pases genial, un beso

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes mucho de tu puente, guapa!!
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja que chulas las fotitos, que te la pases de maravilla, suertuda!!! yo me quedo en los Madriles trabajando como una loca xDDD
    Besitoooooos!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaj me parto sola estas loca..buenisimas las fotos especialmente la que haces la cabra y disfrutaddd

    ResponderEliminar
  13. pero que lindo te quedo el muñeco! :O!! jeje
    pasalo genial, te estamos esperando! jeje
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar