lunes, 7 de febrero de 2011

Me siento Pretty Woman ♪♫♪

En este mundo hay cosas que son a ciencia cierta, como que el sol amanece por el este y se pone por el oeste, que la gravedad te empuja hacia abajo… cosas cotidianas como el rugir de las tripas cuando tienes un hambre feroz, esa legaña mañanera tan inoportunas que te acompañan al trabajo si vas con prisas… pero también hay algo que es matemático, que es como el amanecer, como esas legañas mañaneras… a todas nos produce una gran satisfacción “Pretty Woman”

Si chicas a todas nos ocurre cuando escuchamos su melodía ♪♫♪ Tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan pretty womaaaaaannn, walking down the street,pretty womaaaaan, the kind id like to meet…♪♫♪ Creo que es una canción que todas hemos cantado alguna vez al comprar ropa, nos da subidón y nos pone una sonrisa en la cara, es nuestro “Rocky” particular. No solo consigue que le den una VISA Oro para que compre toda lo que quiera, sino que le dan el pasaporte para dar  un derechazo y dejar KO a esas dos estiradas de la boutique pretenciosa que la trataron mal el día anterior.

En mi caso he cantado esa canción muchas veces cuando he salido de compras, sobre todo si el que paga es mi chico. XD  Pero ya me gustaría a mí poder entrar y salir del probador con alegría como lo hace Julia Roberts sin tener miedo al precio de la etiqueta. Si mi tarjeta no tuviera límites me compraría unos taconazos de Stuart Weizman… en concreto los Lacebootie (ya sabéis que cuestan cerca de 300€), además Victorio y Lucchino serían amigos míos porque me harían todo el vestuario y Dior sería mi proveedor de joyas. Pero los sueños sueños son, por ahora me conformo con mis amadas rebajas y fardar de mis gangas con las amigas. Por eso he querido rendir un homenaje especial a todas las mujeres del mundo que nos hemos sentido alguna vez “pretty woman” o al menos hemos tarareado esta canción en los grandes almacenes ya que carecemos de fondo. Va por vosotras.


21 comentarios:

  1. jajaja! buenísimo post! me he reido una barbaridad imaginándote cantándole a tu novio mientras paga la cancioncita jiji!
    La verdad es que sí que la he cantado alguna que otra vez, sobre todo cuando me veo cargada de bolsas (pocas veces suele ocurrir jaja).
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo también he ido cantando esa canción y moviendo las bolas al ritmo.

    Y el momento del AAArrgg! jajaja.

    Te sigo, me gusta tu blog.
    Pásate por el mío si quieres!

    http://bloodylips13.blogspot.com

    Besitos!!^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja genial la entrada graciosaaaaa

    ResponderEliminar
  4. AYYYY Quien no ha soñado alguna vez con un chico al lado que le diga a la dependienta que nos haga la pelota.. o más aún, con ese momento "tengo muuucha pasta para gastar aquí, pero sabes, las has cagado, y mucho"...

    Algunas películas crean costumbres...

    ¿o no os pasa que cuando vais llenas de bolsas de compritas por la calle vuestra mente ya la está tarareando?

    Buen post

    ResponderEliminar
  5. jajajaja qué arte tiene esta niña! Nuestro rocky particular, dice!! JAJAJAA

    ResponderEliminar
  6. como me poneeeeeeeeeeee jajajjaja
    yo me la imagino mas con un outfit que me siente fabuloso y salir a bailar con una budweiser en la mano o si se quiere mas glamour un cosmo o martini jajaj buen post ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leerte! yo también soy muchas veces pretty woman... que felicidad! y lo raro que te miran las dependientas que? jaja me encantan los lacebootie, también son mi caprichito inalcanzable... un beso reina

    ResponderEliminar
  8. Toda la razón!!! muy bueno!! a mí me encantaba cuando mi chico me regalaba cosas, salía con una sonrisa mucho mayor que si me lo hubiera comprado cualquier otra persona!
    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. jajaja, lo confieso: Yo también la he cantado!!! es inevitable y sí, da un subidón, sobre todo cuando te queda fenomenal y te dan ganas de decir: me lo llevo puesto!!! Hala, ya me voy a casa con una sonrisa. Gracias! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Ese momentazo saliendo de la tienda con las manos llenas de bolsas, y con la canción de Pretty Woman sonando en tu cabeza, no tiene precio!!
    Genial entrada,
    Muak
    Catanya

    ResponderEliminar
  11. Ahora no lo recuerdo pero es muy probable que yo tambien la haya tarareado alguna vez jajaajaj Ojala tuviera el tarjetazo para gastar, entonces si me acordaria!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. jajajaj, es buenísima nena, yo a veces me la pongo mientras me arreglo, y es verdad, me da un buen rollito!!!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja como me he divertido,y pensandolo es cierto alguna vez nos sentimos como pretty woman





    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Bueno ya por lo menos me están saliendo las canas de Richard Gere, así que una vez que tenga también la misma pasta ya puedes cantar todo lo que quieras... xD

    ResponderEliminar
  15. Las canas es algo que llega de forma natural, te quedan muy sexys. Pero la pasta si que no es parte del ciclo de la vida, pero no te preocupes somos un gran equipo y llegaremos a conseguir esa VISA Oro. XD

    ResponderEliminar
  16. Yo es que tengo historia con esa canción, pero no estoy preparada para contarlo, jajajaajaja!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me encanta esa canción, la he tarareado hasta cuando no estoy en los grandes almacenes xD
    Me ha encantado el post, me siento identificada ja ja ja!!!
    Un besazoooooo! :)

    ResponderEliminar
  18. Si es que es una canción que tiene muchos recuerdos, ya dije que hay cosas que son así y que esta canción la hemos cantado todas. XD

    {Miss Potingues} Pues que sepas que estaremos aquí esperando ansiosas tu historia Pretty Woman. XD Besitooosss

    ResponderEliminar
  19. ¡¡ja, ja, ja!!! No había caído en ello, pero es cierto lo de esa canción. Si no tuviera límites, no sé que´sería de mí. De todas formas, sigue soñando y cree fuertemente que todo lo que deseas ya ha llegado a tu vida. ¡No falla! Te lo digo por experiencia. pero no tengas dudas, las dudas son como un jarro de agua fría sobre los deseos y dejan de cumplirse.
    Un besazo.

    Inma

    ResponderEliminar
  20. Jijiji, muy buen post! Yo me siento pretty woman muy a menudo con mi nene lindo! que es más detallista que "toas" las cosas! No me quito la canción de la mollera por tu culpa!XDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena, me ha encantado y la canción es un imprescindible en mi ipod que escucho a menudo mientras entreno arduamente, como muy bien dices el Rocky particular de las chicas. ¿Quién no desearía ser Pretty Woman, tan sólo un día, con Richard Gere incluido? Soñar es gratis. Bss

    ResponderEliminar