jueves, 24 de febrero de 2011

TRESemmé: crema de peinado hidrarizos


Estoy en casa de mi chico y tengo algo de tiempo para un poco el correo mientras hace de comer. ^_^

Naoko ha comentado que ella quiere probar la crema de peinado TRESemmé. Es un producto que también uso y va estupendamente. 


Habiéndote quitado el exceso de agua aplicas el producto de medios a puntas y luego te peinas normalmente con espuma, no es complicado usarlo y con esto consigues unos rizos más definidos, suaves y un aporte de hidratación que hace que se vea más sano sin encrespar. 


Yo en lugar de usarlo directamente del bote lo que hago es rebajarlo un poco ya que me parecía demasiada densa y no le acababa coger el truquillo. Cojo un pulverizador de agua (como el de la foto que son pequeños), lo lleno de agua, le introduzco unas tres aplicaciones de la crema de pinado TRESemmé, lo muevo y ya puedo usarlo para el pelo. Esta es la medida que le hago, peor si alguien quiere hacerlo puede echarle la cantidad de crema que quiera. 


Va estupendamente, te ayuda a peinar mejor el cabello y el resultado es muy bueno. Con esto consigues lo mismo pero con una cobertura algo más suave, muchas veces lo uso solo sin espuma cuando veo que no voy a salir de casa, lo deja muy bonito sin encrespar.  Y otra cosa más, al usarlo así me está durando el bote una barbaridad. ^_^ 

Espero que os haya gustado mi opinión sobre el producto, os dejo que ya me están llamando para comer. Besitooossss

7 comentarios:

  1. Sí que me ha gustado y gracias por el truquito de rebajarlo ;)
    Mi pelo de siempre ha sido liso... pero desde hace un par de años o así se me está ondulando y estoy loca porque no sé cómo conseguir que se vea ondulado y bonito! jajaja

    Un beso y buen puente!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tu truco guapa! yo nunca he probado un producto asi porque tengo el pelo liso. pero mi hermana que lo tiene un poco rizado si los ha probado y siempre se queja porque nunca encuentra alguno bueno. ASi que con tu permiso le dire que se pase a leer este post!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no teno el pelo rizado y lo uso igualmente porque me encanta cómo deja el pelo.
    Probaré a hacerlo a tu forma ahora que lo llevo más corto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy preparano una entrada sobre mi producto preferido para looks rizados... una pasada!!!

    ResponderEliminar
  5. No sabía yo del truco de rebajarlo con agua. Está bien saberlo, aunque si es tan densa es que cunde más y con una pequeña cantidad basta.
    Pásalo bien el puente!
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea, porque muchas veces si no queda un emplasto del quince.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Para favoritos ndirecto eh que me ha parecido genial la entrada.

    ResponderEliminar